Ciclo ox+win+clem

Hola buenas es mi primer ciclo en pastillas y me recomiendan el de oxandrolona,wistrol y clembu de 1 mes por 180 euros. Estaria bien ?me recomendáis otro? Gracias

2 Me gusta

Y seguramente el que te lo recomienda, también te lo vende, no…?

2 Me gusta

Resumiendo…es un despropósito de ciclo (por llamarlo de alguna manera)
Adios al perfil lipidico, la testo por los suelos al finalizar y los resultados discretos por no decir entre escasos y nulos

Vamos, huye del que te recomienda eso como primer ciclo
Y si como dice el compañero, es el mismo que te lo vende, dile que no tiene ni idea…

5 Me gusta

Te vasa poner muy mazao, amigo, de corazón.

2 Me gusta

Tío solo te voy a decir lo básico!!
No uses orales, mucho menos sin testosterona!!

2 Me gusta

Si el ya lo compro para el que se lo trajeron y me dice si pide para mi también ahora o más adelante ,muchas gracias por la información y que me podéis recomendar como 1 ciclo ?

2 Me gusta

Muchas gracias por la información el lo compro y me dice si quiere que me puede pedir para mi también ,que me recomienda usted como 1 ciclo de pastillas para ganar musculo y perder grasa corporal

2 Me gusta

Ganar musculo y perder grasa con pastillas son los padres…es como pedirte ir a Ibiza y ligarte a la Pataki…

Como primer ciclo, 8/10 o 12 semanas de testosterona a dosis moderadas y teniendo antes del primer pincho el PCT estructurado, claro y comprado.

Y empaparse de conocimientos, leer, investigar…yo creo que antes de pincharme nada, cuando la curiosidad me decia que lo queria probar, por miedo o precaucion, me puse a investigar que iba a hacer, y entre Patreons, foros y demas estuve cerca de dos años antes de hacerlo
Y tener una cosa clara, esto es una carrera de fondo, aqui las prisas no funcionan…

Un saludo

2 Me gusta

Te aconsejo que te informes bien, eso te va a ayudar mucho más que cualquier oral. Los ciclos orales no son lo más recomendable por muchos motivos, el primero y más importante, la salud.

1 me gusta

Muchísimas gracias,investigaré un poco más ,pincharme no creo,pero pastillas si aun así como dice usted voy a investigar más

Por favor, investiga un poco más sobre esteroides y si has de empezar, que sea con un monociclo de testosterona.

Olvídate de hacer ciclos solo con orales.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la información miraré un ciclo de testo y me informaré mas

Yo de ti le pegaria un vistazo a el lab Deus…aqui en el foro la gente esta muy contenta.
Si no quieres pinchar…pegale un vistazo a el bitacora de Desarms… tendrás buena info sobre orales.
Busca la información en el buscador. Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias

Oxandrolona???
Lee un poquito mas por los foros.

2 Me gusta

Malo malo el “ciclo” que te han recomendado. Olvídate de los orales y comienza con un ciclo de testo de 250 mg/semana.

2 Me gusta

Te recomiendo leer este hilo del foro. A mi me ayudó mucho a aclarar ideas. Por lo demás reiterar lo que ya te han dicho, nada de orales sin testo

1 me gusta

Mil gracias a todos por la información

Otro tema , con ese supuesto “ciclo” en unas semanas vas a tener menos libido que una abuela de 90 años, se te va a morir el pajarito.