Ciclo masa magra/Recomposicion

Hola, llevo tiempo leyendo en el foro y llevo desde 2017 entrenando y quisiera plantearos el siguiente ciclo para un volumen magro o una recomposicion corporal:

Mis medidas son 1.90cm, mi peso suele variar, pero normalmente suele estar entre 80kg y 90kg definido.

• Semana 1-16 500mg testo e.
  • Semana 1-16 400mg masteron e
  • Semana 1-16 400mg tren e.
  • Semana 1-6 150mg anadrol o 10mg anadrol
  • Semana 10-16 50mg winstrol + 10 mg Superdrol o 100mg anadrol
  • Semana 14-16 HCG 2500IU
  • Semana 16-18 HCG 5000IU
  • Semana 18-22 100mg clomid

Mis siguientes dudas son;
Que opinais sobre la dosis del Masteron? Lo meto mas bien por el look cosmetico que suele dar (mi porcentaja de grasa siempre suele ser bajo)

• Veis bien sustituir el Anadrol por el NNP como kickstart??
  • Veis bien bajar la dosis de la Testo a 300-400mg? Para asi reducir la retencion de líquidos que pueda causar
2 Me gusta

Pues es un ciclazo las cosas como son, cuantos ciclos llevas? Nnp kickstart para que? La testo esta bien yo creo q no tendras problema en ese sentido. El masteron no solo te da eso sino el tema que te funcionara de IA también aunque con todo eso habria que ver si es suficiente con masteron. Yo tengo pensado hacer algo parecido de aqui unos meses. Solo tengo la duda de la tren y anadrol tampoco lo veo en mi caso.

1 me gusta

Es que tren 4 meses a esa dosis pffff nose yo y mucho oral,mucho anadrol , antes meteria wins oral que anadrol

2 Me gusta

Es que realmente quiero usar NNP como kickstart ya que pega mas rapido, ademas de que las ganancias seran mas reales que con solo Anadrol.

La testo la quiero mantener baja debido a que en dosis altas me hace la piel algo grasa y con retencion de agua por asi decirlo…

1 me gusta

Ese ciclo no está bien estructurado, sobran cosas, faltan otras y y las cantidades de ciertas sustancias no son correctas. Además de que, el “PCT” que propones está mal hecho, y en mi opinión insuficiente para ese ciclo.

Dicho esto, haz lo que quieras.

1 me gusta

Agradeceria que, si pudieras, me aportaras algo de luz o me puedas decir que harias tu si fueras yo

Con esas dosis con testo tren i maste vas sobradisimo

Tienes que alargar más el pct va a ser un ciclo de dificil recuperación. Deberias tener a mano tamox por si te sale gine.

Tomo nota, muchas gracias

El “HCG” normalmente se hace intraciclo ¿por que lo dejas para el pct?
A mi me parece demasiadas sustancias yo creo que los expertos del foro te podrian ayudar si dieras mas antecedentes de tus ciclos pasados.

1 me gusta

Al ser ester largo ya esta siendo intraciclo

Esto es un ciclo ya “gordo” eh. Hay compuestos que yo usaría sólo en casos especiales como querer darle un punto a mi físico ya por encima de lo que hay por una competición próxima. Por ejemplo el superdrol, a mi me sienta muy mal pero cierto es que es de los pocos que se notan en las primeras tomas. Esto ya es personal, yo tengo ya los 40 y cada vez tomo menos orales. Ahora retomó el tema orales más abajo.

Respecto a dosis, lo que yo haría sería subir dosis del Masteron y reducir semanas de la trembo.
Por ejemplo usaría 600 de Masteron las 16 semanas y dejaría la trembo para las últimas 6.
O incluso reducir semanas de Masteron, todo depende de cómo vayas asimilando las sustancias y como te sientas, en plan:
1-12 500 testo y 600 de Masteron
Y las semanas 11-16 añadiría 300-400 trembo ACETATO
Las últimas 4 semanas cambiando la testo enantato a propionato. Así terminas con ésteres cortos y listos para empezar pct pronto.

Aquí no sé qué has querido decir, 150mg de anadrol es ya una dosis considerable, si la toleras genial, controla la tensión (a mi particularmente me la sube un poco).

Yo no bajaría la dosis de testo de 500mg.

Sólo me plantearía lo del superdrol en el caso de no haberlo probado antes.

Ten un IA a mano. Y el Hcg si puedes conseguir ovitrelle usalo intraciclo, sino pues al final como tienes planteado y como se hacía antes.

1 me gusta

No puede haber 10 kg de diferencia estando dedinido en los 2 casos, 2-3kg vale, pero 10???

80kg xa 190cm es un nivel muy bajo, 90kg xa 190cm ya está muy bien, una de dos, pero las 2 cosas no puede ser.

Dicho esto para tu nivel de desarrollo y para tus conocimientos por lo que te leo, ese cíclo me parece de locos, mucha chasca. Con testo y maste estaría mucho mejor, pero si quieres ponerte hasta los ojos pues ya es cosa tuya, esto sólo es mi opinión.

1 me gusta

Muchas gracias, tomo nota de lo que dices, realmente a mi el masteron me da miedo usarlo a dosis altas por el tema del cabello, pero tomare nota de lo que has dicho.

Donde pone 150mg de anadrol o 10mg de superdrol lo digo porque nose cual de los 2 escojer.

1 me gusta

sencillo viendo que vas a competir en pate de higado cualquiera te sirve, te preocupa el cabello, no te preocupa tu estabilidad mental con la trembolona?
hcg en esas cantidades te fries los huevos

prueba masteron o primobolan
prueba solo testo hasta donde tengas sides