Ciclo para cuarenton deportista

Saludos.
47 años
186 libras (85Kg) poca grasa.
1.82 cm (6 pies)
He hecho 6 ciclos en 20 años, ultimo hace 5.
Busco ciclo no muy agresivo para el cuerpo, prioridad a mi edad.
Compito en varias modalidades motociclismo a buen nivel, estoy en buena forma.
Ciclo para aumento masa, resistencia aerobica y muscular.

Que les parece este ciclo que me preparo alguien se dedica a esto.
Yo aunque hice varios, no me atrevo hacerme uno sin asesoramiento profesional.
Este ciclo que me recomiendan, no acelera mucho, ya bastante me acelero yo en las carreras.
Y supuestamente es un ciclo poco invasico para el cuerpo.

Semana–primobolan–sustanon–oxandrolona–tamoxifeno–HCG
1--------------200---------250----------50---------------20
2--------------200---------250----------50---------------20
3--------------200---------250----------50---------------20
4--------------200---------250----------50---------------20
5--------------200---------250----------50---------------20-------5000iu
6--------------200---------250----------50---------------20
7--------------200---------250----------50---------------20
8--------------200---------250----------50---------------20

Proviron tambien usare todo el ciclo
Y el post ciclo que veo por aqui que es generalizado.

Como he tenido lesiones me recomiendan decadurabilin, pero no se si sustituirlo por el sustanon el cual creo es bueno para resistencia, y tomar los dos (deca y sostanon) junto a primo y oxandrolona, me asusta tanta quimica para 47 años.
Espero impaciente sus bienvenidos consejos.

Testosterona no la quites en ningún caso. En todo caso de sustituir, reemplaza la oxandrolona por nandrolona: te quitas un oral que destroza el HDL y metes un inyectable que va de lujo para articulaciones.
Podrías empezar primeras semanas con primobolan y testosterona (a mi el sustanón no me gusta, prefiero un enantato y calcular mejor la cantidad que tengo en sangre y no depender de 3, 4 ésteres distintos de testosterona) y hacer la salida con testosterona propionato y nandrolona fenilpropionato.

2 Me gusta

Tal vez alargarlo un poco más con lo que sugiere @anon11881390. 6/7 semanas con Enantato + Primo y 3/4 semanas con Propio + NPP.

2 Me gusta

Muchas gracias por su tiempo y consejos.
Quedaria asi el ciclo con sus apuntes, no se bien las cantidades ??

Semana–primobolan–----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------enantato–nandrolona–-----------------------------------------------------
------------------------------------------------------Propionato— fenilpropionato------------------
------------------------------------------------------------------------------------------ tamoxifeno–HCG
1--------------200---------250----------50-------------------------------------------20
2--------------200---------250----------50-------------------------------------------20
3--------------200---------250----------50-------------------------------------------20
4--------------200---------250----------50-------------------------------------------20
5--------------200---------250----------50-------------------------------------------20-------5000iu
6--------------200---------250----------50-------------------------------------------20
7-------------------------------------------------------200---------250---------------20
8-------------------------------------------------------200---------250---------------20
9-------------------------------------------------------200---------250---------------20

Creo que has escrito mal la dosis de nandrolona, 50mg semanales no es lógico.

El HCG no se usa como has propuesto, de hecho es un protocolo nefasto para la salud de tus testículos.
Úsalo intra-ciclo a dosis de 2x250UI semanales durante las 9 semanas que dura tu ciclo.

Y luego de las semanas 10-13 haces el PCT.

1 me gusta

Gracias tomo nota del HCG y PCT.

Que dosis de nandrolona opinas y que te parecen resto de dosis.??

Recordar tento 47 años y aunque busco aumento de masa muscular , debo cuidarme de efectos secundarios que por la edad soy mas propenso que los jovenes, tambien quiero mantener o mejorar mi resistencia y cardio para competencias en motores por ello creo que dichos roids me dicen son los mas convenientes.

Qué laboratorios vas a usar?

Yo usaría semanalmente:
250mg de testosterona enantato
250mg nandrolona propionato (lab Cooper)
300mg primobolan

Lo juntas todo en una jeringa grande, lo mezclas, y luego lo aplicas L-M-V

Con este ciclo los únicos sides que pueden aparecer son subida de prolactina y la aromatización y consiguiente subida de estrógenos en el caso de que seas extremadamente sensible.
Pero a esas dosis sería muy raro… .wink:

3 Me gusta

Gracias. Tomo nota. Proxima semana inicio y los mantendre informados.

Saludos hoy he recibido el ciclo y ya lo he iniciado.

Al final me quedo así pero me sobra de todo un poco, lo comento por que podría cambiar dosis o aumentar una semana mas el ciclo al inicio o al final, lo que opinen sino lo dejo así

semana Primobolan Enantato Boldenona Propionato
(Alphabolin)(testobolin)(Boldebolin)(testorapid)
1-----------------300------------375------------------------------------------------
2-----------------300------------375------------------------------------------------
3-----------------300------------375------------------------------------------------
4-----------------300------------375------------------------------------------------
5-----------------300------------375------------------------------------------------
6-------------------------------------------------------333---------------250-------
7-------------------------------------------------------333---------------250-------
8-------------------------------------------------------333---------------250-------

Comentaros que el enantato y la boldenona vienen en dosis de 250 mg por ello lo tomare cada 4-5 días y da una media semanal de 375 y 333 respectivamente.

En la combiacion de Boldenona y Propionato entiendo es para cortar y como mi ciclo no es muy agresivo no creo tengo mucho que cortar por ello 333 y 250 creo es suficiente.

Recordar tengo 47 años, estoy en forma y he hecho ciclos hace años, no quiero excederme en el ciclo por que entiendo que por mi edad soy mas propenso a los efectos secundarios etc…y mas que volumen (que me gusta) para mi deporte es importante la resistencia.

Post Ciclo, he comprado y me recomiendan:

HCG 3 unidades de 5000iu cada una. semanal.
Clomifeno (Promifen) 2X50mg diario por 30 dias.
Tamoxifeno (Altamofen) 2X20mg diario por 45 dias

No se cuando empezar cada una y también por lo que leo me parece muchos dias…no se.

Gracias por los consejos puedan aportarme, son muy importantes para mi.

Creo que no te has tomado la molestia de leer el foro para aprender sobre el uso de las sustancias, vidas medias, HCG, etc
Ni siquiera te has tomado la molestia de aplicar los consejos que ya te habíamos dado en este mismo hilo…
Y así sale lo que sale…

-El HCG se toma a 2x250UI semanales, durante las 8 semanas de tu ciclo.(Uso intra-ciclo)
Tomar HCG en el PCT es una mala idea, y si además van a ser 3x5000UI, es una idea malísima…
-La boldenona no la uses. Es un ester de vida larguísima que requiere de una correcta planificación de uso, y sobre todo de cuando debe cortarse para que no perjudique el PCT.
-Usa primbolan durante todo el ciclo (semanas 1-7), y olvídate de la boldenona.
-PCT semanas 9-13

6 Me gusta

Disculpa, leere bien lo que comentas y rehacere el ciclo.
Comentar que lo he comprado en una clinica especializada en ciclos y diateibuidores exclusivos alpha farma. Crei sabian lo que me estaban vendiendo y orientando.
Rehago y te envio.

1 me gusta

Que chungo suena ese negocio :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Creo que hoy en día lo que queda de alpha pharma es de procedencia muy dudosa…

1 me gusta

Esto que es el CCC de los ciclos, y te lo financia en comodos plazos sin intereses.

3 Me gusta

Puff, yo soy español residente en un pais latino donde no es dificil encontrar de todo, pero para sea un poco mas seguro hay dos o tres “clinicas” donde legalmente se venden estos productos y esta, en concreto, es bien reconocida y solo vende alpha farma, lo unico dudoso veo es el vendedor que me toco, es nuevo y el cual no me inspira confianza. Los productos si creo son originales.

Saludos, he intentado empaparme del interciclo y postciclo pero sinceramente hay muchas opciones y puntos de vista de veteranos, moderadores etc etc y al no ser muy conocedor del tema me termino perdiendo, pero creo haber entendido, no obstante aqui rehago el ciclo y me remito a vuestra opinion.
Segun vuestros comentarios quedaria asi:

Semana Primobolan Enantato Propionato HCG HCG
semana(Alphabolin)(testobolin)(testorapid) opcion1 opcion2
1-----------------300------------375------------------------------------------------------
2-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
3-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
4-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
5-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
6-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
7-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
8-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
9----------------------------------------------------------------------------------------------
10--------------------------------------------------------------------------------------------
11-------------------------------------------------------------------------------1500
12-------------------------------------------------------------------------------1500
13-------------------------------------------------------------------------------1500

He sacado la Boldenona como me recomendaron, Gracias.

He leido que el propionato es menos agresivo que el enantato lo cual me agrada pero tambien leo que es necesario usarlo por mas tiempo para sea recomendado su uso, no se me hice un lio, que opinan:
Enantatao 8 semanas
Propionato 8 semanas
O lo dejamos asi Enantato 6 y luego propionato 3 ??
Cualquier opcion ira de la mano con primobolan 8 semanas.

HCG pongo dos opciones segun lo que aparezca en medidas.

Opcion1, Si aparecen de 250 o 500, tomare 500 semanal durante las 8 semanas del ciclo.
Opcion2, Si no aprece menor cantidad, cogere las 3 ampollas de 5000ui, que tengo aqui y tomare 1/3 de cada una semanal, es decir 1666ui semanal, esta bien asi 1666 X 3 ?? y resto lo tiro.
Lei la opcion de coger los 5000ui y usarlos de 500 en 500 pero he de mezclarlos e insulina y nevera,…puff…se me hace dificil.

Clomid (50mg X 30 dias)
Tamoxifeno (40mg X 30 Dias)
Ambos inician despues del ultimo HCG.
Veo hay opiniones de escalonado, mas dias, incluso diario. Que opinan?

He de comentaros que hecho ciclos hace 7, 10, 15 y 20 años , como este, no muy fuetes, el tema es que nunca aromatice ni se me hincharon los pezones y en alguna ocasion no tome nada de postciclo ni hcg… por desconocimiento, aun no habia web especializadas ni foros…

Disuculpar tanta pregunta pero ya voy en la primera semana y como que no estoy seguro de hacerlo bien, estoy estresado con este tema y tanta informacion.

Gracias por su paciencia y conocimiento compartido.

Si aparece… qué? No lo entiendo.

1 me gusta

Pues no se donde has podido leer esto, pues no tiene el más mínimo sentido…
La diferencia entre ambos compuestos es su velocidad de liberación, lo que determina si genera picos y valles y por ello condiciona sus efectos secundarios.
-Enantato: velocidad media, necesita al menos 2 aplicaciones semanales para mantener niveles estables. Tarda 2 semanas en alcanzar niveles estables. Hay que cortarlo al menos 2 semanas antes de terminar la terapia.
-Propionato: velocidad rápida, necesita al menos 3 aplicaciones semanales para mantener niveles estables (mejor EOD). Alcanza niveles estables desde el primer día, y desaparece en 3-4 días.

HCG, 2x250UI semanales las 8 semanas. (Ni se te ocurra usarlo a 1600UI durante el PCT. Serían 2 errores)
Puedes diluir las 5000UI en 2ml, por lo que cada 0.1ml corresponde a 250UI.
Lo divides en 5 jeringuillas de 1000UI c/u
Lo congelas, y sacas del congelador a la nevera una jeringuilla cada 2 semanas, para aplicar las 2x250UI semanles, que puedes añadir sobre la misma jeringa de los roids para evitar aumentar en número de pinchazos.

PCT: A partir de la semana 9

3 Me gusta

Saludos Nano.
Me refiero a si aparecen dosis menores a las 3 roids de 5000ui que he comprado y me comentan ustedes que es una locura meter en postciclo 5000ui semanal por 3 semanas.
Ya obtube respuesta de quien me lo suministro y me dice no tiene menos de 5000ui por roid.
Tendria que hacer lo que Sandokan me proponer de diluirlo, congelarlo etc… pero se me escapa de mi conocimiento, no lo entendi bien y por ello se me complica.
Ya que no puedo o no se dividirlo, me gustaria usar la opcion2, de usar el hcg solo en el postciclo usando menos cantidad y tirar el resto. ?? que opnian ustedes.

Sobre el enantato y propionato el cual tengo en mi ciclo usar 1 a 6 semanas enantato y 7 a 9 propionato, que les parece?? o mejor hago el ciclo completo de 1 a 8 con solo enantato ??

Gracias Sandokan por tus comentarios.

en una web suplementospro lei sobre ambos productos y comentaban esa diferencia pero me llevare de tus conocimientos.

No me quedo claro que opinas de cual usar:

  • 8 semanas solo enantato
    -o dejarlo como esta, en 5 de enantato y 3 de propionato, es que lei que propionato necesita varias semanas para sea util, pero tambien lei es bueno de salida. cual es tu opinion ?

Sobre HCG, quizas me explique mal.
Son dos opciones para solo utilizar una de ellas.

Opcion1 , como tu me indicas 500 semanal pero me resulta incomodo ya que no me lo venden en menos cantidad a los 5000ui y lo de dividirlo no le entendi bien y meda miedo no hacerlo correctamente.

Opcion 2 se me hace mas facil y es la opcion que siempre se uso de usar 3 dosis durante 3 semanas de salida (post ciclo) por ello apuntaba a usar una parte del roid de 5000, ejemplo 1500, y resto tirarlo, de esa forma tomaria 4500 durantte 3 semanas. No te gusta esta opcion??