Ciclo Mayo-Junio

Os subo mi pensamiento en los próximos meses para que le hecheis un vistazo y si veis algún error-mejora poder modificarlo y planificar me con antelación.

Todos los productos marca químico, sería la primera vez que uso exemestano sería correcta las dosis?
Muchísimas gracias a todos :muscle:

Hola.
El exemestano está bien a 6,25/día.
El Turinabol mejor de la 1 a la 4.
El PCT alárgalo a 4 semanas.

1 me gusta

Si las primeras 5 semanas añado primobolan a 200 mg semanales sería útil?
De acuerdo a largo el pct y el turinabol

Mejor no añadas más sustancias nuevas a tu ciclo.
Si te parece poca cosa… sube algo las dosis!!

2 Me gusta

No sé si estando como estamos, sin poder entrenar como dios manda en un gym. es muy factible hacer un ciclo la verdad …

3 Me gusta

Bueno quiero tener las cosas preparadas para cuando podamos volver a los hierros fuerte, sea mayo junio o julio, por eso quiero dejar todo bien zanjado y preparado para cuando podamos darle fuerte.

Estoy “fabricando me” Un Banco de pres banca y unas cosillas por mi cuenta para poder entrenar más en la parcela evidentemente con las bandas y pesas no hago ni 1/3 del gimnasio pero bueno no hay ue des motivarse compañeros

Yo lo veo muy bien la verdad. Comobte dice @picurriellu, me gusta más el turi las 4 primeras semanas.
La testo propionato pones 100 pero imagino que es eod no?

1 me gusta

Ostias anda que yo, pensaba ue había puesto como iba a ser.

-Lunes y viernes el susta 325 de químico(0, 5 ml por día) y trembolona 0.5 ml por día

No será demasiado nocivo usar el turinabol durante 4 semanas inicio + 3 a la salida? O reduzco a 2 la salida

El propionato sería 100mg lunes y martes es decir 200mg en total error mío.

Se que la aplicación de la trembolona A es más correcta 3 días en semana pero no tengo posibilidad de inyectarle más de dos días, podría cambiar de acetato a tritrembo pero mi idea en primer contacto es usar acetato y cortar si noto que no puedo llevarla y meter deca.

Gracias a todos!!
Así da gusto planear las cosas para que salgan bien!

1 me gusta

Lunes y martes?, o lunes y viernes?
En cualquier caso, todos los compuestos que tienes pensado usar, sustanon, trenbolona acetato y testosterona propionato, van mucho mejor si se aplican EOD, o al menos 3 veces por semana.
No dependas de terceras personas para los pinchazos (si es que ese es el problema), aprende a pincharte tú mismo, que es algo sencillísimo.

Lunes y viernes, pensaba aplicarlos.

Como mínimo deberías pinchar un día más. Lo correcto sería L-MI-V-D-M-J-S… pero con 3 pinchos a la semana podrías pasar, dos días es poco. Aprende a pinchárte tu mismo que como te ha dicho Sandokan no es nada complicado.

Me he pinchado solo pero esque me duele siempre muchísimo, me pincho en el gluteo

Prueba en el cuadriceps y hombros…para pincharte tu solo te vale…y en cuadriceps no se si puedes meter hasta 3ml o 4ml por pata + 1ml en cada hombro mira si puedes meter sin ayuda de nadie

1 me gusta

Hay algún tutorial fiable para pinchar solo cuádriceps? A mi es que me da cosa porque es donde más grasa acumulo y no sé ni por donde meterle la aguja😂

Suelo tirar de glúteo y hombro

Yo llego a pinchar hasta cerca de 3ml :open_mouth::joy:…Eso si, dejo mínimo 1 semana hasta volver a pinchar. Para mi gusto lo mejor es ir rotando hombros y quads

A mi con glúteos y hombros me sobra…
Para pinchar cuadrivios y más si tienes grasa mete aguja de 40 y pincha en la parte externa central del vasto externo.
A mi no me gusta, me queda muy dolorido.

2 Me gusta

40 en cuasriceps? Ni borracho.

12.7 o 16 me funciona perfecto

Como tengas grasa como dice el compañero mete una aguja de insulina y verás a donde se va el producto… jajaja
Mínimo 30 mm. Aguja para intramuscular pediatrica.
Saludos

Yo uso de 32mm en cuadriceps y ni pip ni nada y entra bien al musculo
una pregunta para hombro me valdria???

1 me gusta

Antes usaba esa :sweat_smile: y en verdad me iba muy bien(mejor que las azules) pero joder q tocho de aguja…con la que uso ahora ya esta bien

1 me gusta