Ciclo masa magra y dureza

Si, es más lento, no controlas los picos en sangre en el sentido de que cuando normalizas la dosis creas un plateau (el cuerpo va a restaurar la homeostasis antes) y siendo pejigueros el IGF-1 no va a ser tan alto.
De todos modos haciendolo muy bien y con dosis bastante altas de primo (hasta 1g o más a la semana del depot) se hace perfectamente.

Si es verdad que hace años ERA más caro, a día de hoy sigue siendolo pero ni mucho menos como antes. Y el primo de balkan que muestra @Brincho (más caro pero efectivo) va genial.
La biodisponibilidad aumenta mediante administración sublingual, y aun así por eso va a 25mg no? Quiero decir que en vez de tomar 40mg con 4 tabs de oxa pues tomar 100mg con el mismo numero de tabs, cuando lo crearon la casa Schering ya lo hizo con idea de compensar este hecho, valía la pena debido a la seguridad del fármaco.

O sea…poner 1 gramo la primera semana para que en la dos ya pegue a dosis normales? Tengo puesto 300EW

No, eso hay que verlo bien dependiendo de las dosis. Por ciento con 300 de primo depot EW no se nota mucho ni con front, que lo sepas. Lo de hacer frontload la gente lo hace muy a la ligera pero hay que saber muy bien lo que estas produciendo y dosis las siguientes semanas para que no haya una bajada en los niveles plasmáticos. Si el front load es X tus iny. semanales deben estar calculadas en función de las vidas medias, frecuencia de inyección, posología y como se traduce esto en la concentración plasmática del compuesto.

Hace como 20 años que no.hago un ciclo Asi que mis receptores deben estar nuevecitos jajs

Qué dosis durante el ciclo ves bien de primo??? Y de Propio??? Puse 100 EOD

Buenos días, corregir un dato que di incorrecto…
He estado mirando detalladamente los precios de Primo y costó exactamente en origen 8 euros más el oral a fecha 03/17
Me hice con esas cajas por casualidad, pedí Primobolan pensando que solo había inyectable y al no especificar me las dieron orales.

Sublingual o no el primer paso inactiva la mayor parte de la sustancia.

Si, eso se traduce en menor vida media por ello rerquiere una mayor frecuencia de administración. Además el hecho de ser sublingual es precisamente evitar la vena porta, la agresividad estomacal y poder disponer de una mucho mayor cantidad del farmaco en sangre y por más tiempo.

1 me gusta

Buenas compañeros, aún no he podido hacer este ciclo por tema de lesiones y demás. Ya tengo todas las sustancias excepto el primobolan ya que el precio es elevado y ya me pilla corto de pelas. No sé como veis sustituirlo por Masteron a razón de 100 mg EOD.
Gracias

Hombre… puede valer.
Qué Masteron puedes conseguir??

Aún no he preguntado pero supongo que Qimico…en propionato igual q la testo. Iria además con oxa y turi como en el ciclo expuesto en este hilo. Lo que igual hago es extender a 8 semanas. Para secar sacar músculo magro.
Qué opinas @anon15215407?

Ya lo sé, Novo y Qimico pero la diferencia entre una sustancia u otra (primo y maste) son 30€ el tratamiento. Quizás no merece la pena cambiarlo

Tengo una duda ya que mencionas el tema del tatuaje. La aguja puede traspasar el dibujo (tinta) o debes dejarla libre? Tengo ambos hombros tatuados y pensé en iniciar los pinchazos ahí. Agradezco la respuesta. Saludos.

La aguja debe traspasar la piel y entrar profundamente al musculo. Por lo que los tatuajes no tienen la mínima importancia.

No te preocupes por los tattoos, yo llevo unos cuantos y pincho encima del tattoo sin problema.

Muchas gracias!