Ciclo novato

Hola cómo están??? Quería saber un poco mas sobre los ciclos. No para hacer hoy pero en un tiempo tal vez si. Soy nuevo en fármacos. Muchas personas me recomendaron por ser primer ciclo usar Dianabol con winstrol. Ustedes qué opinan?? O siempre es necesario usar testosterona??? Gracias.

Pues primero estaría bien que te pasases por el hilo de presentaciones del foro, y te presentases como es debido. El foro te lo agradecerá.
Sobre tu duda, en la parte superior hay una lupa, con el 99,99% de las respuestas a tus dudas.

2 Me gusta

Ya pasé por la presentación.

1 me gusta

Si quieres saber un poco mas sobre ciclos estás en el lugar correcto, utiliza la herramienta de búsqueda :mag: para resolver todas tus dudas.

Mi consejo: Lee mucho, y cuando creas que ya sabes es que no sabes nada, y seguir leyendo.

Hay mucha info en el foro, en canales de youtube, etc.

Ten en cuenta los riesgos de esto, infórmate de los sides de cada compuesto a corto y largo plazo, de como afecta al eje hormonal, que compuestos evitar para recuperar mejor y cuales son más nobles dentro de lo malo, protocolos de pct y como funcionan en el cuerpo y para que son cada uno, etc.

Bienvenido y cualquier duda lee, que seguramente ya está respondida en el foro, y sino aquí nos tienes.

Saludos

2 Me gusta

Mete una testo junto con el dianabol
Ten tamoxifeno a mano…o usalo ha 10mg/20mg desde la segunda week todo el ciclo
Ej:

100 eod propionato 6 semanas
30 ed dianabol 4 semanas
10/20mg tamox desde semana 2 hasta final

Y Pct basico
100/50/50 clomifeno
40/20/20 tamox

Asi ahorras rebentarte el higado con dianabol y wins

Pd: y hcg 250ui x 2 intraciclo por semana

1 me gusta

Se te ha olvidado que si es como ayuda contra la excesiva aromatización lo que funciona es el combo tamox + proviron (10tamox y 25 de proviron ed debe ser suficiente).

Ante la aparición de sensibilidad usar un IA. O mejor usarlo ya desde el principio en lugar del combo antes expuesto.

3 Me gusta

Se puede usar el combo tamox + proviron siempre y cuando no aparezca sensibilidad no?? Si no aparece sensibilidad se puede continuar con ese combo, si aparece, cortar el combo y meter arimidex por ej

2 Me gusta

Correcto @Nany
Aunque si puedes usar desde el principoo Anastrozol (Arimidex) por ejemplo o cualquier otro IA mejor.

1 me gusta

Lo tengo también… Pero no entiendo mucho entonces cuando se usa el combo y cuando el IA… Si se puede usar el combo porque se debería empezar directamente con IA, no es mejor usar el combo y ya si empiezas a notar sensibilidad o algo ya recurrir al IA?? Es una pregunta solo informativa porque siempre he dudado mucho en eso

Voy por mi segunda semana y he empezado la semana metiendo provi + tamox (25/10) pero tengo arimidex a mano para el caso de que note sensibilidad o que empieza a salirme acné pues entonces lo meto, pero si puedo aguantar con el combo sin notar efectos secundarios estaría bien no??

2 Me gusta

Primobolan y dianabol como lo ven para un primer ciclo tranqui??? Perdón si alguien se ofende por darme consejos sobre otro tipos de fármacos para usar y yo pregunto por otros, pero quiero sacarme la dudas

Si te dieras una vuelta por el foro como dicen los compañeros tendrías otras dudas más importantes para tu 1 ciclo.

Pero respondiendo a tu pregunta para un primer ciclo lo mejor que puedes usar es una base de testo como cipionato o enanato y un buen primobolan, cuidado con el labs que vayas a usar.

1 me gusta

No es así, lo que estoy buscando es saber bien que sustancias usaría y después buscaría saber bien que protectores usar y demás. Prefiero saber bien una cosa y entenderla y después averiguar otras. Está mal??

Yo no metería nada de nada, salvo que muestres signos de aromatización obviamente. El estrógeno es bueno para aumentar la masa, de ahí que cuando usamos un IA sentimos que nos “pega” menos.

Yo en lo personal solo meto arimidex unos días antes de iniciar el pct.

2 Me gusta