Ciclo masa magra y dureza

Esto era porque leí que para el PCT es necesario que ya no haya esteroides en el organismo. El primobolan tiene una vida de 10,5 días asi que una semana de descanso es hasta poco. Me equivoco?

Dada la baja carga androgenica y la dosis de primo, no debería ser problema empezar el pre postciclo con HCG a continuación sin dejar una semana en blanco. Empezaría cuando el nivel de testo del propionato baje. Así, tu cuerpo empezará a producir testo de nuevo y evitarás perder ganancias cuanto antes te recuperes.
Yo acabé un jueves el primo y el lunes noche estaba empezando con HCG. Yo también tenía dudas, sobre todo por el cipio pero leyendo llegue a la misma conclusión que me recomendaron en el foro, empezar esa semana.
Un saludo!

Es verdad llevas razón. Muchas gracias.
Quizas haga front load de primo y alargue dos semanas más, como lo ves?

Personalmente lo alargaria a 8.

Algo mas conservador es marcarte un objetivo, si en 6 semanas llegas y te va bien, ¿para que alargarlo? En caso contrario continúa 2 más.

Aún así, 6 semanas lo veo.

Saludos!

1 me gusta

quería poner: 6 semanas lo veo poco. Perdon

Semana Primobolan depot primobolanoral Sustanon Oxandrolona Turinabol
1 50ED 50ED 125ED 20ED N/A
2 100ED 50ED 125ED 40ED N/A
3 100ED N/A 125ED 60ED N/A
4 100ED N/A 125ED 60ED N/A
5 150ED N/A 125ED 60ED N/A
6 150ED 100ED 125ED N/A 60ED
7 150ED 100ED 125ED N/A 60ED
8 150ED 100ED 125ED N/A 60ED

Esta sería mi compinación para 8 semanas con esos compuestos, aprovechando cada semana.
Otro punto de vista.

Qué bueno amigo!!! Pesado o dos dudS:
-tengo propionato…no sustanon
-y primobolan oral y depot??? Por algo en especial?

Gracias de nuevo

1 me gusta

Siendo que 100mg de propionato son 80mg de testosterona y 125mg de sustanon son 85mg de testosterona y de liberación más lenta, con 75mg de propionato al dia es suficiente, pudiendo subirlo a 100 las ultimas semanas. También añadiria proviron 100mg al dia o 25mg exemestano 2 veces a la semana si eres sensible.
Lo del primobolan es para que el compuesto methenolone acetate haga efecto hasta que el depot haga su magia

Bueno eso se puede solucionAr haciendo Front Load de Primobolan Depot como comentabamos antes no?

Hablando de Front Load, hace unos meses escribí un post en el que daba las cantidades a usar en función del tipo de ester:

2 Me gusta

Primo oral es completamente imposible de encontrar e hipotéticamente si se pudiera encontrar el precio sería enorme.


El precio de producción en realidad no es mucho más caro que la versión inyectable ( solo unos euros ), solo que al haber menos demanda - oferta hace que al final de la cadena se encarezca desproporcionadamente el producto, pero como digo en realidad cuesta o debería costar casi lo mismo.

1 me gusta

No es cierto porque el precio de la metenolona acetato como materia base es varias veces más alto que el de la metenolona enantato. Si el buen primo inj es difícil de encontrar y siempre es costoso, cuando se trata de primo oral las cosas son mucho más complicadas. No me arriesgaría a tomar estanozolol etiquetado como primo oral.

Primobolan oral no es un 17 alfa alquilado por lo que tiene una muy baja biodisponibilidad. Debería tomar una dosis mucho más alta en comparación con la forma inyectable.

Yo solo aseguro que comprado en origen cuesta en su versión oral menos de 5 euros respecto al inyectable, por supuesto yo hablo de productos originales en ambos casos, si suponemos lo que se vende por ahí mejor no hablamos.

No sé cuánto cuesta “en origen” y realmente no importa, el precio del mercado es enorme y necesitas tomar mucho para sentir algo.

Para eso prefiero poner el Front Load con Primobolan Depot

En eso estoy de acuerdo, es en el mercado donde se encarece a horrores, y respecto al precio de venta en origen puede que no importe( o puede que si) , a más alto precio en origen mucho más alto precio en mercado .

hola, los fron load se hacen para que pegue antes la quimica, pero sustancias que se empiezan a notar desde la 4-5 semana, por mucho front load que hagas no creo que las notes antes de la semana 3, sirve para que la notes antes pero en ningun caso la notaras tan rapido como orales de rapida acion que se nota desde los primeros dias.

por eso el compañero mete oral de rapida acion, para notarlo desde los primeros dias.
eso en funcion del objetivo y de como guste mas, hay gente que prefiere esperar mas semanas con front load, otros meter un oral y otros meter ambas a la vez.

un saludo

2 Me gusta

Si el Front Load se realiza con la dosis adecuada para cada tipo de ester, la sustancia o esteroide en cuestión pega lo que tiene que pegar y su concentración es estable desde la semana 2 :wink: