Ciclo muy corto de alguien inexperto

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y en este mundillo.

Tengo 40 años y hace unos meses tuve mi primer experiencia con turinabol.

Mido 180 y solía oscilar desde los 75kg hasta los 72 en bastante definición (un tirillas para vosotros), hasta que finalmente un conocido de este mundo me propuso utilizar el turinabol.

Para mi el resultado fue muy bueno, llegué a los 79kg y con una definición decente y sin excederme con la comida.

Fue acabar el ciclo y cerraron los gimnasios en Valencia. Ahora 2 meses después vuelven a abrir.

Durante este tiempo no he podido hacer nada, venía arrastrando una lesión de codo y he estado en reposo.

Y ahora voy al grano…tengo en casa un bote de 60 pastillas de 10mg de Oxandrolona. ¿De algo me serviría tomarlo apartir del lunes? Tenía pensado hacer un ciclo a mediados de abril, pero al llevar tanto tiempo sin entrenar y los agobios de mirarse uno al espejo, me he cuestionado si tomar un ciclo corto a muy baja dosis y ya luego descansar un mes y en mayo retomar el ciclo más serio.

¿Qué pensáis? ¿Una locura y estupidez? ¿Haría falta un post?

Esperando alguna respuesta. Gracias!

Entrena, come bien, aprende con toda la información gratuita que tienes en el foro y cuando llegues a un buen punto ya te lo planteas de una mejor manera, avanzarás más, no sé que esperas conseguir con 60 pastillas de oxa

7 Me gusta

No pierdas el tiempo…infórmate, lee, aprende y verás por ti mismo que es una mala opción y por supuesto cuál sería la mejor.

3 Me gusta

¿Cuanto pesas ahora?

Mírate un poco el foro y verás que es una tontería los ciclos de orales, por tu bien… Lee un poco y te aclararás las cosas.

1 me gusta

Gracias Alex.

La verdad estoy un poco perdido y no había visto nada parecido en el foro.

He supuesto que sería una perdida de tiempo lo que planteo, pero al tener las pastillas en casa pensé que no me harían ningún mal y tal vez me ayudaran a recuperar un pelín más rápido después de dos meses y haber perdido casi 5 kilos.

De todas maneras sé que lo que quiero se queda corto para la mayoría de la gente deo foro.

Os dejo una foto de septiembre, justo antes de probar el turina. Ahí estaba en 74kg, mo objetivo es subir a 78-80 definido, pero quería esperarme hasta mediados de mayo para empezar.

Un saludo

74.5kg, he perdido 4 kg en dos meses.

Gracias por tu respuesta.

Sí, he mirado, pero hay tanta información y soy tan novato que me pierdo muchísimo.

Y me acabas de rallar con los orales…(é aquí lo novato e ignorante que soy con el tema)

Hola compañero
Subiste 4 kilos con orales. Dejaste los orales y bajaste 4 kilos…
Y es lo normal.
Si estás decidido a usar roids, vete pensando en un monociclo de Testo y 10 semanas.
Ahí sí que verás resultados.
Saludos

6 Me gusta

Gracias.

Voy a informarme a ver con la testo, por que quiero algo armonioso, tal y como estoy pero con 79-80kg y habia llegado a la conclusión que con monociclo de turinabol, primo, u oxa tendría suficiente.

Lo de la pérdida, también lo achaco al ejercicio. Aquí llevamos dos meses sin gimnasios y no he hecho nada en casa y por manías mías he dejado los carbos muy apartados.

Gracias!

1 me gusta