Ciclo masa magra y dureza

Una cosa más.
Es mala idea mezclar en la misma inyección la testo con un primobolan por ejemplo?

No, que va, puedes mezclarlo tranquilamente.

Cómo distribuiriais los 250 de propionato en la semana??? Teniendo en cuenta que tiene una vida de dos días

Otra vez? Ve a la primera pagina.

Uy cierto, perdón Jaja:RpS_blushing:

1 me gusta

El ciclo lo veis bien de duración?? En cuanto a semanas. Quizás alargar el primo como salida?

Podrias acrualizarlo? Porque te hice un apunte sobre el uso del propio, que debia ser eod en vez de e3d qie pusiste.
Ademas creo que tenias el primo a razón de 100 e3d. Eso es poco más que nada. No valoro menos de 300 ew. Si metes 200 e3d ya seria maravilloso jejejeje. A 7 semanas que creo que lo tenias puesto estaria bien. Lo notarías.

1 me gusta


;
Siento que me lio con las.abreviaturas jajaja lo siento

1 me gusta

No te preocupes d nada jaja es normal al principio. Dejemos abreviaturas solo para la tabla y hablemos claro. El propio, pinchado dia si dia no, para meter 250mg tendrias que pinchar 80mg o 90 cada vez (80/90 x 3). Si metes 50 el total seran 150.
El primo bien, si metes 100 dia si dia no (puedes hacerlo los dias qi!ue metes el propio, incluso en la misma jeringa) estaras metiendo 300 a la semana, perfecto.

Leo: “Saw Palmeto si noto prostatitis”
¿Cómo notas que tienes prostatitis? ¿urgencia para orinar aunque luego salga muy poca cantidad?, ¿dolor al orinar?, ¿sensación de tener algo en la vejiga?
¿has tenido prostatitis previamente y por eso lo citas?
¿porqué saw palmeto?
¿crees que se te inflamará la próstata con tan poca cantidad de testo?

Pues mira, a mis 46 años es la primera vez q me meto Testo. Siempre usé wins y primo en bajas cantidades. Últimamente solo dianabol a 20mg ED…de hecho estoy pensando a subir la testo a 300EW
Busqué información y he querido curarme en salud pero si me equivoco estoy abierto a consejos. Gracias amigo.

1 me gusta

Por cierto esta es la testo en Propionato que usaré.


Sobre la vida del propionato encontré esto:

Su duración en el organismo es de 4 o 5 días, esto hace que se tenga que inyectar cada 2 días si se quiere mantener su efecto durante el ciclo, en cambio, este hecho la convierte en una sustancia más controlable pudiendo prevenir los efectos secundarios

Correcto, lo q hablabamos.

Dejo caer por aquí que Nano81 es un buen candidato a Asesor. No es un experto en la materia pero si se le ha visto un buen aprendizaje, presta ayuda, es atento y creo que el perfil de novato él lo puede ayudar muy bien ya que ha vivido y vive de cerca todas aquellas inquietudes y contratiempos que ocurren al principio.

1 me gusta

Vaya, gracias por tu valoración AAJ!

1 me gusta

Jperezam, que no te lleve a confusion lo de 4 o 5 dias eh. No es lo mismo la duracion en el organismo que el tienpo en que la sustancia alcanza su pico de actividad adecuado en él. El propionato, minimo dia si dia no.

Pues eso. Me lo pondré lunes, miercoles y viernes junto con el primo. Gracias!

Muy bien! Cuando empieces ya nos irás contando!

Una duda más. Meteriais en este ciclo el HCG intra o al acabar como lo tengo planteado???
He visto que muchos lo meteis durante el ciclo en vez de al final.
IMG_20180629_113642