Ciclo ostarine

hola , llevo varias semanas desde la oscuridad leyendo sobre sarms en este foro y tras dos años y medio de entrenamiento duro y disciplina me he estancado y he decido empezar un ciclo de sarms la idea son dosis muy conservadoras mas que nada para probar y no fasatidiarme y ver los efectos de primera mano
Semana 1 ostarine 10 mg
semana 2 ostarine 20 mg
semana 3 ostarine 20 mg
semana 4 ostarine 20 mg
semana 5 ostarine 20 mg
semana 6 ostarine 10 mg

por mas increible que parezca me esta costando mucho mas encontrar clomifeno fiable para mi pct que el propio sarm de hecho aun no he empezado por que aun no lo tengo mi idea de PCT es clomifeno 50-25-25

3 Me gusta

Con solo 6 semanas de Ostarine y a esas dosis puede que ni necesites clomifeno. Aún así debes tenerlo por si las moscas. Si te notaras algo suprimido al acabar el ciclo y dadas las cantidades podrías hacer el PCT mas suave 25/25/12.5/12.5.

4 Me gusta

Ya nos irás contando el proceso y progreso.
Estoy pensando en empezar por algo suave como ostarine antes de meterme en un mono de testo.
Pensé en dosificación de 25/30 mg ed - 6 semanas con un pct suave por si las moscas.
¿Qué labs son los más fiables para sarms ostarine?
Un saludo

1 me gusta

No hace falta pst

1 me gusta

Hola, te refieres que no hace falta pct después de un ciclo de ostarine?

1 me gusta

hola comento estoy en ciclo ostarine 10 mg . que post ciclo me recomiendan , noto disminucion del eje hormonal un poco, en ereccion y libido

Cuánto tiempo llevas ? Usa clomifeno y te volverás a sentir bien

3 Me gusta

Con 10 mg se te ha inhibido el eje ,??? Lo dudo mucho compañero .
Por cierto la libido es multifactorial no por una unica causa

4 Me gusta

Con 10 mg y incluso con menos hay inhibición… eso sí es ostarina real.

1 me gusta

10 mg de ostarina es una basura me dices lgd o yk11 t te creo, no te habrá vendido otra cosa ? La dosis mínima de ostarina pa notar algo es de 20 MG si no recuerdo mal así que 10 lo veo poquísimo pa que te joda tanto

Con 10 mg es casi imposible o bien como dice el compi , que no sea ostarine .
He visto analiticas y unas cuantas que a 30 mg el eje estaba intacto

2 Me gusta

Joer que obsesión tenéis con que no son sarms :sweat_smile:

Dejo esto, un estudio científico. Hasta con 0,1mg de osta suprime. Si suprime, suprime, a menos dosis menos a más dosis más.

Imagen 3. Cambios en los niveles hormonales tras el uso de distintas dosis de Ostarine. “Dalton, J. T., Barnette, K. G., Bohl, C. E., Hancock, M. L., Rodriguez, D., Dodson, S. T., Morton, R. A., & Steiner, M. S. (2011). The selective androgen receptor modulator GTx-024 (enobosarm) improves lean body mass and physical function in healthy elderly men and postmenopausal women: results of a double-blind, placebo-controlled phase II trial”

5 Me gusta

Vale tío, pero tanto para suprimirse con tan poca dosis tan rápido ?.. si me dices en 3 meses bueno algo pero tannn rápido??

Si vuelves al mensaje del compañero dice que nota algo de supresión no que tenga una supresión total , si a eso le sumas que ya tuviera niveles bajos de testo la fórmula es doblemente mala.
Con un PCT en condiciones volverá a niveles previos porque la supresión es poca profunda y parcial no total.

2 Me gusta

Que meta un poquito de clomifeno o enclomifeno intra ciclo y le ira mejor

2 Me gusta

Yo estoy en mi primera semana de osta a 20 mg con 25 de clomid

Creo que voy a subir la dosis a 30 mg con osta y dejar a 25 con clomid y tengo para mes y medio + 1 caja de lgd para tres semanas a 30 mg

Estoy esperando q me llegue 1 bote líquido de osta + 2 de mk677 + 1 encomifleno de R chemp

1 me gusta