Ciclo para chica

Hola! Soy nueva en el foro, no se si ya se ha abierto el tema relacionado con el uso de esteroides en mujeres, ya que tengo dudas y me gustaría preguntárselas a chicas que ya hayan heecho mas ciclos!!
Mil graciasss!! Un saludooo!!

Yo ,recomiendo win inyectable balkan al 100% sabes que es eso.

Te invito a que mires el vídeo de Roberto castellano en Youtube ratios anabólicos androgenicos, lo explica muy bien esto, tú como chica quieres algo que sea más anabólico que androgenicos como es normal para evitar virilización , el explica muy bien esto el primobolan por ejemplo es más androgenicos que el deca siendo el deca un progestageno y ha ustedes la chicas os sienta muy bien la progesterona o como dice el os pone muy bonita, quizás te ayude el vídeo a entender ratios anabólicos androgenicos y sus combinaciones
Un saludo

4 Me gusta

Yo te recomiendo que en caso de usar algo uses un laboratorio contrastado, ya que si usas primobolan u oxandrolona debe de ser lo que lleva.
En estos casos si es en el formato oral puedes usar primobolan y oxa de Balkan o Novocrine (en formato inyectable solo te recomiendo Balkan)
Puedes usar tambien algo de HGH

1 me gusta

RATIOS ANABÓLICOS ANDROGENICOS

TESTO: 100-100
DECA: 125-37
BOLDE:100-500
TREMBO:500-500
HALOTESTIN:1900-850
PRIMO:88-57
ESTANO:320-30
DIANABOL:210-99
OXA:320/630-30
ANADROL320-45
SUPERDROL:400-20
PROVIRON:30-150/100

Un saludo

IMG_20200809_001522

Bolde 100/500 eso está mal

Lo he pensado…nose el error es de la pizarra de Roberto castellan en este caso jajaja nose

Un saludo

Si se que era de Roberto
Se le colo un cero

Sería en todo caso 100 y 50 de androgénico

1 me gusta

Ah perfecto así si me cuadra jeje

1 me gusta