Ciclo masa magra y dureza

A ver, el propio es poco, con 50 eod metes 150 a la semana. Lo subiria a 100 eod sin ningún tipo de duda pues mi anterior ciclo empecé usando 150 ew y no noté nada especial hasta que empecé a meter 300.
300 de propio y 300 de primo ya te dara un empujoncito bueno.
El Hcg 1500 es demasiado para una dosis, te recomiendo maximo 1000 e3d hasta terminar las 5000 u.i.
Lo demás lo veo bien, vas a usar 40mg de turi, es la dosis que yo usé, buen empujón para comenzar.

El propio lo tengo a 300/semana pero no lo puse claro.
De duración lo veis bien o se puede alargar?

Si cada 2 dias metes 50 no son 300 a la semana.

De largo 7 u 8 semanas esta bien. Yo acabé haciendo 12 y sin problema.

Van 100 lunes, miercoles y viernes junto con 100 de primo en la misma inyección

1 me gusta

Ah en la tabla pone 50 EOD. Vale, asi si.

Cosas de estar atontado como Yo jajaja

1 me gusta

Jaajajajajaj nada, ya está claro.
Pues lo del hcg en un ciclo a 7 semanas puedes meterlo al terminar. Si fuese más largo te recomendaria hacer recordatorios de 500u.i.

1 me gusta

Oye tengo diababol a mano…lo usarias en este ciclo a modo de Front Load???

A modo de Kick Start te refieres no? Si, claro, el diana es un buen esteroide usado al comienzo de ciclo para ir notando rápido el aumento de fuerza.
Supongo que dices de cambiarlo por el turi. Vas a hacer un ciclo de masa magra…quizas el turi te interesa más que no retiene y a 40mg va de lujo.
Si tomas dianabol no descuides el tema de estrógenos.

Sobre el Propio, ¿no sería mejor inyectar día sí día no ininterrumpidamente? Veo que descansarás el fin de semana. Por lo que llevo leído sería más efectivo L-X-V-D-M…

Si claro lo habia pensado pero el tema es meter los 300 a la semana…no sé aún qué hacer amigo

Para meter 300 a la semana es dia si dia no meter 100. Siemore a dias alternos sin descansar fines de semana ni nada.

Entonces serian 75 L-X-V-D y la Semana siguiente 100 M-J-S y luego vuelta a empezar.

No te compliques tanto. Son 100 dia si dia no.

Sí bueno…serian 400 una semana y 300 la siguiente pero al final del ciclo seria la misma cantidad

Vamos a ver, encontraste un articulo en el que hablaba de la vida media y de su uso dia si dia no. No pienses en el total de la semana tan exacto que la vida media en el organismo son 2-3 dias. Dia si dia no, son 300/semana. Y 300 a la semana el propionato a mi me fue de maraviñla, todo sea dicho.

Gracias amigo

Hola Nano , llevas razón en parte de que mejor meterlo a 100 eod

Pero el también la lleva razón, el total semanal pinchando así , sale 350 de media semana , es decir 700 cada 2 semanas.

No obstante lo mejor creo que es pincharlo Ed, si que es verdad que su vida media es más larga pero el pico máximo suele durar menos y por prueba y error yo creo que sí no es problema pincharse, mejor ed.

Es como la testo de vida larga si metes 1 gramo de cipionato mejor en 3 veces que 1, aunque por vida media con una sea suficiente.

Un saludo

Una inyección todos los dias??? Como un colador me voy a quedar jajaja.
Saldrian unos 42,8 al día. Cómo mido eso?