Ciclo largo o corto

Buenas a todos.
Me gustaría consultar a ver qué os parece si sería más recomendable un ciclo normal de 8…10 e I cluso 12 semanas usando varios compuestos o uno más largo y mantenerlo más tiempo, es decir unas 20 semanas pero con solo una sustancia como por ej. Copionato de testo Y que es rápida y podría entrenar 2 o 3 días y descansar 1 con lo que usaría 2 veces por semana…
Me han comentado que para crossfit, que es lo. Que to hago, suele ir bien hacer el ciclo más largo y mantenerte más tiempo on aunque sea más lento el resultado.

Como lo veis?

Algún consejo?

Gracias

Cuanto más largo es el ciclo más cuesta luego recuperar el eje.
Por eso (y de cara a los simples aficionados) yo soy partidario de hacer ciclos cortos.

No dices nada sobre tí (peso, altura, porcentaje graso, somatotipo, compuestos, dosis, laboratorios, HCG, PCT, objetivos del ciclo, etc…)

1 me gusta

42 años
1.82
89 kg
No fumador
No alcohol, solo. Ocasionalmente alguna copa de vino en alguna comida familiar o de ese tipo.
Trabajo a turnos.
Hasta ahora he hecho un par de ciclos
El primero de 8 semanas con bolde, acetato de trembo y oxa y clem al final para apretar… Lo note bastante.
El. Segundo más contundente de 12 semanas pero tuve un side gordo que fue acne bastante fuerte en la espalda. El segundo ciclo. Constaba de oxa, bolde, susta, acetato de trembo, dianabol y enentato de testo.

Mia objetivos son mejorar tanto físicamente como deportivamente…
Me refiero a estar mejor construido, un poco más grande pero definido y mejorar en meterle kilos.

Mis máximas a 1 RM para que os hagáis una idea:

Press banca : 100 k
Front squat: 120 k
Back squat : 140 k
Deadlift : levantó máximo de 160 porque si levantó más me hago daño en la lumbar.
Power clean :120 k
Squat clean :100 k
Overhead squat : 80k
Power snatch : 80k

Alimentación me la lleva un profesional de la nutrición bastante bueno.
No llevo dieta de culturismo, es decir, lo típico de arroz, pollo y demás…

Que tipo de. Ciclo debería hacer y que me recomendaríais.
Otra cosa más es que me gustaría estar on hasta después de verano au que tenga que hacer un descanso y un buen reciclaje por medio, es decir que debería hacer un par de ciclos serios pero entre medias descansar…
Que os parece el planteamiento?

Los ciclos que has hecho en el pasado me parecen totalmente exagerados para un novato en química.
Mi sugerencia es que hagas ciclo cortos de unas 8 semanas (máximo 10); y que después consolides las ganancias.
Sustancias a usar: testosterona enantato ó cipionato las primeras semanas, y pasarte a testosterona propionato las últimas.
Como anabólico, puedes usar primobolan, que es al más noble de todos los roids y que casi no tiene efectos secundarios.
También puedes usar según si tu deseo es más volumen o más definición nandrolona propionato y masteron respectivamente. A añadir a la testosterona y el primobolan.
Pero sin pasarte de cantidad entre todas las sustancias.

Deberás usar HCG a 2x250UI semanales durante todo el ciclo.
Deberás tener a mano un IA como el exemestano para evitar problemas de subida de estrógenos.
Deberás hacer un buen PCT.

Sobre lo de subir de peso o definir, eso vedrá determinado por la dieta.