Ciclo ostarine+winstrol+oxandrolona

Hola a todos! Estoy planteando un ciclo de orales(se que no es lo mejor, pero es lo único que dispongo).

Mi idea inicial era un ciclo de 6 semanas de winstrol y oxandrolona a 30mg de wins y 30 de oxa, dispongo también de ostarine y barajo estas opciones

Plan 1: de usar ostarine como inicio de ciclo o como salida a unas 4 o 6 semanas a 25mg diarios para hace un total de unas10 o 12 semanas entre oxa, wins y osta.(he usado ostarine anteriormente en Ciclos de 12 semanas a dosis por encima de 25mg y no he sentido falta de libido ni bajón, parece que respondo bien al ostarine de Rchem.

Plan 2: solo wins, oxa… y a partir de la semana 6 quitar el wins y seguir con oxa 2 semanas más a 40-60mg para así hacer 8 semanas en este caso.

He leído por el foro que algunos compañeros meten algún serm intraciclo para retrasar un poco la bajada de testosterona y que el pct sea algo más efectivo(nose si he entendido bien). He pensando algo en plan 12,5 mg de clomid a partir de la 4 semama o quizás antes. ¿El clomid de alguna manera podría prevenir atrofia testicular si se diera el caso? O alguna bajada de libido? Ya que no dispongo de hcg ni testo…

Dispongo de liv52, silimarina nac, omega 3 para todo el ciclo.

El post ciclo tengo pensando:

Clomid 50/50/50/25

Tamoxifeno 20/10/10/10

Proteina, bcaas, creatina, citrulina,jenjibre, vitaminas y algún pro hormonal natural

Que os parece el ciclo compañeros? Este novato necesita ayuda por favor :slight_smile:

Pues una mala idea.
Yo no lo haría.

4 Me gusta

Una mierda de ciclo preplaya me parece, sinceramente.

Incluso con un monociclo de 250/300 de testo te iria mejor que eso para bajar, y mas saludable. La dieta manda.

El clomid no evitara la atrofia.

6 Me gusta

Poco quieres a tu hígado…
:worried:

4 Me gusta

Veo muy mala idea la verdad

1 me gusta

Deberías leer más de 8 horas el foro si tu salud es importante para ti.

1 me gusta

La idea era hace un ciclo preplaya, soy consciente de que no voy a ganar mucho, el plan era retener masa muscular haciendo más cardio bombeando y en déficit. Sé que es algo truño este ciclo… ya lo tengo comprado por que es lo único que he podido conseguir, me gustaría meter una base de testo pero no encuentro algo que me de confianza 100%(más habiendo visto temas de fakes) y me da respeto el inyectable por si me causará alguna infección o abceso por que me vendan algo que no sea… si tuviera algo fiable 100% no dudaría en inyectar la verdad

Este es un tema que me preocupa bastante y me echa algo para atrás… por eso preguntaba a ver si con dosis más bajas se podría hacer algo más o menos decente relación riesgo beneficio. Si encontrara algún inyectable bueno tiraria por ahí y algo de oxa quizás o 4 semana de salida con wins. Al tener solo oral he intentado alargar más por que con 4 semana solo de oral para eso no hago nada

Gracias a todos por vuestras respuestas amigos:)

A las malas, sabiendo que este ciclo no es el mejor por tema higado y falta de testo dispongo de oxa como para hacer solo oxa(se que esto tampoco es lo mejor) ¿seria mejor opción dentro de lo malo solo oxa quitando wins por tema higado? ¿Que dosis de oxa sería decente para aprovechar al máximo dentro de sus posibilidades? Y duracion?

Saludos

Llevo más de 8 horas leídas, solo que tarde tiempo en dar el paso de registrarme. Se que este ciclo es un poco caca… es lo único que dispongo y como digo no tengo base de testo fiable, sino haría antes un monociclo de testo sin pensarlo

El problema es que no dispones de base de testo… Ni de nada más.
Yo no haría nada, como te lleves un susto y no estés preparado… No te valdrá más que para lamentarte. Porque como los orales sean malos… No tendrás solo un absceso…

4 Me gusta

A que te refieres con los de el susto ?

1 me gusta

Los orales son de balkan, euro prime y np-pharmacy

Si estás seguro de que la oxa es oxa… Pues como poco el HDL va a quedar bonito…
Si ya nos vamos a que sea otra cosa… Pues igual hígado tocado, eje tocado, riesgo de aromatizacion, impotencia, acné quistico…
Es que si no eres capaz de conseguir testo fiable… Me preocupa que el resto lo vaya a ser…

3 Me gusta

Si tú intención es joderte el hígado para nada haz ese ciclo, pero vamos que un monociclo de testosterona 250-500mg semana sería lo lógico y lo que te aconsejamos por experiencia.

3 Me gusta

Se supone que os original verificando los códigos todo ok, pero como he visto el tema de falsificaciones que comentáis por el foro de el tema de balkan y demás ya nose que pensar…
La web donde lo consigo me suministró un proviron y un clomid falsos de anfarm y ya me hace desconfiar…(veo que últimamente se está
colando mucho proviron y clomid falso) he visto que disponen de enantato de balkan verificable con código y nose si arriesgar y así meto base de testo.

No soy un experto pero me parece malo. Simplemente parece una combinación al azar de meter varias cosas juntas. Seria mejor una pequeña base de testo y luego alguno de esos compuestos.

1 me gusta

Tanto me joderia el hígado por 4-6 semanas? De la testo me preocupa no poder controlar la automatización, además de el tema de fakes de hcg y demás. Con los orales me quedo más tranquilo por eso… sino de momento haré con orales y sarms hasta que tenga hcg,IA de calidad… solo com tamox podría tener la gine controlada al 100%?

El problema es que eso no se sabe…
Puedes tener una tendencia genética y que te de la patada… O que no pase nada…
La aromatizacion… Igual tienes tendencia a tener hiperprolactemia… Y te hace falta cabergolina…
Eso no se puede saber.
Por eso… Si vas a hacer algo…
Ten todo a mano por lo que pueda pasar.

1 me gusta

De eso trato Compañero de tenerlo todo en el cajón y que me sobre por si aún caso… y sino no, lo hago. Cabergolina? Mirare a ver si me pillo, la verdad que me gustaría tener todos los puntos cubiertos y poder encontrar un buen proviron para combinar con tamox, el arimidex me da respeto por si me quedo a 0 de estrógeno y el tamox me preocupa que no me cubra al 100%, el hcg estoy buscando en farmacias el ovitrelle qe no quiero jugármela y si puedo algo de tamox de farmacia. Estoy A la espera de tener todo y si procedo bien hacer una bitácora