Ciclo para Levantamiento de Pesas

Hola a todos. Me dedico al Levantamiento de Pesas o Haltereofilia y quería solicitar ayuda con los ciclos. Al ser nuevo escuché que el Primobolan es bueno por los pocos efectos secundarios. Quiero recalcar que quiero evitar el aumento drástico de masa, ya que debo respetar mi categoría de peso. ¿Alguna recomendación?

1 me gusta

Pues base de testo.
Primo o Masteron en su caso si la dieta es correcta te pueden ayudar pero muy poco sin ir a dosis altas.
Hay compuestos que pueden darte mucha explosividad y capacidad contráctil pero hay que tener cuidado con las lesiones con los movimientos balisticos.

Sin complicarse lo dicho de primero.
Base de testo y ver como reaccionas.

1 me gusta

El Anadrol a nível fuerza es de lo mejorcito que hay. La retención de líquido también :sweat_smile:

¿Y no sería más lógico aprender a entrenar, comer y pillar un buen preparador que te haga planificaciones de fuerza?, queréis correr sin saber andar.

2 Me gusta

yo creo y me da la sensación de que esta persona que pregunta, compite en halterofilia, con lo que tendrá un entrenamiento bien estructurado.

Ya me has caído bien por hacer Halterofilia jajajaja xd

¡Y tú a mí!
¡Puedes ser el nuevo @Ciclator!

You Got This No Pain No Gain GIF

Se nota se nota con las preguntas que hace

hombre pero que no sepa de como estructurar un ciclo, no quiere decir que no sepa entrenar. :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

El tío hace Halterofilia, ASÍN que debe ser el puto amo hahahahaha

elija PRIMOBOL o inyectables
Oxandrolona oral.