Ciclo intermedios por NickWorldClass

Como ven este ciclo para “intermedios”? Hecho por nickworldclass. Me parece demasiada cantidad para ser considerado para intermedios pero…abro debate

No se… A mí no me convence, las dosis de sustanon las prefiero lineales en todo el ciclo y 6 semanas seguidas con dbol a 40 MG y a 60 las últimas 3 lo veo demasiado.

2 Me gusta

Por eso digo,me parecen altas dosis para un intermedio,la ultima fase del ciclo son 1 gr de susta,400 de primo y 600 de bolde… de todas maneras lo de ir subiendo dosis poco a poco si lo veo correcto para evitar omeostasis,lo que pasa que estamos acostumbrados a ver aqui en el foro que la gente hace front load y dosis mantenidas durante todo el ciclo y esto es lo que pasa. Me fio mas del criterio de alguien que ha sido culturista pro en eeuu y ha sido un monstruo de la masa la verdad.

Sin tener en cuenta el dbol y la hgh, lo demás me parecen cantidades moderadas teniendo en cuenta las sustancias de las que hablamos.

2 Me gusta

Yo lo veria una buena cantidad de quimica sin pasar de 750 de sustanon y 40 mg de dianabol a un maximo de 4 semanas

2 Me gusta

Yo le veo mucha paja a ese ciclo. Mezcla 4 sustancias a dosis moderadas/bajas más HG cuando con 500 de testo a la semana más primo o bolde a dosis medias va a conseguir lo mismo y mucho más económico y sin menos riesgos.

3 Me gusta

A mi me parece interesante el sustanon eod la verdad,tiene que ser brutal

Yo lo voy a usar lunes miercoles viernes junto al primo

Primo que pillaste a 200 mg/ml ?

Tengo novo, hasta q se gaste luego si va bien lo que tengo probare el de 200 a ver q tal

¿Que le ves de raro?
Igual que @RPE también uso Sustanon L/X/V
Y me parece mejor repartirlo así que usar una dosis más grande uno o dos diss por semana.
:+1:

1 me gusta

Eod es usarlo tambien el domingo la seman q toca,a eso me refiero

1 me gusta

Jejeje
¿Que problema tienes con los domingos?
Algún ciclo hice que pinchaba EOD y semana si, semana no, caía en domingo.
Es lo mismo.
:+1:

Dependiendo de la combinación de ésteres que lleve cada sustanon, lo normal es que para que la concentración sea estable, se deba aplicar EOD, o al menos 3 días a la semana.
Quien quiera inyectar solo 2 veces por semana, debería usar enantato o cipionato.

Sobre el ciclo, no me convence.
Usar decanoato y undecilenato hasta el último día es garantía de fracaso en el PCT.
Otra cosa sería hacer B&C.
El uso de dianabol me parece exagerado, e innecesariamente lesivo para la salud.

1 me gusta

También me ha llamado la atención el “Primobolan Ace” que entiendo que es acetato.
El primo acetato (methenolona acetato) solo lo he visto en versión oral.
A no ser que exista realmente primo ace inyectable, no se que sentido tiene introducir primo oral, teniendo pinchos de aceite combinables con el primo de toda la vida que es mas eficaz.

Imagino que si que existirá en su version inyectable