Ciclo LGD 8 semanas 10mg de sarms spain

Me gustaría saber si sarms spain son de fiar, siempre he comprado en sarms xxl y son brutales, pero no me gusta esperar tres semanas por los mismos, me gustaría saber si estos son buenos y del plazo de entrega de los mismos, gracias de antemano.

1 me gusta

ah, una cosa más, afecta el lgd a la caída del cabello?
yo he usado rad y no he notado nada malo pero he leído en reddit que si afectaba por eso quiero cambiar a ligandrol.

2 Me gusta

Yo hice exactamente el mismo ciclo, 8 semanas a 10mg de lgd (deus medical) combinado con 25mg de clomifeno al día y no noté ningún efecto secundario negativo. Es cierto que siempre he tenido muy buen pelo.

Efectos positivos tampoco fueron muy destacables, algo de aumento de peso, aunque con un aspecto más retenido, y lo que sí que noté es una mejora importante de los dolores articulares, la fuerza y la recuperación.

Analíticas 2 semanas después de acabar, todo perfecto, con la testo en la parte alta del rango. :ok_hand:t3:

Ya nos cuentas qué tal!

2 Me gusta

Yo lo haría para no tener que bajar la comida y apretarme un poquito. El rad140 si que hacía esa función.
gracias por la respuesta.

2 Me gusta

Pues ojo con eso, porque el look que te da el lgd no es nada bueno para definición. Dan mejor look el rad u el ostarine.

Aún así, si no bajas la comida, no notarás gran diferencia.

También puedes intentar aumentar tu neat y comer lo mismo.

2 Me gusta

me recomiendas ostarine mejor que lgd?
tú crees que obtendré algo de rocosidad?
otros años a 30mg de rad el cambio fue brutal a 2700 calorías, midiendo 1,80 y pesando 78kgs medio seco.

2 Me gusta

Si el objetivo es un look más apretado, mejor ostarine que lgd, aunque yo tiraría por rad-140.

En lugar de 30mg Ed de rad-140, que ya es una dosis considerable de este compuesto, puedes combinar 39mg de ostarine con 10mg de rad por ejemplo. Seguramente tengas la misma potencia y cambien a mejor los efectos secundarios derivados del rad-140 como la pérdida de cabello.

Y sí o sí metería 25 MG es de clomifeno desde el principio, y subiría a 37’5 o incluso 50mg si hay síntomas de supresión.

2 Me gusta

muchísimas gracias.

1 me gusta

Aquí he querido poner 30mg* :grimacing::grimacing::grimacing:

Ya te he entendido si! Pues muchas gracias!
Compraré en sarms spain porque prefiero cápsulas a líquido!

1 me gusta

Ya nos cuentas qué tal la marca!

2 Me gusta

de momento no los he pedido… no se que hacer… si me dicen que el ligandrol no sirve para definir, es que el rad me da miedo porque no quiero perder pelo.

1 me gusta

Yo estoy tomando tbl 500 de la antigua ng labs pero solo 10mg (es la misma molécula de rad 140 que le añaden un grupo ester y en teoría tiene más pegada) y el ligandrol 3033 que creo que te vendría mejor ya que no retiene tanta agua como el lgd 4033 (de sarmaniacos) y te da un aspecto más seco y apretado, como nota negativa es su vida media que dura de 6-8h aunque sus efectos van más allá. Ahora voy a subir a 16mg de ldg y voy por 10 de tbl500. A partir de la tercera semana me empecé a tomar 20mg de tamoxifeno y no noto ningún efecto de supresion. La fuerza que he sentido a partir de la tercera semana es algo brutal y las recuperaciones increíbles, además de bombeos muy buenos. Habré ganado unos 2.5kg en unas 4 semanas que hago mañana, y me ha bajado bastante el porcentaje de grasa. El viernes voy al preparador y pondré las medidas después de un mes. Yo a partir de ahora comprare en sarmxxl, lo malo que no tienen el lgd 3033. Pero para otra ocasión usaré yk11 y ostarine por ejemplo.

1 me gusta