Ciclo nuevo

Buenas , abro tema , Nuevo ciclo , quiero opiniones de profesionales en ciclos .
Ciclo de 10 semanas compuesto de testo enantato, Deca nandrolona y win oral .
Montaje
TESTO ENANTATO Y DECA : duración ambos 7 SEMANAS SISTEMA BUCLE :
LUNES TESTO ENANTATO : JUEVES DECA NANDROLONA , 1 CICLO TESTA LUNES 1 MILILITRO JUEVES 2mml DECA 2 semana AL REVÉS LUNES TESTO 2 Mml JUEVES 1 de deca .
Y a partir 7ª semana empezamos con win oral 3 al día combinando horarios . Qué opináis y qué cambiaríais ??? Quiero respuestas serias y gente con nivel en esto . No tonterías

:flushed:

:poop:

Pides mucho y das poco, molestate en ponerlo mg :+1:t2:

1 me gusta

Poco bueno te van a decir si empiezas midiendo cantidades por ml…

4 Me gusta

Quiere opiniones de profesionales de los ciclos y aún anda midiendo el ciclo en mililitros.
Y no les mandes a leer que encima se ofenden.

3 Me gusta

Hola compañero , empieza haciendo un planteamiento serio de tu ciclo y tal vez así te den respuestas serias pero exigiendo la mejor atención cuando no te has molestado en hacer una exposición adecuada pues como que no va así esto.

8 Me gusta

Con esa soberbia te metía un baneito temporal para bajarte los humos. No tenemos ninguna obligación de ayudarte, se basa en la generosidad altruista de los compañeros. Por mi parte vas a ignorados y espero que las únicas respuestas que recibas sean que leas y aprendas.

Goodbye GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

3 Me gusta

Exigencias … en fin

2 Me gusta

3 Me gusta

No he entendido nada de lo que has planteado.

Eso es lo más serio que te puedo decir.

Expón tu ciclo en miligramos y por semanas.

Con los pocos detalles que das no se qué esperas que te aconsejen los expertos. Cómo consejo personal, frases como “quiero opiniones de profesionales en ciclos” y “quiero respuestas serias y gente con nivel en esto” no te van a ayudar ,más bien generan anticuerpos en los foreros…

2 Me gusta
1 me gusta

Alguien con el ciclo superior en ciclos por aquí??

3 Me gusta

Y máster en ‘quimicología’ :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Para empezar deberias indica tu peso y bf. De todas formas a mi modo de ver ese ciclo no hay por donde cogerlo. No indicas postciclo ni su comienzo, pero que usando nandrolona hasta el final como estas indicando te vas a tener que esperar un mes entero para empezar el post.
Yo de ti leeria un poco que no cuesta nada y cuando tengas algo en claro postea lo que crees.

No le pidáis que lea , cuando lleva casi 1 año inscrito en el foro y 5 h de lectura poco mas va a hacer , solo le interesa que alguien le monte el ciclo y a correr

3 Me gusta

Ostia es verdad, no me habia entretenido en mirarlo. Vaya tela

Lo haceis vosotros o lo hago yo ?

Show Down Clint Eastwood GIF by Maudit

2 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta