Ciclo final definición. Lo veis bien?

dios 3000? madre mia no me acuerdo yo cuando comia yo eso.teneis que entenderme y no todos tenemos lo mismo.yo os quiero escuchar y mejorar ,pero de veras yo como 3000 y en un mes me planto en 90.

el verano pasadp baje hasta 71 me fui una semana de vacaciones y salvo los helados del paseo nocturno y los pescaditos ni cerveza ni comilonas cogi 8 kilos

pero vale subire proteinas.no se como pero lo hare.el lomo y al medio dia metere mas polloy por la noche mas claras

Esta claro q cada persona es un mundo pero el patrón viene a ser el mismo. Cada uno sabe cómo funciona pero con 1650kcals si están bien medidas no se rinde y no se puede mantener mucho.

En las vacaciones la mayoría de veces te plantas en 3000-4000 rápido, con poco…

Mete esenciales como te ha recomendado el compañero @anon11881390. 10gr en ayunas antes del cardio y 10-15gr antes de las pesas o intra

1 me gusta

Mann ahora mismo estoy en 1367 kcal desde hace tres semanas con algo que aqui no es conveniente decir.
y antes de eso 10 semanas a 1500 con lo mismo bueno cambiando la testo que era susta trembo win

con un plato trampa el domingo que solia ser arroz con nata y becon

si .eso esta ya anotado y lo hare

1 me gusta

Cuánto llevas así? Algo falla. Esq de verdad son muy pocas kcal.
Cuántas kcal metías en la última fase de volumen q has hecho?

1 me gusta

Batidos de proteínas…whey. incluso puedes echarselas a las tortillas de claras con o sin avena…depende de cómo juegues con los hidratos.

Mann nunca hago volumen.me pongo como un cochino .siempre estoy con esta comida.en invierno lo unico que varia que los fines tengo un plato trampa el domingo que suele ser arroz con nata becon y solomillo o un plato patatas fritas con tres o cuatro huenos fritos.y una merienda que suele ser un trozo tarta queso o una palmera chocolate.

Claro! Mete un par de latas de atún una hora antes de entrenar q son 120kcal más y unos 30gr de prote

1 me gusta

Mira el atún al natural del mercadona sabe bueno…todo lo bueno q puede saber un cacho de atún en agua😀

ahora mismo lo tono despues del entreno.lo he tomado por la mañana con avena y claras y tuve que dejarlos porque subia solo con mirarlos.se que no os lo imaginais o creeis pero esa es mi cruz subo respirando.

mann has leido la dieta ? en la ensalada van dos y con aceite de oliva.cuando lo pongo natural me permito 100 gr de queso batido 0% con 25 gr nueces

Cómo te salen los valores tiroideos en las analíticas? Bien? Algo se te escapa, ya te digo q pocos casos así he visto

1 me gusta

Y los estrógenos???los tienes controlados?

2 Me gusta

Un poco por encima la he visto, puede ser q creas q metes menos kcal por q dejes algunas sin cuantificar?
Yo ya te digo, una semana a 1300 kcal y mato a un tio

1 me gusta

1 me gusta

Tanto la tiroides como la testosterona, probablemente estén bajas por la dieta demasiado hipocalórica. Yo que tu me haría una analítica ya de ya para saber cómo ponerle solución a ésto.

Haber si algún compañero pueda echarle un ojo, yo aún estoy un poco verde con el tema interpretación de analíticas, me queda por aprender en ese aspecto. Disculpa