Ciclo ideal

Imaginemos que vivimos en el mundo de yupi, puedes conseguir toda sustancia que desees pues no hay restricciones y el dinero no es problema, únicamente deberás cuidar tu salud.

Cuál sería tu ciclo ideal de volumen/definición? Estructuralo en base a tu peso, objetivos y argumentalo :slight_smile:

Siempre hablamos de lo que vamos hacer por las limitaciones que tiene este mundillo, pero nunca habalmaos de lo que de verdad nos gustaría hacer si nos encontramos con todas las facilidades.

1 me gusta

Espero que entre para examen …
Testoviron Bayer , primobolan Bayer , hgh

1 me gusta

Osea…, que quieres que te diseñemos y que además te argumentemos varios “ciclos ideales” de volumen y definición en función de pesos y objetivos.

No se si sabes que hay gente que se gana la vida haciendo eso.

Por qué no te gastas varios miles de euros en contratar a esos profesionales?
En lugar de venir exigiendo al foro?
En el foro ayudamos con gusto a la gente a diseñar mejor sus ciclos; ayudamos a quienes se molestan en aprender; pero no estamos para satisfacer los caprichos de nadie… :wink:

4 Me gusta

Creo que se referia a que cada uno con su ciclo por sus caracteristicas personales,no que se le hiciese a el ningun ciclo ya que no ha puesto sus datos ni substancias ni nada.

1 me gusta

Solo quería iniciar un pequeño debate, hablar de cómo nos gustaría que fueran las cosas, nada más… No exigiré nada a nadie… Lo de argumentar era para que no se pusieran barbaridades.

Pd: yo ya tengo mi ciclo preparado.

1 me gusta

Si claro, ahora ponemos media docenita de ciclos hechos, estructurados y argumentados.

1 me gusta

Que empiece el tutorial :joy:

En un mundo yupi:

Omnadren
Parabolan Negma
Anadrol Abdibrahim o dianabol Akrihin
HGH zomacton
Increlex

:joy::joy::joy:

3 Me gusta