Ciclo para definir

Muy buenas compañeros, para mayo tengo previsto empezar ciclo para definir y apretar.

Vengo de usar continuado 500mg de enantato de testo semanales, y estoy entorno a 92kg para 1,71cm de estatura a algo menos de 15%de grasa, pues bien mi idea es seguir con los 500mg de testo ( no estoy usando ia ni nada ya que no siento molestias en los pezones y con esta dosis no aromatizo apenas). La idea es añadir un anabolico suave que no aromatize por ejemplo primobolan o masteron, ¿cual veis mejor para mi proposito? ¿ a que dosis veis buena para ir notando un buen cambio? claro por supuesto acompañado de entreno fuerte y buena alimentacion. Me habian recomendado tren enantato pero creo que esa sustancia mientras mas lejos mejor…, duracion seria de unas 12 semanas.

Un saludo y gracias¡¡

Para que el masteron funcione tienes que tener un porcentaje de grasa bajo,y el primo…pues si te lo puedes permitir…pero todo el mundo habla sabe y repite…definir=déficit calórico!!!

3 Me gusta

Otra opcion es mantenerme con testosterona y no añadir nada mas, la testo es lo mas barato seguro y versatil, aunque dudo que usando enantato por poca grasa que tenga se vea un aspecto apretado. Saludos

1 me gusta

Primero planifica la dieta y como vas a ir recortando las calorias , se puede definir con 500 de testo y apretarse bien

2 Me gusta

Para mi el secado me lo da la dieta. Los farmacos me ayudan a perder la menos masa muscular en el proceso, pero no a definir.

3 Me gusta

Primo, pero si es legitimo y no te importa el gasto. Tambien tener en cuenta que la dosis debe ser mas bien generosa.

El Master solo si ya vas lo suficientemente pelado.

Otra opcion seria trembo a dosis bajas (200/250) de Trembo E sobra y mas siendo la primera vez. Con dosis asi no deberias tener muchos problemas con los sides.

Para que te hagas una idea mi proxima terapia para defi sera: Primeras 6 semanas 500 de susta y luego cambia otras 6 semanas a Testo E y 200 trembo E unas 12 semanas, cortando la trembo un par de semanas antes de finalizar ciclo y continuando ese par de semans con testo solo.

5 Me gusta

Buenos días,

La definición te lo va a marcar la dieta.

En cuanto a los compuestos, estoy de acuerdo con @OSG. Esa dosis de Tren E y más siendo la primera vez.
Es más, yo mismo voy a iniciarme por primera vez con la Tren y ya es mi 5to ciclo. Eso para los que tienen prisa. No hay nada más allá de la trembolona.

Ya lo expondré en mi bitácora.

Un saludo y buen domingo.

6 Me gusta

Le tengo mucho respeto al uso de trembo, en general mi objetivo no es competitivo, simplemente estar mas fuerte de lo que hubiera podido de manera natural pero para mi como estilo de vida. Por eso habia preguntado que seria mejor para verse mas apretado, aunque creo que seguire usando solo testosterona sin complicarme mucho.

Saludos

1 me gusta

Prisa ninguna, de hecho quiero durar lo maximo posible en el mundillo, y creo que lo mejor sera simplemente testosterona, cuando quiera definir apretar dieta y fuera, sin complicaciones.

Saludos

3 Me gusta

Desde luego no es para meterla en todos los ciclos si no es nivel competitivo, y aun asi…

Tambien creo que la gente por norma general utiliza demasiada dosis de este compuesto con menos dosis tendrian resultados similares con menos sides.

4 Me gusta

Buenos días,

Lo de la prisa hacia referencia al común divisor de la gente que usa este compuesto muy alegremente.

En tu caso y objetivo, testosterona y si quieres un oral o un inyectable de éster corto.
La dieta como estandarte y defines perfectamente.

Un saludo.

Yo. Si es para tratar de definir, aparte de la dieta, cambiaria el ester de la testo por propio a 150 EOD, añadiría 100-150 Masteron EOD y 100 wins EOD

¿cuanto tiempo llevas con 500 mg semanales?

1 me gusta

Q es EOD

Dia si, dia no

Totalmente de acuerdo pero la dosis es lo q uno
No logra acomodar por ejemplo si vez a los competidores siempre q definen no pierden casi nada de peso y hasta se ven mas grandes eso es lo
Q todos buscamos peor casi nadie habla de cómo llegarle a las dosis xq hay q ser realistas con 500 de testo
Semanales no retienes nada igual pierdes un montón de kilos