Ciclo novato

Hola cómo están??? Quería saber un poco mas sobre los ciclos. No para hacer hoy pero en un tiempo tal vez si. Soy nuevo en fármacos. Muchas personas me recomendaron por ser primer ciclo usar Dianabol con winstrol. Ustedes qué opinan?? O siempre es necesario usar testosterona??? Gracias.

Pues primero estaría bien que te pasases por el hilo de presentaciones del foro, y te presentases como es debido. El foro te lo agradecerá.
Sobre tu duda, en la parte superior hay una lupa, con el 99,99% de las respuestas a tus dudas.

2 Me gusta

Ya pasé por la presentación.

1 me gusta

Si quieres saber un poco mas sobre ciclos estás en el lugar correcto, utiliza la herramienta de búsqueda :mag: para resolver todas tus dudas.

Mi consejo: Lee mucho, y cuando creas que ya sabes es que no sabes nada, y seguir leyendo.

Hay mucha info en el foro, en canales de youtube, etc.

Ten en cuenta los riesgos de esto, infórmate de los sides de cada compuesto a corto y largo plazo, de como afecta al eje hormonal, que compuestos evitar para recuperar mejor y cuales son más nobles dentro de lo malo, protocolos de pct y como funcionan en el cuerpo y para que son cada uno, etc.

Bienvenido y cualquier duda lee, que seguramente ya está respondida en el foro, y sino aquí nos tienes.

Saludos

2 Me gusta

Mete una testo junto con el dianabol
Ten tamoxifeno a mano…o usalo ha 10mg/20mg desde la segunda week todo el ciclo
Ej:

100 eod propionato 6 semanas
30 ed dianabol 4 semanas
10/20mg tamox desde semana 2 hasta final

Y Pct basico
100/50/50 clomifeno
40/20/20 tamox

Asi ahorras rebentarte el higado con dianabol y wins

Pd: y hcg 250ui x 2 intraciclo por semana

1 me gusta

Se te ha olvidado que si es como ayuda contra la excesiva aromatización lo que funciona es el combo tamox + proviron (10tamox y 25 de proviron ed debe ser suficiente).

Ante la aparición de sensibilidad usar un IA. O mejor usarlo ya desde el principio en lugar del combo antes expuesto.

3 Me gusta