Ciclo masa magra y dureza

Uf con molesto q es el propionato jajajaja yo creo que 100 eod es la mejor opcion aunque 50 ed daria un nivel más estable de testo en sangre.
Eso ya… a gusto del consumidor.

Ostras que ánimos me das amigo jajaja

Aún no se si seguir bajando BF sin química y luego hacer El ciclo o empezarlo ya y apretar en losc CH. La única grasa q me queda es abdominal y creo q es por tener la testo endógena algo baja

sisi, yo tambien aveces lo meto eod por los pinchazos.

aunque si meto mas dosis 700 semana en el pasado que he metido y 500 tren acetato, lo repartia en 7 pinchos, 1 por dia.

para dosis mas pequeñas mejor seguir eod, que sino es mucho pinchazo y si hay diferencia es poca, como bien dices para tener los niveles mas estables se hace.

1 me gusta

como comento la diferencia es muy pequeña si la hay y para dosis tan bajas mejor pincharlo eod.

yo que suelo usar 500 y he llegado a usar 700 pues pincho 100 por dia, con estas dosis mejor repartido, para la que usas pincha eod

Y además, creo recordar, no tenias nunca dolor post inyeccion. Qué suerte! Jejeje

Bueno espera q meta el propio y te cuento jaja

Perdona, le decía a pedro69, me equivoqué y no puse responderle a él.
Comentó que no le duele nunca ni el propio ni ninguna sustancia jeje a mi m duele 48h el pinchazo de propio. Te recomiendo que, al menos el 1er pinchazo, si va a ser en el hombro, no sea el del lado del que duermes. Y me cuentas ja ja ja.

1 me gusta

Aquí os dejo mi ciclo modificado según lo que hemos hablado. Espero que aportéis ayuda como siempre. Lo empiezo el 29 de Noviembre (me va a pillar todas las fiestas, a ver si me porto bien con la comida jejejeje).

Buenas!
El hcg yo lo empezaría la semana siguiente, no dejaría descanso de una semana. El propio sale pronto y estarás una semana sin testo hexogena y con la tuya inhibida.
El primo no tengas miedo a subir a 125 eod o 150 eod.
Al ser tan corto el ciclo yo pensaría en meter front load. Has pensado hacerlo de 7 semanas u 8??
Un saludo!

Explícame eso xfi…y sí que he pensado alargar el propio y el primo dos semanas más

Quizás metiendo una cantidad alta de Propionato la primera semana para hacer que la sustancia en sangre sea elevada y no tener que esperar a que ésta se estabilice en el organismo?

El front load o carga se hace con la finalidad de que los esteroides estén en el rango que nos interesa lo antes posible. Imaginemos que un compuesto que lo administramos a dosis de 100 lineales y éste tarda 15 días en estabilizarse y mantener en sangre 400 (por decir algo) y que es a partir de aquí cuando notamos sus efectos, funciona con efectos acumulativos. Se suele dar más con esteres de vida media o larga. Pues hacemos una carga con una dosis mayor al comienzo del ciclo para que sea más rápido llegar a esos 400.
Te pongo un gráfico con el primo usado a 100 lineales y otro haciendo una carga de 150eod la semana 1. No son matemáticas exactas, pero verás que con frontload en una semana estas en los niveles deseados y con la forma lineal tardas 3 semanas.
Un saludo!


1 me gusta

Coño de dónde has sacado esa gráfica??? pasame el enlace por diooooooos jajjaja

No no, justamente con el propio que es muy rápido no se da este problema.

vale entonces si es rápido no es necesario Front Load de Propi pero quizás sí en la semana 1 meter más Primobolan?

Exacto! Eso es lo que tengo leído. De hecho yo he hecho frontload con el testex que es cipionato y meti algo más de primo (luego subí dosis pero eso es otra historia).

Dejo el enlace:
http://steroidcalc.com

Creo que es una buena herramienta para organizar un ciclo. Si algún moderador considera que no debe ponerse que lo edite.

Un saludo!

2 Me gusta

Buenísimo, una herramienta mas. Gracias @Lobezno

1 me gusta

Qué buena!!! Y hasta es APP para Android

La virgen qué buena la APP: Fijaros cómo muestra la concentración en el cuerpo de ambas sustancias (Propionato y Primobolan): Claramente hay que meter un Front Load de Primo en la semana 1

1 me gusta

y esto es el ciclo completo

1 me gusta