Ciclo transgénero

Hola, mi nombre es Tom, tengo 35 años y toda la vida en el deporte. Soy un chico transgenero.

Desde hace un tiempo estoy planteándome el uso de química, el problema es la falta de información o que no he tenido la suerte de encontrar la adecuada.

Llevo en tratamiento hormonal durante 4 años (250 testex cada 21 días), pero tras varios estudios me di cuenta que el modo de plantear este tratamiento es erróneo, tanto en mi caso de TRH como en TRH.

Actualmente utilizo 125 testex a la semana, manteniendo los niveles dentro de los parámetros y ninguna alteración clínica a parte.

Tengo ovarios, aunque estoy a la espera de realizarme la histercomia este año, con el tratamiento hormonal los ovarios quedan “dormidos”, no tengo el ciclo menstrual.

Mi duda es en cuanto al uso de anabolicos, como estructurarlo, que sustancias, si debo sustituir testex durante mi ciclo por otra testosterona de diferente perfil, si debo realizar postciclo o no, ya que no se que eje debo de recuperar, que supongo será más a nivel hipotalamo que nivel ovarico.

Agradecería cualquier tipo de información que me ayudara a poder estudiarlo y replantear un ciclo organizado y con sentido.

Sé que soy un caso diferente, pero seguro que alguien aquí puede guiarme y facilitarme alguna fuente para estudiarlo.

Gracias de antemano.

5 Me gusta

No es una consulta fácil la tuya compañero, espero que haya suerte y alguien te pueda ayudar :muscle::wink:

2 Me gusta

es como si estuvieras en TRT. No tienes que hacer PCT, y durante el ciclo debes usar una base de testosterona, generalmente se usan 200-500mg. Si ya tienes testo y no te quieres complicar haz un ciclo con 500 de testo junto a los antiestrógenos y ya.

6 Me gusta

Hola compañero.
Creo lo tienes fácil…
Aumenta tu cantidad de Testo a unos 400/500 mg semanales con un Enantato o un Cipionato por diez semanas y tras eso sigue con tu dosis estándar por otras diez antes de plantearte un nuevo ciclo.
Estarías haciendo un Blast and Cruise.
Obtendrás grandes mejoras.
Saludos

10 Me gusta

Hola compañero,
Supongo que en teoría es similar a mi TRT.
Cuando quieras hacer ciclo, aumenta la dosis, empieza por 250 semanal que es poco, pero ya es el doble, y así vas viendo cómo te sienta. Supongo que tengas recetado cipionato, no?
Si consigues undecanoato, dura 3 meses (aunq yo pinchaba cada 1,5).
También puedes probar a seguir en TRT pero a 200, que sin ser mucho, pero como es estable, puedes notar muchas mejoras.
Usa antiestrógenos, tamox 0,10 o 0,20 día.
Y el resto, pues serán las mismas precauciones, no beber alcohol, cuidar el colesterol, tensión, etc …

5 Me gusta

Son 10mg o 20mg. Corrijo para evitar confusión. En todo caso mejor un IA. Y además, supongo que el compañero está operado de las mamas, por tanto, no tiene. Me puede corregir si me equivoco.

8 Me gusta

Perdón, me lío con los ceros. :+1:t2:

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente no tengo mamas, y el tratamiento es como si fuera un TRT, lo curioso es que los médicos plantean el mismo tratamiento/dosis, a un hombre con la testosterona baja que a un hombre trans.
La testosterona a la que tengo acceso es TESTEX PROLONGATUM 250 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE

Con el tratamiento base sé que no hay que hacer PTC de ningún tipo, nisiqueira nos recomiendan el uso de protectores.

En cuanto a tamox, entiendo que es por el tema de la aromatización, hay que tener en cuenta que aunque no tenga mamas, el cuerpo puede convertir ese exceso de testo y por lo tanto no sacarle el máximo provecho. Lo añadirias igualmente?

En el caso de querer montar algún ciclo del tipo que sea, creéis que hay que tener en cuenta algunos factores bajo mi situación? Valores en análisis de sangre? Ergogenicas a los que sacarle mayor partido?

Muchas gracias de nuevo

4 Me gusta

Tendrías mucho mejor resultado en tu transformación si agregas trembolona y masteron. La transformación sería mucho más marcada así…
500 mg testosterona x semana.
200 mg trembolona.
300 mg masteron.
Podes hacer blast de 12 semanas con esas dosis y luego un cruise con sólo 300 mg de testosterona por otras 12 semanas.
Y si lo querés llevar al extremo podes hacer un mini ciclo con Halotestin a baja dosis por no más de 4 semanas.
O sea todo esto en caso de que quieras acelerar y maximizar tu transformación. Incluso son dosis bajas las que te presenté pero con eso deberías andar de diez.

Un caso similar lo vivi yo de cerca. No te se decir que quimica tomar pues es muy atrevido en tu caso pero si te voy a decir que te pongas en manos de alguien que te lleve de la mano durante todo el proceso tanto de entrenamientos como suplementacion

3 Me gusta

Para qué usar 200mg de trembo pudiendo usar 400mg? :roll_eyes::roll_eyes:

Si haces esta pregunta y no sabes por definición qué es o cómo funciona un serm como el tamoxifeno, entonces te falta mucha si no toda la lectura del mundo. Hay cosas básicas que son imperdonables no conocer.

5 Me gusta

Porque primero tiene que ver cómo responde y si tiene efectos secundarios como insomnio y como los sobrelleva.
Además me parece en vano comenzar con una dosis alta cuando se puede incrementar en el tiempo para continuar viendo resultados a futuro…

Bien que a vos ni se te había ocurrido recomendarle que use trembolona y ahora te haces el osado recomendando incluso el doble.

1 me gusta

En tu caso particular no necesitas ni tamoxifeno ni inhibidores de aromatasa.

Es su primer ciclo y tu le recomiendas trembo y halotestin? Claro que si hombre.

4 Me gusta

A mí me parece muy acertada la respuesta de @picurriellu , monociclo de testo 500 mg semanales, x 10 semanas y luego vuelves a tu trt o a un cruise. Así sin más, después con el tiempo podrás ir probando otros ciclos más fuertes.

2 Me gusta

Ironía se llama…

9 Me gusta

Soy poco ocurrente @Azkhadiel
:grin::ok_hand:

4 Me gusta

Pos si…
Ya decía yo… :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Explica el sentido de la ironía en este caso porque no lo encuentro más allá de percibir que sos amiguito del otro y le estás cuidando la colita.

En serio hay que explicártelo???

:man_facepalming:

5 Me gusta