Ciclo para cuarenton deportista

Pero de que roid se supone q son 5000 ui???

1 me gusta

Te valen ambas opciones. Pero si eliges la segunda tendras q dejar una semana sin meter nada antes de empezar pct.

1 me gusta

No se en que sitio lees tú las cosas…, pero son un completo sinsentido…
Fiate de lo que lees en el foro, que hay mucha información y compañeros muy experimentados y dispuestos a ayudar; y no te fíes de vendemotos y de artículos de internet…

Es lo más sencillo del mundo.
Mezcar con 2ml de agua.
Repartir en 5 jeringuillas de insulina 1000UI en cada una
Congelar
Sacar una jeringa del congelador a la nevera cada 2 semanas, para gastar la 2x250UI semanales.
Te repito que es sencillísimo…

2 Me gusta

Ah el “roid” de 5000 ui es hcg?
Hostia…

1 me gusta

Gracias Nano y Sandokan.

Tomare el ciclo como ustedes me han aconsejado, cuanto mas leo menos se… y me consta ustedes y este foro esta mas que bien informado, gracias.

Una pregunta antes de continuar, he mirado sobre lo de miembro donante, veo ponen esa medalla a quien hace donaciones, de que tipo donaciones hablan?? si hay una cuenta para apoyar económicamente al foro o a los colaboradores que creo que sin animo de lucro nos atienden, me gustaría hacer una pequeña donación, ya que gaste unos 400 usd en el ciclo, no seria nada dar un % como donación. Como wikipedia…por que no?

Continuo…Ya llevo la primera semana y asi quedare como ustede me han corregido.
Semana Primobolan–Enantato— Propionato—HCG
semana(Alphabolin)-(testobolin)-(testorapid)
1-----------------300------------375------------------------------------------------------
2-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
3-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
4-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
5-----------------300------------375-------------------------------500-----------------
6-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
7-----------------300------------------------------250-------------500-----------------
8-----------------300------------------------------250-------------500-----------------

En la semana 9 iniciare con Clomid 50mg/dia y Tamoxifeno 40mg/dia por 30 días. Veo hay muchas formas de utilizarlo, si opinan debo cambiar el tiempo y cantidades, con gusto seguir sus consejos.

Al igual en las cantidades de testosteronas, no quiero un ciclo fuerte pero tampoco es para perder el tiempo y dinero, el caso que si opinan debo cambiar alguna cantidad con gusto lo aplicare.
47 años, 188 libras, algo de grasa estomacal pero mas bien por la edad, 1,82cm (6 pies). cuando termine subiré foto del ante y el después.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,
si correcto, es una caja de alpha farma de 3 ampollas de 5000iu cada una, las cuales la clinica donde me las vendieron me dicen de usar una ampolla semanal pasado 2 semanas de terminado el ciclo, digamos que por lo hilos de este foro que he leido , donde Sandokan y bartolome han discutido mucho sobre este tema sin quedar claro quien tiene la razon yen otros hilos hay para todos los gustos, veo que la propuesta de quien me vendio es a la antigua usanza y asi lo use yo hace varios años, pero parece es mejor usar 500 semanal durante el ciclo. Quizas cualquier es buena, pero no quisiera dañar mi eje, ya que con 47 tacos es mas facil dañarlo o recuperarlo.

Cual es tu opinion al respecto? y mojate…jaja, la de sandokan ya la tenemos clara.

Este último planteamiento me parece bastante adecuado.
El único ajuste sería aplicar el primobolan hasta la semana 7, pues al ser un enantato aún va a estar liberandose durante la semana 8; y aunque no es una sustancia demasiado supresiva, mejor que no comprometa la recuperación de tu eje, que con 47 años es algo que hay que mimar…
Si quieres, durante la octava semana puedes añadir oxandrolona para compensar :wink:

1 me gusta

Hola. Anteriormente me comentaste.
“Puedes diluir las 5000UI en 2ml, por lo que cada ml corresponde a 250UI.
Lo divides en 5 jeringuillas de 1000UI c/u”

Pero en ambos comentarios. No me cuadran las cantidades, hoy comienzo interciclo. Verifica esten correctas las cantidades, no me cuadran.
Disculpa y gracias por tu tiempo e interes.

Hola. Diluir con agua?? Creo en farmacia tiene otro nombre o es agua potable de beber.??

Agua bidestilada compañero.

1 me gusta

No tienes ni 4 horas leídas en el foro, no es q esto sea algo importante pero con esas preguntas q haces se nota q estás muy verde, no deberías ciclar, vas a jugar con tu salud sin saber cómo remediar las cosas o sin alguien q te asesore. Si en lo más fácil q hay tienes dudas no sé qué harás si se empiezan a desajustar valores hormonales, tensión, etc.

Las prisas no son buenas, se dice a diario en el foro, no se acaba el mundo si no usas fármacos este mes… Por tu bien me preocuparía y aprendería

3 Me gusta

Cada ml no, te diría cada 0,1 ml.

3 Me gusta

Tela ma-ri-ne-ra.

1 me gusta

Del grifo mismamente, con la cal es mejor

2 Me gusta

Saludos, si he leido pero veo en otros hilos no especifican tipo de agua, o no supe entender, entiendo es destialda pero antes de metermela queria saber si es Bacteriostatica ,o algun dato mas por que veo hay varios tipos de agua, y solo se me indico diluir en agua.
He comprado destilada. Es correcta destilada para diluir el HCG ??

Destilada para la plancha

1 me gusta

OK he comprado destilada en farmacia.
La caja viene con 3 tarros de polvo (los 5000iu cada tarro) con sus liquidos aparte.
Dichos liquidos no me han dicho nada pero entiendo los he de tirar.
Tomo un tarro en polvo e introduzco dentro los 2ml (2cc).
Reparto ese liquido en 5 insulinas que ya tengo. Cada insulina tendra 1000 ui.
No se me explico pero entendi que cada insulina la usare 4 veces (250iu dos veces semanal) es decir dos semanas (4 veces) todo con misma aguja (insulina).
Mi duda es que he otros hilos y en otros chat de guarda en nevera pero en este hilo se me recomienda en Congelador, y bajar a nevera cada insulina cuando se vaya a usar.
Tambien doy por hecho que el ultimo roid de testo en ultima semana ira acompañado de ultima dosis de HCG. Hay se termino todo el HCG, 15 dias despues empiezo con clomid y tamoxicileno.

Puedes usar 1ml de la ampolla que viene en la caja, y añadir el otro ml de agua bi-destilada, o agua bacteriostática que hayas comprado enla farmacia.

Congelas las jeringuillas para que el HCG se conserve perfectamente. Bajas una jeringuilla a la nevera y la usas durante 2 semanas, 2x250UI semanales.

No te inyectes la HCG directamente, puedes añadirla a la misma jeringa de la testo/roids, y así te ahorras pinchazos.

No.
El PCT debes comenzarlo a la semana siguiente de terminar la terapia, pues si nos has hecho caso deberías de estar las últimas semanas usando sustancias de vida corta, precísamente para poder iniciar el PCT lo antes posible.

Por otro lado, y como te han comentado otros compañeros, estás muuuuy verde. No entiendes ni los conceptos básicos ni las explicaciones que te damos.
Creo que lo mejor es que sigas estudiando sobre el tema antes de lanzarte al uso de sustancias sobre las que no entiendes nada…; más que nada por tu propia seguridad… :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas, de verdad han sido de gran ayuda, son unos profesionales y sin animo de lucro, solo por el placer de ayudar, que dios te lo pague con muchos hijos…decian antaño…jajaja.

Tengo muy claro todo lo presentado, si estoy haciendo la terapia como he presentado con sustancias de vida corta a la salida.

Ya estoy menos verde, uno se apoya en estos foros para que se lo hagan todo, disculparme…he leido todas las noches muchos hilos de este foro y de otras web y foros, ademas de anotarlo importante en una libreta y comparar y contrastar opiniones (puntuandolas).

En mi caso al ser una terapia light, no veo grandes complicaciones.
Comentaros que aun siendo light, desde la semana 1 el cambio es notable y visible para terceras personas, no alcanzo a ver como me vere en la semana 8, y leere que hacer para no perder parte o todo en las semanas siguientes…

algun hilo recomiendas para estudiar el trabajo a realizar tras un ciclo buscando no perder las gananacias??

1 me gusta

El buscador es tu aliado :+1:

1 me gusta