Ciclo para chica

Hola soy una chica deportista, tengo 33 años, que me recomendáis para un ciclo? busco definir y ganar un poco más de músculo, pero no quiero nada que contenga testosterona.
Gracias

1 me gusta

Por favor, pásate por el siguiente enlace para presentarte…

3 Me gusta

Hola!! No entiendo, podrías explicarte mejor?? Todos los esteroides son derivados de la testosterona, dihidrotestosterona o nortestosterona.

Gracias por contestar, verás, yo hace un par de años tome primobolan, fue lo que me aconsejaron, yo la verdad en este campo estoy superperdida, por eso pedía consejo, yo los resultados que busco es que me defina y un aumento de masa muscular pero sutil no quiero nada exagerado porque además yo entreno bastante pesado porque me gusta mucho hacer trabajos de fuerza. Y desde mi ignorancia decía que testosterona no porque veo que es lo que toma mi pareja y como el es chico y se pone bastante grande no es lo que estaba buscando pero dame tu consejo porfa, gracias

Vale, tú te refieres a testosterona en si, ok. Entiendo. Y como te fue ese ciclo con Primobolan? Era oral o inyectable? Porque dices…, tomé :thinking:
Yo creo que para nosotras, si es legítimo el primobolan, lo mejor como inyectable es utilizar este. O bien solo o ya con algún oral las primeras semanas mientras llega el Primobolan a estar estable en sangre.
Sino quieres inyectable entonces me decantaría a usar oxandrolona, o oxandrolona combinada con stanozolol…
Hay más combinaciones pero ya te liaria mucho y para ser tu segundo ciclo ya estará bien con eso.
Em cuanto a los resultados del ciclo lo va a marcar tu dieta y entreno. Ahí es donde tú tienes que ir jugando subiendo o bajando calorías y macros para tu objetivo. Asegúrate de tomar buena cantidad de proteinas usando esteroides anabolicos :wink:

2 Me gusta

Si, me explique mal, me lo puse inyectable.
Me fue bastante bien, pero quería combinarlo con algo más porque busco eso, más definición y ese ligero aumento de musculatura.
Entonces tú me recomiendas que vuelva a ponerme primobolan y con qué lo combinarías?
Otra pregunta de novata, el pinchazo me lo ponía en el culo, pero es mejor que sea rápido o lento? Porque dolía un poquillo jaja
Y en cuanto al entreno me recomiendas series cortas y más pesadas o largas y ligeras de peso?
Te estoy preguntando mil cosas lo siento :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Si no tienes problemas con las inyecciones, el primobolan es de lejos la mejor opción; pues no te va a alterar en lo más mínimola salud, y su potencial virilizador es bajo.
Tu cuidado debe ser especialmente éste último, y para ello deberás ajustar muy bien la dosis que usas.

Como adición opcional, estaría el uso de 10mg de oxandolona (anavar) como pre-entreno.
El winstrol es muy eficaz, pero mucho más androgénico.

4 Me gusta

Quizá con oxandrolona o con winstrol, a ser posible limita los orales tanto como puedas.

En sí el pinchazo debe ser como un ‘dardo’, pero eso sí, la inyección poquito a poco, y en cuanto a la zona tanto daría siempre y cuando sea intramuscular.

Aquí ya al gusto, si no lo tienes claro quizá la combinación sea la solución a tu duda.

3 Me gusta

Coincido totalmente con @Sandokan y con @Vaquerizo.
Usa primobolan yo diria a unos 100mg y oxa a 5-10mg preentreno como te han dicho aunque preparate a tener congestiones “dolorosas” pero que en el fondo molan :wink:
El win yo lo dejaría en todo caso para futuros ciclos ya que tienes para mi gusto más efectos secundarios que la oxa.
Yo en este ciclo como podrás ver en mi bitácora, estoy con npp y primo y win y me está iendo muy bien pero la dosis del win a veces no llega ni a 10mg diarios y el npp lo estoy utilizando al principio hasta que me pegue bien el primo porque prefiero ciclos lo más cortos posibles pero a la vez eficaces.
Como te dicen…, los entrenos al gusto porque cada persona es un mundo y si ves que no avanzas en peso pues métele más repes para apurar más :wink:
En cuanto al pinchazo pues…, si, molesta pero el que algo quiere… :sweat_smile: Pincha con decisión y el líquido inyectalo poco a poco!

3 Me gusta

Millones de gracias chicos!! os agradezco muchísimo la ayuda :slight_smile:

1 me gusta

Chicos una pregunta más, que protector hepático me recomendáis que sea potente?
Y creéis que además del primo y oxa debería completarlo con clem para que sea más efectivo?
Y al acabar el ciclo debo tomar algo más para depurar?

1 me gusta

Te sugiero que sigas leyendo en el foro, en algunas de las preguntas que haces se nota que no has leido mucho respecto a las sustancias que estas a punto de usar.

De que manera sera mas efectivo el ciclo si añades Clen? Yo no usaria clen, no es necesario. La dieta y el entreno mas lo que ya vas a usar, son mas que suficientes para darte buenos resultados.

Protectores hepaticos con esto vas bien NAC 600mg + UDCA/TUDCA (Ursobilane de farmacia) 300/500 mg

3 Me gusta

Si no encuentras el UDCA de farmacia. Tienes TUDCA como suplemento a la venta por internet. :+1:

2 Me gusta

Al acabar el ciclo deberias hacerte analitica completa para ver como está el colesterol, el hígado, FSH y LH, estradiol, progesterona…
Y como protector Nac como te han dicho y después de ciclo silimarina por ejemplo.
También te iría bien pero para el tema hormonal…, maca, agnus castus, trébol rojo, aceite de onagra…

2 Me gusta

Intra yo meto el NAC como te indican todos y UDCA. A la salida silimarina, complejo B, zinc… A gusto del consumidor :sweat_smile:

2 Me gusta

Acetilcisteina 600mg, vitamina C, vitamina E y un complejo con vitaminas-minerales. Después del ciclo puedes usar silimarina. Hay mucha información en el foro, mientras vas proyectando el ciclo aprovecha para leer.

4 Me gusta

El UDCA/TUDCA va estupendo con productos muy hepatotóxicos. En caso contrario parece ser que tiene más de contraproducente que de positivo.

2 Me gusta

Buenos días, finalmente empezaré el ciclo a primeros del mes que viene.
Por lo que estuve leyendo en el foro la gran mayoría recomiendan usar silimarina pre y post, y durante lo mejor es Nac, mi pareja por ejemplo usa Liv52 pero estuve leyendo que no es la mejor opción.
La duda es, que cantidades me recomendáis? Porque el año pasado no debí de tomar las cantidades correctas (usé Liv52 y legalon) y estrese el hígado y no me gustaría que me volviera a pasar.
El Nac viene siendo acetilcisteina de la farmacia no?
Perdonar que pregunte tanto pero por más que leo más dudas me entran.

3 Me gusta

Hola @Samantha
El uso normal del NAC intraciclo va de 600 a 1200 mg en una o dos tomas.

1 me gusta

Así es. Hay algunos que dicen que es mejor farmacia y otros que ya está bien el Nac típico de tiendas de suplementacion.
Las cantidades como te dice el compi @picurriellu

3 Me gusta