Ciclo masa magra y dureza

Aquí os dejo este ciclo diseñado para ganar masa muscular magra y dureza.
Estoy dudando con la rutina por lo que espero viestra ayuda. No sé si hacer 1 musculo por dia o 2 o probar una rutina Heavy Duty, la cual me cuesta asimilar psicológicamente.
Busco volumen de calidad con retenciones minimas de agua.
Gracias a todos


2 Me gusta

300mg de propio es, obviamente, una buena dosis de testo semanal (y no 150/semana que pone a pie de columna, que supongo q es un error)pero… has pensado en añadir primobolan por ejemplo? La misma cantidad, 300, te reportaria unas ganancias limpias de musculo.

Por otro lado, el turi…las 3 semanas a 10 yo las omitiria. Cortaria el turi y empezaria con oxa, sin malgastar nada de uno ni de otro.

3 Me gusta

He visto que no te has presentado en el apartado correspondiente. Aporta datos, edad, altura, peso, % de grasa…

Ah si disculpa.
46 años, 1,83, 87 kg, %de grasa la tengo q medir pero nada exagerado. Entrenando desde los 15. Años.

El propionato puse 150/semana…es poco?

Ah vale, es que arriba pone E3D (cada 3 dias) . 150 a la semana sería poco, sí. Para lo que quieres si.
Yo uso 210 (70 eod) y en 6 semanas apenas he subido 1 kg y medio, q ademas fue en las 2 primeras semanas. Que lo que he subido lo he subido bien, me he apretado y tal, sí, pero si hago otro y quiero subir más de peso limpio…meditare meter 300 (100 eod) o sustanon.

De todos modos, lo q t digo, es poco pero lo q ganes será bueno y limpio. Poco pero limpio.

2 Me gusta

Pues voy a cambiarlo a 250/semana, 50 EOD
Lo de la rutina es lo que estoy pensando. Para músculo magro no sé si optar por heavy Duty u otra técnica

Ten en cuenta la vida media de los compuestos. El propionato tiene una videa media d 2 dias aprox. Si inyectas 50 eod estaras metiendo 150 a la semana (6 dias).

aquí os dejo el ciclo retocado.


Me vas a permitir que te vuelva a sacar punta al ciclo… te voy a sugerir algo, ys que es el ciclo que yo estoy haciendo.
En vez de pinchar el propio 5 dias seguidos, ya que es un pelin cabrón y suele doler al dia siguiente… te propongo que inyectes dia si dia no (asi tampoco estas 2 dias seguidos sin pinchar) 80 o100mg dia si dia no. El primo minimo 300mg, yo mezclaria 80-100 de propio y 100 de primo en la misma jeringa y dia si dia no para adentro.

Quizás 1500 u.i de hcg sea escaso…si la ampolla es de 5000 usala entera 1000 u.i e3d hasta acabarla.
Lo demas lo veo bastante correcto, a ver si algun compañero le da alguna pincelada más.

2 Me gusta

Pues yo voy a ser más cabron.
Pk no usas algo como 500 de susta con primo o masteron. O boldedona. O susta bolde y win y a las 8 semanas metes propio deja el susta y mete trembo eso te va a dar mas musculo misma calidad menos pinchazos y mas barato.
El susta para mi es de lo mejor es una testo que te da tamaño fuerza y menos retencion que ninguna quitando propinato sin contar trembo lo que viene siendo testos.

1 me gusta

Os agradezco muchísimo los comentarios amigos.
Voy a retocar eso de poner propio dias alternos junto con primo.

Sobre lo del Sustanon no me gusta ya que busco un musculo grande pero de calidad.

La rutina es lo q no tengo claro. Mi gym abre de lunes a viernes. No sé si usar el metodo Heavy Duty o el Weider de toda la vida.

Sois grandes amigos!!!

yo de propio meteria 100 eod junto con 100 eod de primo.

yo el proximo ciclo que haga cuando termine el de ahora tambien sera de 6 semanas, prefiero ciclos cortos asi tambien el periodo of que hago es mas corto y la recuperacion mucho mas rapida que en ciclos largos.

prefiero 4 ciclos año de 6-8 semanas que 2 de 12-14(es el mismo tiempo on al año total )

1 me gusta

Quieres decir 500 de propio a la semana?? Y de primo igual???

1 me gusta

No! Eod significa dia si dia no, lo que te dije yo. Seria 300 de cada a la semana.

1 me gusta

Joder ya decia yo jajaja. Veo bien como dices.
Otra cosa, las jeringuillas las pedis a alguna web? En las farnacias preguntan muchas tonterias.

Yo compro en webs, en varias…hay unas cuantas.
Compro jeringuillas de 1ml y de 5. Agujas de 25 y 30mm.
Normalmente 100 jeringas sale por 12 euros o poco más y por 4 o 5 la caja de 100 agujas.

Pasame la web si es española porfi

Totclinic

En esa pillo yo tmb por ahorrar pasta comprando cajas de 100.

No obstante la farmacia tiene la obligación de venderte es legal comprar jeringuillas ,si cuando te pregunten que paque es diles que que les importa o le dices que para meterte esteroides si te sale del nabo te la tienen que vender igual

Y para la Testo en los hombros o piernas usais aguja intramuscular pediatrica?

2 Me gusta