Ciclo final definición. Lo veis bien?

Hola. Pues os expongo lo que tengo pensado y me decís si veis algo incorrecto o algo que mejorar. Agradecido de antemano.

Será de ocho semanas

1 a 8 propionato 100mg eod
1 a 6 trembo acet a 100mg eod
4 a 8 masteron 100mg eod
1 a 4 oxa 30gr ed
5 a 8 win oral 30gr ed
2 a 8 provi ed
2 a 8 tamox ed

Esto es el ciclo de pct clomid y tamox

Y las dos dudas que tengo

Hcg nunca la puse durante el ciclo, como veo que lo aconsejáis mucho lo voy a hacer 250ui x2 a la semana desde la semana 2.tengo que ver como hacerlo porque tengo 5000ui imagino que con bacteriostatica 7cc pero y la dejo en la jeringa 8 semana en el frio claro no?

Y la otra duda creo que fue sandokan quien dijo de poner todos los pinchos de la semana en un bote. Claro pero de donde puedo conseguir esos botes? Lo otro es fácil metes tres de cada y sacas tres cada pincho. Porque los tres van en aceite.

La dieta muy corta pero esque de veras que no consigo bajar con más. Cojo con mucha facilidad pero no hay manera de bajar.

6.30 6 claras
10.30. Tostada integral aceite tomate
15.30. 250gr pechuga
150gr salteado verduras
17.00. Medio platano
17.30. Entreno y cardio
19.50. Medio platano 30gr proteínas
21.30. 250 merluza 6claras 150gr ensalada con atún.

Bueno ojalá me digáis como lo veis y si hay que rectificar o mejorar algo. Y ya de paso si queréis os digo como va semanalmente. Un saludo

De entrada aprovecharía las comidas/snacks con carbohidratos para meter algo de proteína y asimilar ésta. Con la tostada un par de paquetitos de lomo embuchado de Mercadona y con el plátano 15g de aminoácidos esenciales, por ejemplo.

OK lomo con la tostada, como es fuera en el curro no se si tendrán, vale jamón o pavo?
Y lo otro aminoácidos? A que te refieres? Bcaa

A lo primero, si, era por sugerirte algo. 100 gramos o así de cualquier fiambre o embutido bajo en grasa.

A lo segundo, no. Aminoacidos esenciales. Busca en cualquier tienda, a veces los llaman MAPs. Los BCAA son 3 de los esenciales, los llamados aminoacidos ramificados.

1 me gusta

¿Cuanta experiencia tienes en ciclos pasados? Me parece un poco alto en compuestos para definir, con testosterona y masteron deberías ir sobrado.

OK lo buscaré y lo incluyo. Gracias

De la parte química está todo bien?

Llevo bastantes creo unos dos así y otro tipo corte clem t3 al año unos seis años.
La verdad es que soy un fiel a trembo acet, lo ves demasiado? Crees debo quitarlo?

Si… Sobretodo tratándose de un ciclo puramente de definición. Con testo/masteron o testo/trem y sin orales vas sobrado para mantener la masa muscular y obtener los beneficios estéticos de ese par de compuestos…
Y el resto de la magia viene de parte de la dieta. No estaría mal que calculases las calorías de tu dieta (no esperes q lo hagamos por ti) y que indiques peso, % grasa actual y nivel de actividad diaria para asegurarnos que no te estás pasando de déficit y te vayas a ‘consumir’.

3 Me gusta

OK lo hago en unos minutos y te digo.

pues me salen unas 1670 kcal.jolin mas de lo normal que he tomado siempre.jajajaja

estoy en 81 kg y ahora mismo sobre 13%.mañanas de curro mitad oficina mitad jardineria.entrenos 5 dias a la semana pesas y cardio liss

si ves mucho pues lo haria con testo y trembo que ya los tengo y dejaria fuera el masteron.pero de veras crees que no seria bueno?

olvide que tambien tenia planeado meter clembu las semanas 1,2 y 5,6 junto con 25mg de t3

Madre mía, son muy pocas kcals para definir en un %bf así… No se cuál será tu objetivo pero cuando llegues a un 6-7% de grasa q vas a comer?

En mi modesta opinión y en mi caso, con 77-78kgs al 10%bf para 180cms he seguido bajando lineal con dietas de 2000 kcal y alguna descarga de cuando en vez.
Creo firmemente q bajar tanto tan pronto agota las cartas a jugar, satura, no se puede mantener en el tiempo y bueno yo me cargo a alguien o asalto el McDonald’s jej

1 me gusta

jajajajaja no te discuto porque yo igualmente lo asaltaria siempre que lo veo jajjajaja.

pero que edad tienes? yo voy para los 52 y de veras 2100,2200 y subo kilos comon el aire.

pero bueno me he propuesto hacer caso asi que las subo,pero de todo? ch,prot y grasas?

1 me gusta

Si acaso proteinas…cuántas metes por kilo de peso actual?

Te entiendo cuando quitas tanta caloría. Yo tengo 47 y también noto lo que cuesta bajar grasa y por tanto peso. Pero con esa quimica ( que también veo excesiva) el metabolismo se te debe acelerar.

2 Me gusta

pues me salen 2,2 sin meter el lomo que me dijo el compañero y los aminoacidos

180gr

Si, eso es importante pero estando ON son pocas, más si metes cardio, pesas y tienes un trabajo en el q algo de gasto calórico haces. Solo con tu peso ya tienes un TMB superior a lo q propones consumir, imagino q andarás en 1700-1800 solo con las funciones simples del día a día.

Cada uno se conoce a si mismo, si sabes q con 2000 cojes peso, cosa q me parece difícil entrenando, trabajando y demás pues mantén las 1650 esas pero lo veo MUY agresivo con ese %BF.

Apenas hay 200gr de proteína total en esa dieta…
Recomendación: Proteína 4gr × kg, Grasas 0’5-1gr × kg (estando ON, según la asimilación q tengas hacia estás) y el resto en CH, sobretodo entorno al entreno.

1 me gusta

pero hablamos de definicion no? entonces yo entiendo que hay que poner menos que las de mantenimiento no?

me salen 180 gr sin meter el lomo que me aconsejaron antes y los aminoacidos

Yo por ejemplo funciono mejor a más CH, pero estando ON retengo más agua subcutánea, de todas formas ésto se arregla con una descarga y posterior carga e imagino q estando OFF tmb vuelva a estar más pegaó

yo nunca estoy off ,hace años.porque en cuanto me quedo off y cuidando muy mucho la dieta he llegado a coger 3 y 4 kilos en una semana

1 me gusta

Claro, pero con tu peso y actividad física en ON tienes un mantenimiento de 3000 o cerca.

ON= con hormonas exógenas
OFF= fuera de ciclo