Ciclo para 4/5 kg de calidad

Buenas noches, duda con el segundo ciclo. He pensado enantato 10 semanas a 500mg por semana. Después las 5 primeras semanas deca 400mg para subir y las 5 siguientes primo 200mg para terminar más magro. Pensé en trembo pero me da un poco de respeto, nada orales por supuesto y el post como procede con proviron tamo hcg y clomid.
Qué opináis me haría falta consejo gracias.

Es costumbre, y signo de cortesía presentarse a la comunidad antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Sobre el ciclo, debes tener en cuenta las duraciones de los ésteres.
El PCT lo tienes mal planteado.

1 me gusta

El Proviron te sobra en el PCT.

1 me gusta

No me gusta nada ese planteamiento de meter un compuesto tan largo como el deca solo 5 semanas. No le veo sentido.
Y el proviron en pct con que fin?

Yo tampoco le encuentro sentido como dice mrArsen a 5 semanas el deca… Cuando empieza a hacer efecto lo cortas y meter 5 semanas de primo al final, que es otro Ester largo y te va a perjudicar el ptc aparte de que meter 200mg no vas a notar ningún beneficio…

Yo en mi ciclo uso el decanoato 5 semanas(con front load) y luego meto 4 semanas con npp en lo que sale el deca y se me queda un ciclo con nandrolona de 9 semanas.

1 me gusta

@Pitubl Le sacarás más provecho a 10/12 semanas de Testo y Nandrolona.

Cuál fue tu primer ciclo?? Para ponernos un poco más en antecedentes y aconsejar mejor.
Pero de primeras así como está planteado faltan muuuuchos retoques

1 me gusta

El proviron entonces desde inicio a final de ciclo y pct con hcg, clomid y tamo?
En cuanto a la estructura del ciclo, que os parece enantato 500mg semana junto con primo 200mg semana todo lineal durante las 10 semanas. Y nos olvidamos del deca, al final sería mi primer ciclo y tampoco quiero meter compuestos muy tóxicos.
Cualquier idea o consejo me va a ayudar, gracias a todos.

5 semanas con deca lo unico q vas a conseguir es que se te hinche la cara como un boliche, no te metas porquerías y haz dieta mejor, salu2

El primer ciclo no lo cuento pq fue el verano pasado con sustanon 250semana y bolde 300semana durante 8 semanas. Muy suave y casi no note efectos, no se realmente si los productos fueron buenos pq pienso que debería haber notado más

Yo lo haría así entonces (más o menos)
Semana 1 a 7-- 500 enan dividido en dos L y J.
Semana 1 a 7–400 primo en dos igual L y J
Semana 8 a 10-- 300 testo propio eod
Semana 8 a 10-- wins/turi/oxa uno de esos tres
Semana 11 empiezas el post
HCG intra 250 x 2 a la semana
IA o provi+tamox intra.
Así más o menos en plan rápido

3 Me gusta

Con ese primer ciclo, ahora te iría bien un monociclo de Testo 500 de 10 semanas.

@Pitubl
Es costumbre, y signo de cortesía presentarse a la comunidad antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

Menudo cacao.
Creo que empecé mal el chat.
38 años, 1.70 con 70 kg y 14/15% de grasa
Objetivo 74/75 kg y 12%> algo no muy tóxico que me haga ganar 4/5 kg lo más limpio posible y no lo pierda en dos días. En cuanto a dieta me cuido lo que puedo teniendo en cuenta que no vivo solo, nada de grasas saturadas, azúcares, bebidas gaseosas y demás chorradas. Suelo comer bastante limpio dentro de lo normal.
A partir de aquí, que sustancias me vendrían bien? Que ciclo me recomendáis? Por cuánto tiempo? Gracias, sois de gran ayuda

Tienes un hilo en el foro que se llama “bienvenido preséntate aquí” como ya te ha dicho dos veces @Sandokan, es ahí donde tienes que presentarte, es una costumbre del foro y que menos si vas a solicitar ayuda. Seguro que una vez que lo hagas allí obtendrás más ayuda.
En cuanto al resto, ya te sugerimos tanto algún compañero como yo algunas formas de hacer las cosas.
Quizás antes de todo deberías estructurar bien la dieta, no vale con como sano, obviamente la química te va a hacer mejorar tomes lo que tomes, pero si no llevas una buena dieta y entreno ni lo vas a exprimir al máximo, ni lo vas a mantener por mucho tiempo.

1 me gusta

Buenas tardes
38 años 170 / 70kg y 14% de grasa.
Quería coger solamente 3/4 kilos lo más limpio posible, nunca he usado sustancias. Como bien dentro de lo normal y entreno 4 días a la semana.
He pensado en usar solamente enantato de testosterona 2x250mg/semana durante un periodo de 10 semanas. Hcg 2x250ui durante las 10 semanas y pct con tamoxifeno y clomid las semanas 11-12-13-14.
Que tal lo veis? Ya se que es poco solo la testo pero quiero usar lo mínimo posible, acepto sugerencias y consejos. Muchas gracias

Bueno yo no Esque tenga mucha idea tampoco ya que también eh pedido ayuda en el foro para cosas y aprendo mucho leyendo y leyendo si miras aprenderás muchas cosas que entenderás sin tener que preguntar, pero bueno supongo que cuando lean te dirán lo mismo, y es que no puedes acabar el ciclo con enantato y hacer post ciclo directamente ya que sigues teniendo sustancia en el cuerpo, el enantato no recuerdo bien por el foro si lo buscas lo encontrará la vida que tiene y el tiempo que lo tienes en el cuerpo, búscalo pRomero deberías esperar a no tener nada de sustancia en el cuerpo para poder empezar el post ciclo ya que si empiezas el post ciclo con aún testosterona exógena no te servirá de nada el post ciclo. Algún compañero que te lo explique bien.

@Pitubl, he unificado en éste tus 2 hilos.
No habras varios hilos para hablar sobre lo mismo.
Todo lo que tengas que preguntar sobre tu caso particular hazlo en este hilo.

Esperaría a la semana 13 para empezar el PCT.