Ciclo oral defi (6 weeks ON, 6 OFF, 6 ON)

Buenas chicos, voy a postear el ciclo que quiere realizar un amigo mío que le tiene pánico extremo a las agujas, se de sobra que este tipo de ciclo es muy tóxico e insano, pero por más que se lo digo no va a cambiar a lo inyectable ni aunque le pague (aviso para que no me digáis lo que yo ya se de sobra :sweat_smile: )

LLeva más de 15 años entrenando, tiene muy buena genética para la hipertrofia y ha realizado los 2 últimos años 2 ciclos orales de Wins, Oxa y clen para la defi.

Dicho esto, voy a poneros por aquí el ciclo para que me ayudéis a perfeccionarlo o a cambiar alguna sustancia si creéis conveniente:

GRACIAS!

1 me gusta

DEP !!!

1 me gusta

Trembo??

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mi dealer tiene una oral, se llama PARABOLAX - BIOSIRA, es exactamente eso o es una variante de la trembo?

1 me gusta

BUFF nose yo, cualquiera que sepa un poco de biodisponibilidad y demás no lo recomendaría.
@bartolomeo tren acetato en tabs de 25mg
En caso de ser lo que dicen ser las tomaría con el estómago vacio y aceite MCT

2 Me gusta

Si le tiene pánico…mejor que no use roids.
Que pruebe a hacer un ciclo de sarms mejor bajo mi opinión.

1 me gusta

Creo que la mejor forma de hacer un ciclo oral es a modo de pulsos. Algo rollo 10mg 3 dias en semana(lunes, miercoles, viernes por ejemplo). Teóricamente no estresas el higado, ni tocas el eje por lo que evitas pct, etc. Pero durante varias horas(lo que dura la sustancia en sangre) de esos 3 dias semanales te beneficias de un anabolismo aumentado, contrarrestando el estres del entrenamiento y favoreciendo la recuperación. Eso si, los resultados esteticos obviamente vendrían en un plazo mayor, pues una caja duraría varios meses y las ganancias van viniendo lentamente. Creo que es una forma segura y comoda para quien no tiene prisas y solo quiere un empujoncito pequeño respecto a las gains naturales. No se que opinareis vosotros al respecto, hay poca info sobre ello pero es lo que me gustaría probar a mi.

Creo que mejor opcion que los sarms, sobre los cuales hay aun muchas incógnitas.

3 Me gusta

No conozco a nadie que usa o ha usado tren acetato por vía oral. No tengo ni idea pero me parece algo raro. El methyltrembolone es la trembo “oral”, el acetato no tiene mucho sentido, porque tomar una trembo esterificada?

1 me gusta

Me parece buena idea, pero haciéndolo de esa manera no se tocaría el eje? Y tu te refieres a usar 1 sola sustancia a 10mg/día, o 10mg de cada una de las 3 que he puesto arriba?

Se me acaba de ocurrir una cosa debido a la incógnita de ese tipo de trembo, podría ser una buena opción sustituirla por un primobolan oral? (Metenolona acetato)
Ya que su único objetivo es la pérdida de grasa, tendría los mismos resultados no?

Por cierto el PCT usando estas sustancias no me queda nada claro, y además el HCG no lo va a usar ni de coña al ser inyectado :thinking:

Hasta donde yo se en el primer paso hepático se va todo el princio activo fuera. Solo le veo alguna oportunidad potenciando la absorción a nivel linfático y aun asi…

1 me gusta

Tu amigo esta dando saltos de mata sin tener claros los principios básicos. Creo que debería hacer muchos cambios a ese planteamiento.

Tendencia actual de muchos:
-quiero un ciclo pero sin inyectables.
-quiero oral pero sin estresar el hígado.
-quiero un ciclo oral lo suficientemente largo como para ver beneficios pero lo suficiente corto como para no tocar el Eje.

Nos lo empezamos a tomar enserio ?
Cuando se decide usar química hay ciertas cosas que simplemente se asumen y punto.
Se asume estrés al hígado ( y digo estrés y no daño que aquí se le tiene casi que fobia a los orales como si fuesen cianuro) y también se asume que el Eje se va a parar.
Algo tan corto como para que no se pare el Eje será inversamente proporcional a sus beneficios.

22 Me gusta

En un mundo de unicornios y arcoiris con escaleras, con orales ya nos ponemos masivos y sequísimos sin tocar nada de salud.
El mundo real dista mucho de ese mundo de fantasia.
Seguro que todos o la mayoria hemos empezado con monociclos de orales para experimentar, pero teniendo este foro, que es altamente didáctico, ciertos planteamientos son sintomas de falta de lectura.

2 Me gusta

Yo ya dejé claro que estoy en contra de los orales y se de su toxicidad, en mi caso siempre los hago y haré inyectados.
Yo soy el primero que se lo repite una y otra vez, pero no me va a hacer caso nunca y lo va a terminar usando igualmente.
Lo único que busco es que ya que lo va a hacer, que le sirva de algo y si se pueden minimizar los daños hepáticos lo más posible, pues prefiero adaptarsela para ello (él no tiene ni puta idea de esteroides ni de nada de todo esto, ni la va a tener porque no sabe ni pronunciar los nombres :joy: es como si a un viejo de 90 años le das un smartphone)

No entiendo el motivo por el que alguien:

  1. Le dan miedo las agujas
  2. No entiende ni papa de química
  3. Sabiendo que los ciclos orales son aún más perjudiciales que los inyectables…
    Por qué aún así quiere usar química???
    Es como si a mí me da pánico la velocidad y sé que a alta velocidad me puedo matar y me compro un formula 1 para ir a 300km/h por el barrio…

No todo pero mucho. Segun unos estudios, el consumo oral de TBA se refleja en la orina como 17beta-trenbolona (TB) lo que significa que el primer paso hepático no destruye en proporción 100%. El tema fue bastante discutido en el empezó de los años 2000 en EEUU cuando la presencia de la trembolona en aguas cercanas a granjas y en el pescado de lagos estaba a tope (porque se usaba de forma desmesurada la TBA en ganadería). De todo modo parece que por vía oral es 50-100 veces menos potente que via subcutánea (estudios en animales, en humanos no se hacen estudio con sustancias como la trembo). Mi opinión? Trembolona acetato en pastillas es tirar dinero.

4 Me gusta

Mala idea. Necesitas unas cantidades notorias para obtener resultados y dudo que encontrarás primo oral a un precio decente en algún lado.

Quitando la tren no lo veo muy toxico.

30 oxa+30 winstrol

Yo aveces he usado un oral a 60 mg 6-7 semanas y me salen transaminasas decentes unas semanas despues de terminarlo…
Claro yo lo uso con 2 inyectable tambien.

Otra cosa esque consiga con eso no gran cosa y que si quiere proguesar despues de eso hay que pinchar …

Un compañero gim hace ese estilo de ciclos pa verano pero no proguesa de un año a otro, gana sus 3-4 kilos en verano, se le nota el cambio pero luego lo pierde claro.
Para el que esta sequisimo con una genetica sin uso farmacos muy buena pues le vale para notar ese cambio …
Pero lo dicho a la larga no proguesas asi, para mejorar algo segun genetica lo notas considerablemente o apenas lo notas .