Ciclo Mayo-Junio

1 me gusta

@Juanff yo uso la de 30 en hombros y muy bien.

1 me gusta

El Susta todavía pero la trembo acetato solo dos aplicaciones a la semana yo lo veo poco. Si no puedes eod que es lo ideal, hazlo 3 veces a la semana.

Yo decía solo al principio, las 4 primeras semanas a modo de quick start porque el Susta tiene varios ésteres y para que te dé un extra. Las últimas semanas ya estarás con testo propionato y demás y no lo veo “necesario”.

Pienso igual que con la trembo acetato. Lo ideal eod o sino 3 veces por semana.

Si necesitas consejos para aplicar en otras zonas aquí te podemos ayudar. Que no sea eso lo que te impida hacer las cosas bien compañero :wink:
De todas maneras, si rotas entre hombros y glúteos no tendrias porque tener problema alguno, tienes de sobra.

2 Me gusta

Siempre he inyectado en glúteo solo, no veas que mal rato unas 6 veces que decidí ponerme serio, parar la aguja en la nalga hasta clavar la al fondo me es un suplicio, en hombros nunca he probado la verdad

Sabéis si químico tiene nandrolona propionato?

No, que yo sepa la tiene cooper

No tiene,
cooper como dicen si tiene a 250mg/ml y va bastante bien(la he usado en 2 ciclos)

Como arranque veis mejor el turinabol o meter stano oral? Estoy ya para comprar las cosas para tenerlas guardadas y estoy en dudas.

En toxicidad creo que van a la par pero el turinabol me dará más volumen y no me “secara” Tanto las articulaciones como el stano no?

Esque el dianabol lo he probado y es a retención hídrica que hincha rápido y luego se esfuma no me gusta nada… Por eso ki duda si el turinabol me pasara eso

El Turinabol es como un Dianabol con efectos más suaves…

Ya que no se prevee apertura de gimnasios hasta el próximo año, algo tendremos que ir haciendo no chicos?..

4 Me gusta

Chicos alguna rutina en especial que hayáis probado últimamente? Tengo ganas de cambios y ya me he hartado del tiron-empjje, algo para hipertrofia que estéis usando?

Gracias a todos!!

Buenas chicos como veis esto para ir ajustandl la dieta, actualmente estoy en 71 kg porque quise perder algo de grasa antes de empezar en mayo(si abren los gimnasios), 71 kg y mido 1.79m

Mi dieta es paarecida, lo q en vez de tanto pan pongo mas arroz en las comidas

Si ese es el orden de las comidas porque metes el arroz en la cena?

Para cubrir kcal, prefiero cenar arroz que merendar lo por ejemplo.

Como veis las macros?, mi objetivo es volumen de nuevo