Ciclo masa magra

Primero de todo presentarme.
Soy un Valenciano cuarentón con unos cuantos ciclos (mas q unos cuantos) a mis espaldas.
Mido 1,80, estoy en 77 kg y aunque no se el porcentaje de grasa, estoy bastante apretado…

Mi intención es iniciar un ciclo de 12 semanas en abril, para ganas unos cuantos kilos de calidad.

La base es el primobolan, usando la oxa de kick y testo a lo largo de todo el ciclo.
Una de las dudas es si cerrarlo con wins o masteron…
Aqui os lo dejo y me dais vuestras opiniones, Gracias por adelantado

Buenas valenciano,

Por qué usas sustanon en vez de enantato o cipionanto?. Son varios los artículos del foro en los que se explica que el susta da más problemas de picos que el enantato o cipionato, que resultan más estables en sangre. Yo lo cambiaría. Y más con la cantidad que usas, que ya es alta.

Si usas el HCG intraciclo no te hace falta usarlo en el pct, y menos a esa cantidad.

Mejor que tamoxifeno y arimidex intraciclo usar exemestano 12,5 mg EOD o E3D, en función de tu propensión a aromatizar.

Con esas cantidades yo aumentaría el pct a 4 semanas: 100, 100, 50 y 50.

El iwnstrol supongo que es inyectable, sino 6 semanas de oxa y otras 6 de winstrol son demasiados orales. O uno u otro.

100 de winstrol no son demasiados? Igual ya lo has usado, pero en principio parece mucho. Yo personalmente quitaría el winny y me quedaría con 6 semanas de oxa de salida para apretar, pero eso ya lo que tú veas. O si no, dejar la oxa y cambiar el winstrol por Masteron, si dices que vas muy definido.

2 Me gusta

Buenas, entiendo que las cantidades son 300 de testo en dos pinchazos igual que el primo no?
Si no me parece bastante cantidad de testo para tu peso.

Veo muchas semanas de wins para mi gusto.

El pct lo alargaría una semana más, haciendo 4 semana de pct y quita el hcg del pct.
Por lo demás lo veo perfecto.
Que dieta llevas y cuál vas a llevar estando off?

Metes durante todo el ciclo orales (a no ser que el wins sea inyectable), y a unas dosis generosas… eso no es muy bueno para tu higado que digamos
Si metes el hcg intraciclo no hace falta meterla en pct
Y ademas el pct lo alargaria 1 semana mas porlomenos

Yo haría 10 semanas con el susta junto con las 10 del primo. En la 11 propionato con el win 3 o 4 semanas y a continuación pct. La oxa no la usaría de Kik start, pues el sustanon tiene éster corto y te pega desde la primera semana. Aunque si quieres usar oxa pues yo cambiaría el susta por un enantato o cipio y la usaría 3 semanas hasta que la testo de acción larga empezara a pegar.
Lo del hcg coincido totalmente con los compis

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestras aportaciones…

Primero confirmar que el wins es inyectado, así que sería solo el oxa como oral.

Haré las 4 semanas de post como me proponeis, para mí es muy importante salir del ciclo en condiciones…

Cambiaré el susta por cipionato o enantato. Que me recomendáis para retener menos?

Para retener menos no espacies muchos la inyecciones, metes menos cantidad en más veces sabes? por ejemplo si vas a meter 300mg cyp pues 100-100-100 y no meter de golpe los 300, o incluso más divididas si puedes… 50x6 días por ejemplo

Entre enantato y cipionato vas a notar muy poca diferencia en cuanto a retención. El cipionato tiene un poco de vida más larga, pero se llevan muy poco. Elige el que más te apetezca.

A mi me parecen muchos pinchazos los que dice el compañero, ya que con tantos te evitas la ventaja del éster largo. Con que lo dividas en dos por semana, como tenías, es suficiente.

1 me gusta

Mucha química para estar por debajo en relación peso altura

1 me gusta

hombre si vas a pinchar con las agujas verdes pues mejor que pongas dos si no te vas a reventar pero para evitar picos y mantener las concentraciones más estables (menos retención) a más dividas mejor

También es verdad que os esteres largos tienen un efecto acumulativo que aunque no creen picos las concentraciones van aumentando pero al menos intento la testo separarla todo lo que puedo para evitarme usar tanto IA ya que soy sensible a aromatizar y me va bien así

El tamoxifeno no hace falta que lo metas en el ciclo teniendo un IA.
El pct lo alargaria a 4 semanas.
Lo orales me los ahorraría, 40 de oxa no te va ha hacer nada, es casi una dosis de bikini, si acaso dejaría el wins.

Y para eso ni seria mejor usar propio?? Llevo un tiempo fuera de foros y tal y me sorprende esto q me comentas. Normalmente la desventaja de la propio es el tener q estar pinchando eod y me estas comentando de hacer lo mismo con cyp…

Es por no tener picos, no?