Ciclo, entreno y no crezco

No vas a mutar de un dia para otro , ni en 1 ciclo , esto son muchos años y ciclos y mucho tiempo haciendo las cosas bien , entrenando duro , ir cojiendo musculatura y mejorando la condicion con los años

3 Me gusta

Me voy a explicar. Todo eso lo se y es lógico.
He leido de ciclos (3,4 meses) dónde se aumenta hasta 10 kilos. Tal vez con mas dosis y con otro fármaco que provoque una sinergia positiva.
Mi idea es comoletar un ciclo de 4 meses(ya voy 1) y ganar al menos 3 kilos. Creo que no es descabellado no?

Entonces parece que estas fallando con la dieta

Que esperas de 250mg de Enantato…? Y suponiendo que no esté subdosificado, hablamos de 175mg de testo sin el éster. Demasiadas expectativas. Luego hay que ver el nivel que tienes de entreno, los años que llevas, la dieta etc etc… un culturista avanzado le saca más partido a 250mg de testo que un principiante, porqué saben sacar el potencial a ese extra, a través de la comida y el estímulo en los entrenos.

6 Me gusta

Yo te diría compañero, que puede que estés tapado y no veas muchos cambios. Yo el primer mes con esa dosis que usas gané 7 kilos, evidentemente sería mucho líquido, pero hacía todo bien. El siguiente mes baje un poco la dosis y lo empecé a notar más, porque empecé a cogerme medidas, me mantuve con esos 7 kilos un mes entero más, pero veía como subian los centímetros en los brazos y en las piernas y bajaban en la cintura. El siguiente mes, volví a bajar esos 7 kilos que había ganado pero mantenía los centímetros que había ganado en las extremidades y seguía bajando en la cintura. Total que acabe al 3er mes con el mismo peso que empecé pero con unos cuantos centímetros de diferencia, ese es el cambio que puedes esperar. Mi consejo que te tomes medidas de todo el cuerpo y te midas cada 15 días o cada mes, y ya verás como hay diferencia aunque al ojo no lo veas. Sobre todo lo que va a darte los cambios va a ser la dieta y entrenar.:+1:t3:

3 Me gusta

En una palabra: MÁSCOMIDA…
Fin de las dudas.
:+1:

6 Me gusta