Ciclo estando resfriado/enfermo

Hola, un conocido que estudia medicina hablando con él me dijo que cuando estés enfermo por ejemplo un catarro o gripe etc
Sería absurdo y contraproducente para el cuerpo meter por ej testo o lo que te toque que sería mejor recuperarse del todo y reanudar

Me comentó que solo no sirve de nada sino que empeoras el cuadro del catarro que el cuerpo se centra en el proceso vírico no en hipertrofia que no cumplen dos órdenes antagonistas que ya hay testo de sobra en sangre

Que opináis??

1 me gusta

A mí me bajan las defensas bastante las terapias (hablo de mi cuerpo, no de teorías) pero ¿Cuánto te dura un resfriado para suspender ciclo? Y si estás con productos de esteres cortos ¿Cortar también? Yo alargo la toma unos dlas para la mejora, pero no suspendo salvo por necesidad empírica.

3 Me gusta

Efectivamente lo que comenta tu amigo tiene bastante sentido y yo lo considero un hecho. El cuerpo priorizara el bienestar a la hipertrofia por lo que estando malo no va a haber ganancias.

Ahora mismo estoy en esa situscion y no voy a meter nada hasta que me recupere.

4 Me gusta

Cuando estas enfermo tu cuerpo necesita sus sistemas para recuperarse, no se debe atacar el cuerpo por varios frentes a la vez. Me explico: Si tienes que recuperarte del estrés producido por un entreno de espalda serio y al mismo tiempo de un proceso gripal sucederá que no te recuperaras del entreno y además tu enfermedad empeorara o tardaras mas tiempo en curar.
Con el ciclo no hay tanto problema, no es un tema de una semana. Cuando haces un ciclo los efectos se producen en un plazo mas o menos largo (dos tres meses) por tanto un a enfermedad no grave que dure una semana no debería afectar mucho. MIentras, debes continuar con el ciclo. la mayoría de productos van a afectar positivamente a tu recuperación. Lógicamente, esos días, descanso de entrenamiento . Si la enfermedad supera los 10 días detén todo el proceso, cúrate y luego replanteas.

5 Me gusta

Precisamente eso me ha pasado a mí, vamos fue empezar el ciclo y a la semana cogi un virus gastrointestinal… tenia fiebre, dolor de cabeza, barriga hinchada como con calambres…
Lo que he hecho como acababa de empezar ha sido mantener la testo (propionato) bajandole un poco la cantidad y cuando se me vaya la fiebre pues meto todo lo que toca que es trembo vamos no es mucho más jajajaj un minicruise q putada menos mal q ha sido al empezar… -.-"

3 Me gusta

Sí pero si te fijas el cuerpo de. Manera natural baja la testo muchísimo cuando estás enfermo
Qué sentido tiene meter nada si no va ser utilizado ???
Ya sí metes antibióticos si me dijo que no de coña metas que puede reaccionar mal el cuerpo

Y no estoy malo pero bueno el saber no está de más

Hola, el tema (que no sé si es lo correcto o no) pero si cortas no pasa
Es decir por qué no tengas la sustancia en el cuerpo me refiero
Cuando desnudes todo seguirá igual la perdida va ser inapreciable si hsblamos de menos de una semana

1 me gusta

En fin…este es un tema curiosos que la Malloria de gente no sabe realmente…

Por ej la testosterona si buscáis en Google dice que los hombres con más testosterona tienen peor sistema inmunológico que las mujeres y hombres con poca

Pero yo x ej todos estos meses con química me encontrado mucho más resistente que cuando era natural que pillaba más catarros y gripes

Por otro lado pienso que si los entrenos demoledores bajan mucho las defensas horas posteriores y con anabólicos te recuperas antes pues en el caso de gente que entrena es protectora la testosterona

De manera natural en invierno enseguida te pasas de volumen/intensidad y hay consecuencias, con química esto no sucede así que yo en mi caso he sido reforzado inmunológicamente con lo cual contradice todos esos artículos que dicen que la testo alta es sinónimo de peor sistema.inmune

He desviado el tema pero es interesante también

2 Me gusta

Buenas!!
Si tú crees que haciendo una pausa te recuperarás mejor (siempre hablando de una enfermedad común sin fiebre ni síntomas alertantes) perfecto, si no es así, sabes que puedes probar a no realizar esa pausa y al final y conclusión de esto y otros temas parejas saco una misma definición: cogiendo como las pruebas científicas respaldadas, experimento dentro de mis posibilidades y conocimientos conmigo mismo y tendré respuesta a muchos temas relacionados con la química.
Con este texto respondo también al siguiente tuyo.

1 me gusta

Es interesante lo que dices pero fíjate por ej
Cuando te pones malo de manera natural se corta la producción hormonal para centrarse el cuerpo en el virus

1 me gusta

Cuando me pongo malo, digamos que me quedo hecho un guiñapo, plano…pero en muy poco tiempo cojo tono, más aún si estoy on.

1 me gusta

Sí sí yo también si no es grave estando on no lo notas
Lo que te dicia era para saber qué sería lo ideal si como dice mi conocido cortar esos días o seguir tomando
Y de manera natural el cuerpo “corta”

Estoy de acuerdo en no empezar una terapia estando muy malo, con resfriado, fiebre, malestar general.
… pero por.un simple resfriadillo no.
De todas formas si.estoy en mitad de.ciclo ya no corto por nada.

efectivamente no es lo idoneo, y como dicen los compañeros, como estes ciclando y pilles algo de frio o algo que sepas que te resfrias, es asi, te bajan las defensas, luego a las 4-6 semanas vuelve todo a su cauce.

pero es q cuando metas testo exogena, ya el cuerpo ha cortado xD, por eso yo decia de meter aunque sea una dosis mínima esa semana y no quedarte a 0 total que pienso que sería peor… y lo de que la testosterona baja el sistema inmune mmm lo buscaré pero no creo que sea así jejeje

1 me gusta

La testosterona baja la inmunidad. Es de notoriedad

Esto es algo muy curioso, teóricamente es así pero el caso es que yo es el primer año que ciclo y a sido el invierno que mejor he estado

Otros inviernos de manera natural y entrenando muy duro luego no sé si x la mala recuperación o x que pero enfermaba más amenudo ahora es que nada valla

3 Me gusta

Puedes explicar por qué? yo no lo veo tan claro eso…

1 me gusta

teóricamente… habrá que buscar estudios recientes o algo porq yo la verdad que no se porque una hormona tan importante para el bienestar pueda bajar el sistema inmune…

Otra cosa que notado este invierno es el calor …mientras veo gente con bufanda hay días que yo iba en manga corta y nunca he subido del gramo
Así que como digo puto lío…

1 me gusta