Ciclo mujer


#1

Buenas, soy mujer y es mi primer ciclo, y voy en la semana 6, estoy tomando Anavar 2 cápsulas al día, primobolan 1mg semana y clem 2 día, la dieta me la lleva un nutricionista y el entrenamiendo todos los días hago 1 hora de cardio y 45 min pesas. Es cierto que gane masa muscular, no mucho, 5 kilos, pero apenas baje de grasa…es normal que en la semana 6 penas se noten resultados? O creéis que algo estoy haciendo mal?
Gracias


#2

Puedes aportar más datos fisicos tuyos??

Dices que 5kg no es mucho?? Es una barbaridad 5kg de masa muscular, incluso para un hombre es una gran ganancia.
Las cantidades q tomas supongo que seran 20mg (2 x 10) de Anavar y 100mg de Primo (1ml) estoy en lo cierto?
Cuantos dias entrenas a la semana?


#3

Creo que son 100mg por semana correcto?


#4

Aumentar 5 kg ya son resultados.
Si lo que quieres es bajar grasa dile a tu nutricionista que te recorte calorías en tu dieta.


#6

Si perdona 100 mg


#7

Buenas!

Quizá demasiada carga de trabajo + un bebé igual a poco descanso y cortisol alto. No se, son conjeturas.

Hace 3 meses que diste a luz, ¿¿te has hecho un perfil hormonal reciente??

Se me ocurre que cambies el orden de entrenamiento, entiendo por lo que escribes, que haces 1h cardio y después 45’ de pesas; prueba a hacer 45’ de pesas y 40’ de cardio. 2 días de entreno, 1 de descanso, o 3 de entreno y 1 descanso. A veces, más no es mejor.

De todas formas, me confunde lo de los 5kg. Ahora pesas 60kg, ¿¿antes del ciclo pensabas 55kg?? Si es asi, ¿pesando 55 kg no estabas definida? Y ahora al subir , ¿menos o igual? ¿El entrenamiento de pesas como están enfocado?

Perdona por tanta pregunta, pero es para ponernos en situación.

Un saludo!


#8

No cuando empecé el ciclo estaba en 62, según el nutricionista baje 7kilos de grasa y subí 5 de masa muscular, de esto hace 6 semanas, ahora estoy en 60. Si antes de quedarme embarazada estaba definida, cuando empecé el ciclo no por todo el peso que cogí.No no me hice ningún estudio de hormonas igual debería, y si bueno en el gym hago primero pesas y acabo con la hora de cardio. El entrenamiento hago cada día un grupo muscular.


#9

Hola!
Personalmente estoy muy muy asombrado de una pérdida de grasa de 7kg y una ganancia de 5kg de músculo en 6 semanas, pero creo que no es real.
¿Tu nutricionista te mide el porcentaje con bioimpedancia o con calipero?
No lo tomes como un ataque hacia el profesional, pero guiate por el espejo. Mira a ver si las calorías y los macros de tu dieta se ajustan a ti y revisa el entrenamiento. Personalmente sigo pensando que 6 días y 45’ + 1h al día es demasiado.
Me decantaria por 2 días de trabajo más 1 de descanso (puede ser descanso activo suave) o 3 y 1 descanso (activo también). En las pesas no tendría miedo de mover pesos altos y bajaría algo el cardio diario.
Un saludo!


#10

Me lo mide con bioimpedancia, lo de la grasa seguramente la bajase porque al fin y al cabo es el peso que gane en el embarazo y supongo que con volver a la vida activa ya sin dieta acabaría bajando, lo del músculo ya si que no me cuadra porque físicamente no se aprecia mejora en ese aspecto. Pues muchísimas gracias por los consejos, probarés de esa manera a ver qué tal.


#11

Buenas!

A ver, lo de la pregunta de la bioimpedancia es porque según como y el momento de medirla va a darnos un dato u otro. Al final, lo que mide es la rapidez con la que pasa una corriente por nuestro cuerpo (explicado de forma rudimentaria), y esto esta influido por la cantidad de liquido que tenemos en el cuerpo, si hemos comido, si hemos orinado, etc. Quiero decir que es muy influenciable, de ahí a que desconfíe de esa bajada de grasa y esa tremenda subida de musculo.

Pero a lo que vamos, si tu intención es verte mas definida, el protocolo es “sencillo” y lo repito como un mantra, restricción calórica, trabajo de pesas (intenta progresar en peso sin miedo) y cardio. Con roids, puedes consumir las calorías de mantenimiento y el trabajo y cardio igual. Pero intenta descansar algún día.

Un saludo!


#12

Totalmente de acuerdo
:ok_hand: