Ciclo mayo junio julio

Semana 1 a 10 enantato 2x300mg
Semana 1 a 10 boldenona 2x250mg
Semana 1 a 5 turinabol 30mg/día
Semana 6 a 10 oxandrolona 30mg/día
Semana 2 a 10 arimidex 0,5 e3d
Semana 11 y 12 HCG 1000ui e3d
Semana 11,12 tamoxifeno 10mg
Semana 13,14,15 tamoxifeno 30/20/20mg
Semana 13,14,15 clomid 100/50/50 mg

A ver qué os parece ésta composición de mi ciclo, ya sé que debería terminar con propionato pero es para reducir pinchazos.
Por cierto lo cojo todo de Unipharma LAB, su página web aparece de Taiwán pero producen en Slovaquia, me han hablado bien de este LAB. Si alguno lo ha probado me iría bien su veredicto, gracias.

1 me gusta

Alargaría una semana más el PCT y quitaría el segundo oral. Oxa.
El resto lo veo bien.

Yo no alargaria la boldenona tanto si quieres empezar a regular en la semana 11 no dejaria la bolde hasta la diez, la cortaria en la 8 y saldría con un anabólico de esger corto.

1 me gusta

Perdona de éster corto me refería, y el enantato en la 9

Vas a comprometer el PCT de manera clarísima. Dejaría 3-4 semanas sin bolde antes de empezar la terapia post ciclo, y unas 2 semanas en el caso del enantato. Y si quieres hacer de tu hígado paté con 10 semanas de orales viene que ni pintado

1 me gusta

Muchísimo tiempo con orales

1 me gusta

Quita el kick con el turi y deja un oral solo para la salida, haz front load con la bolde y el enantato para tener los niveles altos desde la primera semana, corta la bolde unas 4 semanas minimo antes de el pct y utiliza el hcg intraciclo 2x250ui semanales en vez de al final.

4 Me gusta

Yo ya no me voy a molestar en contestar a aquellos usuarios empeñados en hacer las cosas mal.
Hay información de sobra en el foro.
Quien esté empeñado en hacer las cosas mal a propósito, le deseo suerte, porque la va a necesitar…

2 Me gusta