Ciclo inicial

Hola a todos,

Mi nombre es José David Guerrero. Vengo del mundo de las artes de contacto, aunque esto me ha llevado durante mucho tiempo a compaginarlo con el trabajo de musculación.

Aunque tengo una buena base y consigo resultados bastante rápido, he decidido probar a incursionar en el mundo de la química.

Es una cuestión de falta de motivación. Desde que no compito en combates, he perdido las ganas de entrenar con pesas y lo estoy notando. Ya he cumplido 45 y necesito algo que me motive. Mi motivación, después de darle muchas vueltas, va a ser la experiencia con la química.

No tengo contactos serios en el mundo del culturismo, y si los tengo, todos dicen ser naturales.

He estado indagando en como iniciar un primer ciclo efectivo y seguro, y he decidido las doce semanas de testosterona convinadas con los inhibidores de aromaterasa y el post ciclo posterior.

Llegar a ese punto no me ha costado mucho, hay mucho material en la Red. Pero al venir del mundo de las artes de contacto, me siento un profano dentro del mundo del culturismo.

Todo el mundo, por mi aspecto, ha creído siempre lo contrario, pues mi físico es para la gente en general, el de un culturista (y hasta cierto punto lo soy). Conozco bien los sistemas de entrenamiento y la ingesta nutriciónal.

El caso es, que al querer dar el paso a la experiencia de la química, me he topado con un muro que me tiene bloqueado: ¿Dónde consigo los productos sin que me estafen?. He encontrado tiendas online como una tal Monster Steroiden, donde te ofrecen una oferta descomunal de productos, además de una imagen corporativa de lo más convincente. Pero el caso es que cuanto más trato de buscar información sobre la adquisición de sustancias, más me topo con el hermetismo más absoluto; no consigo información veraz; lo único que encuentro es gente hablando de la estafa compulsiva de el mercado en sí.

No sé si alguien puede ayudarme un poco en ese sentido, pero sería de agradecer. Ahora me encuentro estancado y sin ganas de retomar el entreno.

Si alguien me puede dar alguna pincelada, por mínima que sea, lo agradecería mucho…

Saludos a todos!!

4 Me gusta

Buenas, lo primero es darte la bienvenida, aunque hay un apartado para las presentaciones.
Antes de nada, esta totalmente prohibido dar información , mandar mensajes privados etc sobre venta y distribución de sustancias, leaders etc… son las normas del foro.
Te recomiendo que leas mucho en el foro, como plantear un ciclo , tipo de sustacias que mejor se adapten a lo que quieres.
Lee , hay mucha buena información en el foro, también estamos para ayudarnos, siempre que las formas sean correctas y realmente veamos que tienes interés en informarte y formar parte de esta comunidad.

9 Me gusta

Para ver las marcas que la mayoría de la gente considera mejores necesitarás el nivel veterano (esto tampoco te librará de los fakes), para conseguir dicho nivel abre una bitácora o comparte tus experiencias personales sobre nutrición o entreno.
La base como deportista ya la tienes, lo que te recomendaría antes empezar con la química es que acudas a tu endocrino, le digas que tienes síntomas de testosterona baja (buscalos, no se lo digas tal cual) y que te haga una analítica. Así conocerás tus valores a los que aspiras a retornar tras el ciclo o incluso si necesitas TRT.
Se agradece un nuevo miembro que no se un niñato que quera un ciclo para la playa o que quiere “competir” porque su abuela le ha dicho que tiene genética.

9 Me gusta