Ciclo oral defi (6 weeks ON, 6 OFF, 6 ON)

Quitaria la tren oral , que sera de 1mg y serian 3 si acaso , se referira a la de keifei … , por otro lado le faltaria un soporte androgenico , por lo qu elo im esta descartado , sería usar andriol o proviron (este ultimo mas facil de aquirir) que ni estre higado y además le dara un look mas apretado y soporte sexual , emocional etc

2 Me gusta

Si pero el ganado era administrado en forma de pellets, slatando la vena porta y liberandose en el organismo por más tiempo antes de ser eliminada. Pero oral no se yo en que porcentaje entra…por eso decía de tomarla con grsas de digestión rápida tipo MCTs y que parte del compuesto entrara en el sistema via linfática, saltando el primer paso hepático (ojo que vía linfática no se absorbe todo pero un mayor % del compuesto se supone que entraría en el organismo).
Es algo de lo que no hay estudios, sería muy parecido al primobolan. Si se ve la posología estamos hablando de altas dosis.

Pero cualquier anabolizante oral es lipofilico , tomandolo sublingual podrias aumentar biodisponibilidad , pero lo mas eficaz es usar bioperine junto a cada toma de orales , lo malo , que si se usa polifarmacia pues puede haber interacciones…

En este caso puede ser pero no siempre es aconsejable.

Por eso mismo hay que saber si es recomendable o no ingerirlo con grasas, unos si y otros no

Si mejora la biodisponibilidad porque los orales tipo proviron de farmacia no llevan? pregunto, pues es curioso

Actua inhibiendo una enzima hepatica/via de metabolizacion del farmaco , no recuerdo cual era , y hace tipo sustain manteniendolo mas activo en sangre.

El proviron no es hepatotoxico por lo que no estresa hepaticamente como los demás.

Aun asi era un debate , no asevero nada , el tema lipofilia te estaba preguntando realmente pues segun tengo entendido todos son hormonas lipofilicas

1 me gusta

Por eso, pero por ejemplo otros esteroides como el anapolon tampoco lo llevaban, puede que no sea adecuado, no lo se.

Si, pero en muchos casos nos interesa ese paso hepático. Es largo de explicar pero si el compuesto es hepatotoxico mejor que haga ese paso y se absorba con el estómago vacio pues llega así más de este al organismo. Si no es hepatotoxico mejor tomarlo con grasas para que parte de este llegue al organismo por el sist linfático habiendo finalmente más cantidad de este disponible en el organismo. Como dato interesante el AX también mejor con estómago vacio

1 me gusta

Añadir que en determinados orales este paso hepático hace que nustros niveles de IGF, hablando de manera simplista, se eleven más.

A mucha gente los orales les afecta el apetito, algunos mas que otros.
He leido en especial el superdrol pero cada persona es un mundo.

A mi el unico que me cayo como una bomba fue el anapolon de 20tabs original turco creo que era. 50mg al día y en 3-4 días lo deje

1 me gusta

Lo vi en su día si
Era trembolona acetato orales

Yo huiría de eso

El planteamiento del ciclo no me gusta nada; y la actitud de tu amigo me parece lamentable. Quiere jugar con fuego y ni siquiera se molesta en aprender lo básico, ni se deja aconsejar.

Espero que sea de esas personas a quienes el hígado les responde muy bien.
Porque como sea de los sensibles, lo va a pasar muuuuuy mal…

1 me gusta

Teóricamente no, el eje no se vería afectado. Sería solamente una sustancia, 10mg al dia, 2 o 3 dias semanales no consecutivos. Es un ejemplo, ya sabes cada cual tiene su idea con estas cosas, pero si empiezas a subir dosis o dias pues al final se rompe el planteamiento inicial de no dejar tocado nada.

Yo no se que tal va en la práctica porque no lo hice, y hay poca información al respecto. Pero teóricamente le veo sentido y por eso lo he mencionado. Obviamente no se trata de un ciclo convencional en el que tienes resultados visibles en pocas semanas, no va de fines culturistas ni ganancias extremas, por lo que directamente es algo que para muchos no tiene sentido. Simplemente va de que pasado unos meses, el progreso sea algo mayor que yendo completamente natty, sin necesidad de meter otros fármacos para pct, para los estrogenos, ni machacar higado, etc. Igual si sería recomendable algo de acetilcisteina de vez en cuando “por si acaso”, algo de omega 3 extra, y tal, para causar menor impacto aun pero vamos…todo es teoría mientras uno no lo pruebe durante el suficiente tiempo y con analíticas en mano. Si finalmente lo llegará a hacer algun dia ya contaré mi experiencia.

1 me gusta

El otro día vi este video (activar subtítulos) que va un poco relacionado a lo que comentas pero él se refiere a usarlo todo el año o largos períodos de tiempo y todos los días. Pero claro también depende de la credibilidad que le quieras dar, yo sinceramente no me fío mucho de estos. Si fuese yo cada dos meses haría analíticas para ir vigilando valores.

No vi el video pero todo el año Oxandrolona? en serio?

Me suena a Arteriosclerosis

1 me gusta

La gente que usa estos protocolos deben saber como usar rapamicina, deben saber muy muy bien como tomarla por su papel con el mTOR

1 me gusta

Cierto pero los estudios hablan de la contaminación del agua y el pescado con TBA lo que significa que llegaba en el organismo humano de forma oral.

1 me gusta

Están “amariconaos” con las agujas, el día que descubran que la mitad de los pinchazos si se ponen bien en el glúteo ni se siente que la aguja entró… Verán la luz del paraíso

5 Me gusta

Que pena que hayan tan pocas evidencias/estudios de la biodisponibilidad de este tipo de compuestos. Aún así creo que por lógica común la ingesta de TBA junto con lípidos de rápida digestión tipo MCTs. Es solo mi opinión

El andriol, que es testosterona undecanoato en perlitas para tomar vía oral, debe consumirse junto a comidas grasas para facilitar su absorción, y luego entrar en el sistema vía linfática.
Pero en el mejor de los casos hay una absorción en torno al 7%

6 Me gusta

Eso digo, y es undecanoato, acetato seguramente menos aún pero imaginemos que absorbes un 5%…para unos 25mg al día necesitas sobre 125-150 mg
Son suposiciones solo

2 Me gusta