Saludos, he intentado empaparme del interciclo y postciclo pero sinceramente hay muchas opciones y puntos de vista de veteranos, moderadores etc etc y al no ser muy conocedor del tema me termino perdiendo, pero creo haber entendido, no obstante aqui rehago el ciclo y me remito a vuestra opinion.
Segun vuestros comentarios quedaria asi:
Semana Primobolan Enantato Propionato HCG HCG
semana(Alphabolin)(testobolin)(testorapid) opcion1 opcion2
1-----------------300------------375------------------------------------------------------
2-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
3-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
4-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
5-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
6-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
7-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
8-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
9----------------------------------------------------------------------------------------------
10--------------------------------------------------------------------------------------------
11-------------------------------------------------------------------------------1500
12-------------------------------------------------------------------------------1500
13-------------------------------------------------------------------------------1500
He sacado la Boldenona como me recomendaron, Gracias.
He leido que el propionato es menos agresivo que el enantato lo cual me agrada pero tambien leo que es necesario usarlo por mas tiempo para sea recomendado su uso, no se me hice un lio, que opinan:
Enantatao 8 semanas
Propionato 8 semanas
O lo dejamos asi Enantato 6 y luego propionato 3 ??
Cualquier opcion ira de la mano con primobolan 8 semanas.
HCG pongo dos opciones segun lo que aparezca en medidas.
Opcion1, Si aparecen de 250 o 500, tomare 500 semanal durante las 8 semanas del ciclo.
Opcion2, Si no aprece menor cantidad, cogere las 3 ampollas de 5000ui, que tengo aqui y tomare 1/3 de cada una semanal, es decir 1666ui semanal, esta bien asi 1666 X 3 ?? y resto lo tiro.
Lei la opcion de coger los 5000ui y usarlos de 500 en 500 pero he de mezclarlos e insulina y nevera,…puff…se me hace dificil.
Clomid (50mg X 30 dias)
Tamoxifeno (40mg X 30 Dias)
Ambos inician despues del ultimo HCG.
Veo hay opiniones de escalonado, mas dias, incluso diario. Que opinan?
He de comentaros que hecho ciclos hace 7, 10, 15 y 20 años , como este, no muy fuetes, el tema es que nunca aromatice ni se me hincharon los pezones y en alguna ocasion no tome nada de postciclo ni hcg… por desconocimiento, aun no habia web especializadas ni foros…
Disuculpar tanta pregunta pero ya voy en la primera semana y como que no estoy seguro de hacerlo bien, estoy estresado con este tema y tanta informacion.
Gracias por su paciencia y conocimiento compartido.