ciclo pa' ponerse como tarzan

Hola, tengo 27 años 72 kgs, 1.69 mts.

Este seria mi primer ciclo por lo cual me gustaria saber sus recomendaciones y/o ajustes, estoy totalmente abierto a sus consejos. Les cuento mas de mi, llevo 3 años haciendo ejercicio con mucha diciplina, mi porcentaje de grasa corporal es bajo y tengo una dieta descente.

Por fortuna he logrado adquirir sostenon, deca, tamoxifeno, clomifeno y examestano de farmacia.

Aun no he adquirido el propionato, ni winstrol. Aunque bajo las consideraciones que tome aqui podria adquirirlo, tengo la oportunidad de conseguirlos de xtlabs (propionato, y de rotterdam(wins)

les dejo una tabla que he echo de como va el borrador hasta ahora, agradeceria mucho sus consejos.

de inicio me gustaria saber si recomiendan usar exemestano a dosis bajas 12.5 al comienzo del ciclo, o unicamente tras presentar sintomas de gine? en caso de usarlo de comienzo este lo alargo hasta el pct junto con clomifeno/tamoxifeno?

el ovitrelle a razon de 500 ui semanales intraciclo, se alarga hasta pct o solo intraciclo?

Saludos, mucho respeto y admiracion por los miembros de la comunidad son unos chingones.

Pero si tarzán era natty :bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang:

tarzan GIF

3 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::rofl: con esa terapia te vas a poner como mucho, como Chita…

Esa dosis estoy tomando yo pesando 20 kilos mas midiendo lo mismo… me parece demasiado.yo haria monociclo de testo unicamente. El deca lo dejaria para los que hacen trt o b&c ya que los metabolitos estan en el cuerpo meses👍 PD: me gusta mas george de la jungla🤣