Os subo mi pensamiento en los próximos meses para que le hecheis un vistazo y si veis algún error-mejora poder modificarlo y planificar me con antelación.
Todos los productos marca químico, sería la primera vez que uso exemestano sería correcta las dosis?
Muchísimas gracias a todos
Bueno quiero tener las cosas preparadas para cuando podamos volver a los hierros fuerte, sea mayo junio o julio, por eso quiero dejar todo bien zanjado y preparado para cuando podamos darle fuerte.
Estoy “fabricando me” Un Banco de pres banca y unas cosillas por mi cuenta para poder entrenar más en la parcela evidentemente con las bandas y pesas no hago ni 1/3 del gimnasio pero bueno no hay ue des motivarse compañeros
Yo lo veo muy bien la verdad. Comobte dice @picurriellu, me gusta más el turi las 4 primeras semanas.
La testo propionato pones 100 pero imagino que es eod no?
Ostias anda que yo, pensaba ue había puesto como iba a ser.
-Lunes y viernes el susta 325 de químico(0, 5 ml por día) y trembolona 0.5 ml por día
No será demasiado nocivo usar el turinabol durante 4 semanas inicio + 3 a la salida? O reduzco a 2 la salida
El propionato sería 100mg lunes y martes es decir 200mg en total error mío.
Se que la aplicación de la trembolona A es más correcta 3 días en semana pero no tengo posibilidad de inyectarle más de dos días, podría cambiar de acetato a tritrembo pero mi idea en primer contacto es usar acetato y cortar si noto que no puedo llevarla y meter deca.
Gracias a todos!!
Así da gusto planear las cosas para que salgan bien!
Lunes y martes?, o lunes y viernes?
En cualquier caso, todos los compuestos que tienes pensado usar, sustanon, trenbolona acetato y testosterona propionato, van mucho mejor si se aplican EOD, o al menos 3 veces por semana.
No dependas de terceras personas para los pinchazos (si es que ese es el problema), aprende a pincharte tú mismo, que es algo sencillísimo.
Como mínimo deberías pinchar un día más. Lo correcto sería L-MI-V-D-M-J-S… pero con 3 pinchos a la semana podrías pasar, dos días es poco. Aprende a pinchárte tu mismo que como te ha dicho Sandokan no es nada complicado.
Prueba en el cuadriceps y hombros…para pincharte tu solo te vale…y en cuadriceps no se si puedes meter hasta 3ml o 4ml por pata + 1ml en cada hombro mira si puedes meter sin ayuda de nadie
Hay algún tutorial fiable para pinchar solo cuádriceps? A mi es que me da cosa porque es donde más grasa acumulo y no sé ni por donde meterle la aguja😂
A mi con glúteos y hombros me sobra…
Para pinchar cuadrivios y más si tienes grasa mete aguja de 40 y pincha en la parte externa central del vasto externo.
A mi no me gusta, me queda muy dolorido.
Como tengas grasa como dice el compañero mete una aguja de insulina y verás a donde se va el producto… jajaja
Mínimo 30 mm. Aguja para intramuscular pediatrica.
Saludos