Ciclo oral!no tireis a muete

Buenas!!hace tiempo escribi q iba hacer un ciclo…pero al final no hice nada.(hace unos años si q hice uno inyectado y la situacion de inyectarte es muy fuerte :pray:)
Y bueno se como pintais los ciclos orales pero para el empujon q yo quiero estoy decidido en hacer un oral…
Serian 6 semanas 30 mg de oxa y 30 de wins y 10mg de provi apartir de la segunda hasta la 6.
Luego pct pero tampoco una brutalidad pienso yo (gracias a dios lo me importa gastar y mas en esto)
Lo q tengo dudas y responder el q me las quiera aclarar…(no os tireis a mi cuello)
Es si los fines de semana descansar o no??porque leo de todo x ahi
Y aq hora es mejor tomarlo
Como preentreno ??
Desyuno ,comida y cena ??
Las 2 cosas son de spectrum y codigos OK en su pgina.
Mi estado actual paso foto:siempre pese 56kg y ahora estoy en 67kg
Me llevan la dieta y el entreno q ahora tambien paso fotos.
La tabla la semana q viene me dan una nueva para el ciclo.
Gracias de antemano y no vayais a cuchillo q quien nunca hizo un oral y no le ayudo.



3 Me gusta

Buenas, el tema de descansar es muy individual quiero decir, estas currando? De qué curras cuántas horas que estrés te genera? Etc etc etc

Yo de ti viendo el volumen de trabajo si descansaría por qué si entrenas fuerte es mucha tela, yo estoy en terapia también, inyectables y te digo que hoy he echo pecho y hombros y al 3 ejercicios de pecho ya ni de coña manejaba los mismos pesos iba para abajo poco a poco, pues imagínate con orales, va a ser mucha tralla pero eso lo verás semana a semana.

Orales no manejo mucho pero tengo entendido que oxa buena es difícil conseguir…sabe Dios lo que tienes.

Consejo a si a voz de pronto…entrena acorde a tu descanso y vigila la dieta de cerca.

1 me gusta

Buen físico, ciertamente.
Si vas a hacer una terapia con orales, mejor incluye una “base” de clomifeno. 50mg estará bien sin perjuicio de que lo sigas usando también en PCT.
No quieres incluso “mejorar” esa terapia con orales y además dices que el dinero no es problema, entonces podrías incluir ovitrelle. Básicamente es inyectado subcutaneo, pero no tiene que ver para nada la dificultad de inyectar intramuscular con hacerlo subcutaneo.
Reparte las dosis de orales en varias tomas al día.
No “descanses” el fin de semana.
Lo que no te he contestado es porque es irrelevante.
Respecto a tu rutina…
Meter en una misma sesión hombro y pierna? 12 ejercicios? :man_facepalming: :man_facepalming:

Mejora esa rutina anda, sino casi que mejor ni uses química.

20 Me gusta

hola @Jose_Munoz_Fernandez a modo de duda que fue lo que te complico de los inyectables? puedes usar testo e inyectar con jeringas de insulina aguja calibre 29G. cosa de que tengas una base de testo y no tengas que depender de carga anabolica 100% oral.
el inyectado subcutaneo es IDEAL para quienes no quieren usar intra muscular ya sea por temor, por dolor, incomodidad etc.
de hecho si haces brazo y hombro y te inyectas ni siquiera la vas a sentir.
es una aguja tan pequeña que practicamente no la sientes.
animate!

10 Me gusta

Incluye para el hígado Nac 1,2gr día y para el perfil lipídico 500mg niacina y mínimo 3gr de omega3.

Los orales que has elegido a mi personalmente son los que menos me gustan, pero bueno … ya los tienes.

9 Me gusta

Gracias por tu respuesta!!
Tengo oxa y buena,pagina spectrum verifique codigos y me salen q son buenos.Y por lo q leido es una buena marca y lo sabeis…el q diga q no es buena es xq vende otra marca jeje
Un saludo gracias por contestar

4 Me gusta

Hola gracias por responder!!
Tengo hombro y pierna asi puesto por falta de tiempo debido a mi trabajo para las semanas q voy mas justo…pero suelo hacer en 5 dias y no 4…los miercoles pierna sola y jueves hombro triceps asi hago f2 al brazo…
De todas formas cuando tengo q hacerlo en 4 dias,gemelo siempre lo hago sepado del dia de pierna!!
Gracias por tu respuesta
Buen dia

4 Me gusta

Gracias!!veo un poco fuerte el tema de agujas… solo eso no por nada,todo es acostumbrarse el siguiente sera inyectado.
Si no muero en este ciclo jajaja hay gente q los pone tan mal,q son los mismo q estan en trt de 250 a la semana jajajaja y no descansan porque lo dice villano jajaja q ese hombre si va a morir :pray:
Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo
Buen dia

1 me gusta

Acabo de terminar mi primer “ciclo” de orales, oximetolona 50mg, clomifeno otros 50mg.
Gane unos dos kg de músculo en 25 días.
Empeoré más las analiticas que otros compañeros con más de un gramo de inyectables a la semana :man_shrugging:t2:
Por hacer un ciclo de orales poco te va a pasar, bueno y malo, pero yo me pasaría a aceite cuanto antes.

9 Me gusta

Yo no tengo ni idea de orales entiendo un mínimo de inyectable, de echo estoy en mi primer ciclo tras 9 años natural…no vendo otras marcas si te refieres a eso…

Pensé que lo de descansar era de entrenamiento no de los orales jajaja

Y te digo que con tema orales para que te jodas algo mucho tienes que hacer el loco pero muchísimo, no le tengas miedo pero tampoco son caramelos.
Se de gente que mete todo el año prácticamente dianabol pre entreno a dosis medianas y 0 efecto en analíticas (pero te repito no lo hago yo ni se demasiado sobre orales).

Es demasiado volumen de entrenamiento pienso yo, si todas las series son al fallo quitando las de 12x que entiendo son aproximaciones.

Se más básico y sencillo por ej día 1:
Press máquina pecho 3 series, 12x 8x 6x (aprox-fallo-fallo)
Press inclinado mancuernas idem
Peck deck idem

Hombros press militar 3 series
Militar mancuerna
Elev posterior

Si todo eso lo llevas con aprox-fallo-fallo real acabas echo mierda y si ves que la última serie puedes dar más pues aplicas sistema de alta intensidad rest pause hasta que mueras.

Que ves que aún das para más no problema, metes tríceps ese día tamb pero con la misma mecánica ejercicios básicos e intensos.

Rueda de 3 días tocándolo todo, que te da el cuerpo entrenas 5 días, que estás cansado le metes 4.

Entrenamiento intenso y superávit calórico con el efecto de los fármacos que te inhiben del catabolismo y que el win y la oxa son anabólicas deberías de progresar de sobra.

5 Me gusta

jajajajajajajajaja hombre espero que no te pase nada.
pero toma el ejemplo de @Marco el tenia un perfil lipidico EXCELENTE.
yo estoy tomando 1.500 de niacina para mejorar el perfil lipidico y coenzima q10 que dicho sea esto @Expansive_lands ya me comento la poca biodisponibilidad de la coenzima q10.
asi que la mejor opcion en este caso seria la Pharma Nord que es mas cara pero tiene mejor biodisponibilidad que su competencia.

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta tio y gracias por lo de la tabla!!
El q pese 90 kg no debera notar mucho los orales,yo pienso q para mi peso q peso una mierda lo voy a notar ya ire diciendo o mandando alguna foto!!
El lunes empiezo con ello :muscle:
De verdad gracias tio

2 Me gusta

Si vuelvo a escribir en un par de semanas es q sigo vivo!!
Gracias por tu aporte tio!
Preguntare a mi colega q es una farmancia andante jeje y como te digo lo bueno q metes codigos y te salen ok q eso quieras o no relaja y mucho…aparte q yo soy un rayado y me estoy analizando continuamente jajaja,tambien por eso me da mas royo el tema inyectado…pero en casa tengo sustanon deca exemestano…lo compre pero luego me eche para detras y creo q hice bien,este invierno lo montare biem y a ver si lo hago!!
Pasa buen finde
Un saludo

Muchos orales , pegaras un cambio bastante bien ,solo que es arriesgado para lo que mensionaron mas arriba , y al cortar se perdera

1 me gusta

Peso mas de 100 y actualmente estoy con anadrol y propio y lo noto bastante temas congestiones y dureza ,libido bien bien mucha hambre :pill::syringe::grimacing:
Un fisico muy tapado digamos 20% y con solo orales no va a notar usar solo orales pero si notara en la ropa nada mas

2 Me gusta

Hola maquina, 30 mg durante 6 semanas no es mucho? O cambia al ser oral? Ya que había un forero que está haciendo un ciclo de 300 mg inyectable de testo gracias maquina, como te fue? Algún efecto secundario?

1 me gusta

:robot: Bip, hola humano, ¿que dices?

No hay de que, humano :mechanical_arm:

4 Me gusta

4 Me gusta

Encima con multi-cuentas vaya que casualidad el se registra el 30 de octubre tu el 29 hajam… Lo que decía. Que vienen las novias a reirle las gracias .

2 Me gusta

Tu no serás papadas?:thinking: Lo digo por tu capacidad de deducción y conocimientos informáticos.

2 Me gusta