Ciclo eterno en mujeres

Buenas, quería consultar sobre la posibilidad de realizar un “ciclo eterno” ( sin cortarlo, solo mermando o aumentando dosis) en mujeres.
Actualmente estoy con 200mg de primobolan semanal y 40mg de oxa diaria, nada más ya que no me molesta mucho la virilización (me lo dió mi preparador, me gustaría tmb sus opiniones al respecto, ya sea para modificarla o no)
No sé si debería de agregar algo más o bien sacar.
Para que másomenos se den una idea, soy competidora de Crossfit tengo 19 años, entreno desde los 14 años.
Pdt:mis analíticas están exelente

1 me gusta

Mad World Reaction GIF by CBS

4 Me gusta

No te molesta a día de hoy, con 19 años, cuando tengas 25, la voz como el butanero y más vello corporal que un oso panda, probablemente ya no sea tan banal para ti el tema de la virilización

5 Me gusta

Te arrepentiras cuando tengas un clitoris de 15 cm :rofl:

2 Me gusta

Me supongo que este tipo aquí cae gordísimo pero escuché la entrevista el otro día y me vino a la mente al leer el hilo. Me disculpan.

1 me gusta

No es que caiga mejor o peor simplemente es que es un puto estafador.

1 me gusta

Vas a cometer una locura. De la que muy probablemente cuando te arrepientas ya será demasiado tarde.
Hay muchos efectos secundarios de los esteroides en mujeres, que no son reversibles.
Piénsatelo bien,por favor.
Hasta aquí llego.
Lo siento pero por mi parte no vas a encontrar ayuda para semejante despropósito.

3 Me gusta

Az caso a la gente y corta rapido.

Tengo una amiga que a ciclado de todo, y hoy dia usa orales todo el año. Ace crossfit como tu, venia del culturismo.

Pues bien, la voz , las fracciones, y lo de ahi abajo se va de madre y mucho. Te digo todo por que lo e vivido y visto de primera mano. No te lo recomiendo.

Cada persona es libre de elegir que hace con su vida. El único consejo que te daría yo, es que antes de tomar una decisión tan importante (por las enormes repercusiones físicas y mentales que puede tener en el resto de tu vida, algunas irreversibles), te tomes un tiempo para meditarlo con calma junto a un psicólogo.

Es sólo una sugerencia, suerte con lo que quiera que elijas.

1 me gusta

Junto a un psicologo?? :rofl::rofl:. El psicologo te dira que tienes una averia gorda jajaja

2 Me gusta

@Antonella , no dices tú peso, altura, nivel de BF, etc. Con 19 años tienes aún desarrollo por delante. Si empiezas a meter esteroides en dosis generosas durante mucho tiempo vas a tener rasgos masculinos irreversibles. Imagino que has visto clítoris que parecían un pene pequeño, esas cosas suelen pasar.
No se la calidad de los laboratorios que utilizas, pero veo mucha cantidad de sustancias (480mg en total, con la mitad si es bueno tienes de sobra). La Oxandroloa se falsifica mucho suelen meter Wins, cuidado con eso.

Pasate por el hilo de bienvenida.

2 Me gusta