Ciclo estando resfriado/enfermo

Sí como digo es raro pero pon en Google sistema inmunológico y testosterona búscalo

Si lo he buscado, he leido por encima, todos de 2013 para abajo creo… uno en ratas, otros en lagartijas, aves… y en uno que probaron con estudiantes la testosterona ayudó a una mejor respuesta inmune así que… solo he leído asi por encima pero bueno…

1 me gusta

Es lo malo de todo lo relacionado con este mundillo que es basura
En mi caso como he comentado estoy reforzado respecto a otros años
Pienso que el entreno duro de manera natural no lo soporta el cuerpo y como consecuencia enfermas más

Aún así sigo con la duda inicial

1 me gusta

Completamente de acuerdo si estas malo pues se puede esperar a empezar pero si ya has empezado el ciclo cortar por un resfriado de 4-5 dias o incluso una semana no lo veo…

Yo en mi vida he cortado un ciclo y no se si llevare 15-20…ni idea

4 Me gusta

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, cuando voy ON no caigo malo de ninguna manera, ni siquiera un resfriado y de manera natural y entrenando duro si que suelo ponerme malo o resfriarme con mas facilidad. Yo pensaba que era al reves pero parece ser que no.

1 me gusta

Exactamente pero luego se lee lo contrario

Y si te recetan antibióticos pensarías igual ?

Alguno vez me he puesto malo con medicamentos y no he cortado, no he tenido ningun problema de hecho he proguesado estando malo.

Para mi estar malo no cambia nada anoser que este muy malo sigo todo igual, la misma dieta, entreno y si estoy mas malo pues no entreno pero la dieta no la dejo por nada.

Si estas malo apunto de morirte pues cortas pero por un resfriado o cosas asi yo nunca he cortado, bueno nunca he cortado por nada porque nunca he estado malo de morirme o ingresado hospital ,hay pues cortas

4 Me gusta

Yo en mi primer y único ciclo, tuve una lesioncilla de hombro que me obligó a parar una semana de entrenar y otra de tirar suave y, aún así, no paré de pincharme porque esa testosterona que me pinché sin entrenar, es la que me iba a hacer efecto cuando estuve curado.

1 me gusta

Cortar por un resfriado es coña no?
La única razón por la que cortaría sería por enfermedad que no me permitiese entrenar o comer bien dursnte dias. Por ejemplo un cuadro de vertigos, un cuadro de migrañas, una gastroenteritis, etc.
Y aún así yo aplico otra lógica. Sí estando con testo exogena no tenéis ganancias por culpa de estar una semana con una enfermedad, imaginad entonces lo que pasaría sí encima estáis sin nada. Ya no es que no tuvierais ganancias sino que encima perderíais. A lo que voy es que igual y estar en terapia reduce la pérdida de masa muscular que puede provocar estar una semana enfermo.
Por otro lado y ya se comentó arriba, cortar sólo tendría sentido sí son esteres cortos porque sí son largos es estupidez.

3 Me gusta

Mientras sea un proceso vírico puntual, incluso bacteriano que requiera administración de antibióticos, no hay porque cortar.
Sí debemos extremar precauciones, potenciar nuestras defensas, aumentar el consumo de antioxidantes que aumenten el Glutation hepático, algún modulador tipo inmunoferon, probióticos sin miedo…muy necesarios.
La respuesta es como con todas:
DEPENDE

2 Me gusta

Pero inmunoferon es para el sistema inmunológico

Una vez ya la gripe (u otra infección) de que serviría???

Del calostro qué opinas/nais?

Que el uso de AAS baja las defensas de todos es, o debería ser, conocido. A decir verdad es lo que se ha escrito y dicho desde siempre pero realmente yo no he investigado con profundidad en el tema.
En este foro ya se ha hablado de la veracidad y fiabilidad de los ensayos, estudios y pruebas con personas, algo muy poco fiable debido a la individualidad de los participantes y manipulación de los ensayos. Hay muchas variables y es muy complicado unificar resultados.
Que cuando ciclas, en tu caso particular, te sientas inmune puede ser debido a muchas causas. Mejor alimentación, seguro tomarás vitaminas, mejor disposición mental…
Mi experiencia: Lo que si te pone enfermo y para mi es más determinante que la supuesta bajada de defensas por el uso de AAS, es el exceso de entrenamiento.

1 me gusta

Tomo las mismas vitaminas
A excepción de la acetil cisteína
Y si lo que más enferma es el sobre entrenamiento
Yo llegue a pillar una neumonía muy jodida por hacer entrenamientos durísimos de los cuales siendo natural no me recuperaba (en invierno, en verano con calor todo correcto)

Y con testo y roids esto no pasa da igual como entrene recupero bien y casi sin agujetas
Que esa es otra me dado cuenta que tener agujetas terribles de días y días es síntoma de mala regeneración, demasiado tute para lo que tu cuerpo puede regenerar

Así que en gente que entrenamos duro o almemos en mi caso si sube las defensas

Creo que me explicado no digo que las suba como tal pero indirectamente por hacer que la recuperacion sea más rápida y el cortisol post entrenamiento y testo baja dure nada y menos al tener tanta testo exógena

Y como efecto secundario en mi es que por más que entrené no estoy constipado 3/4/5 veces como otros inviernos de manera natural

Quizás alguien que no entrene no nota nada de esto

Otra cosa que notado en estos 5 meses es el frío/calor
Una chaquetita Adidas me es más que suficiente cuando los demás van con abrigos y tiritando por la calle

Jajaaaa estress metabólico amigo