Ciclo masa magra y dureza

Hola… yo particularmente prefiero inyectar en hombros, llevo ya 6 semanas on y de momento siempre ahí 3 veces por semana al principio, ahora día si día no eso si , voy variando un poco la zona y sin ningún tipo de molestia ni problema alguno. Por recomendación de un compañero yo uso aguja G25 ( de insulina, 0,5 x 16 mm color naranja, ) y la verdad es que estoy contento!!
Particularmente prefiero en hombros ya que es un grupo que en principio me cuesta sacar, y así me da la sensación que da un plus de volumen!!
Un saludo…

1 me gusta

Pero eso siendo Roids de base acuosa no?? Una testo q viene en base aceitosa no pasa por una aguja tan fina

Buenos dias… yo estoy usando todo base aceitosa y si que pasa, cierto es que la aguja es algo fina y hay que darle con paciencia para que entre, pero también así con esa aguja por ejemplo en mi caso provocas menos daño al músculo y no deberías sentir demasiadas molestias

1 me gusta

Ah puea voy a probarlo a ver q tal

Y volviendo al ciclo. Que tal veia dejar la semana 7 sin nada prepArando el cuerpo para el PCT?

A ver, propionato es un éster corto, el primo es enantato, 10 dias de vida media si no recuerdo mal. Para empezar el pct es conveniente que no estén actuando los compuestos, para la hcg…pues como tú lo planteas yo creo que mejor que hacerlo seguido, aunque no creo que sea muy determinante.
Yo no voy a dejar semana de por medio, acabare ppr ejemplo viernes con el ultimo pincho y lunes empiezo con 1000 u.i de hcg cada 3 dias hasta agotar las 5000 u.i, esto llevará casi 2 semanas, tiempo suficiente para empezar el pct inmediatamente después.

2 Me gusta

Una duda mas. La testo en propionato suele poner muy agresivo??? Lo digo pq no quiero meterme en problemas.

1 me gusta

Con la carga androgénica que lleva tu ciclo puedes estar tranquilo que no vas matar a la cajera del super por ir lenta :RpS_smile:
Ahora en serio, todos tenemos mayor o menor predisposición a que esto nos afecte al estado de ánimo. Está bien hacer reflexión y saber que los niveles altos de testo puedan agudizar esa conducta de “machos alfa”, pero yo creo que la educación es lo que nos marca la diferencia en estos casos. Puedes estar agresivo y pagarlo con las mancuernas y barras del gym o puedes llegar a casa y montarle un pollo a tu mujer o hij@s por comerte el último activia de la nevera…tu eliges.
Dicho esto…disfruta del ciclo, del entreno y de los resultados¡¡¡

1 me gusta

Nada, yo tengo bastante caracter, nonsoy de meterme en peleas pero a veces tengo poca paciencia. Aun así nonhe notado nada en mi caracter. Todo bien a 210-240 mg a la semana.

Me dejas de piedra. Jeringa de insu para intectar roids. Jamás se me había ocurrido, tendré que probar pero supongo que la aguja tiene que ser larga.

1 me gusta

Muy buena respuesta amigo, Ojalá sea asi. Lo más importante no son los musculos sino el amor de mi mujer y no quisiera malograr eao. Un abrazo

Si es un hombros debe ser corta. No querrás llegar al hueso no? Jajajaja

Puedes pinchar con la de 30mm en hombros sin ningun tipo de riesgo ni miedo. Yo tengo unos hombros normalitos, peso 75kg y me pincho en hombros con la azul, la de 25mm. No concibo inyectar roids con aguja de insu. Me parece ademas arriesgadisimo.

Yo me he puesto Wins en el hombro con jeringa de insulina y sin problema

Una cosa es jeringa de insulina y otra aguja de insulina…hablamos de jeringa de insulina con aguja fija?? Aguja de insulina y roids es mala mezcla. Es cuestion de tiempo que se te encapsule una inyeccion… las inyecciones deben ser intramusculares y lo más profundas posible.

Ok te haré caso…pillaré intramusculares con agujas de dos grosores segun solución acuosao aceitosa. Gracias

La de color azul es de 25mm, bastante fina. Para hombro perfecta y no te hará daño, garantizado. Para pierna uso la gris, de 30mm. Y muy bien tambien. Y sobre todo, si el compuesto va en vial…cargo con una y pincho con otra, nunca me pincho con la misma aguja que atraviesa la goma del vial por tema de higiene.

3 Me gusta

Y ambas valen tanto para base acuosa o aceitosa?

Estas son?

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,6 mm. X 25 mm. G23

Jeringas de 5 ml. con aguja de 0,7 mm. X 30 mm. G22

Lo e dicho al menos 3 o 4 veces yo uso agujas de 40x8 y las uso en los hombros y cero molestias… teóricamente no hay un crecimiento en una zona como el hombro. Lo que si que ocurre es un callo de musculo y eso sí se puede considerar una ganancia yo en el hombro izquierdo dolia inyectar mas que en el derecho ya que tengo un tatuaje y usaba el izquierdo el caso es que el hombro derecho tenia menos tamaño menos curva que el izquierdo. Fue empezar a usar también el derecho y la cosa se igualó. La hipertrofia no es más que una rotura de fibras que se a reparado si al inyectar se rompen fibras y no se crearía una mínima hipertrofia por pequeña que sea yo opino que si por eso tanta gente aporta crecimiento muscular en una zona concreta donde inyectan pero no por la droga en si si no por la propia inyección.

2 Me gusta