Ciclo para novato en el mundo de los roids

Hola a [email protected] Os expongo el ciclo que tengo en mente.
Mis datos son 172 cm, 72 kg. con un 11% de Bf,. y 44 años sin ningún ciclo a mis espaldas.
Vamos al lío.

Dieta:
50% ch ( avena, arroz, pan integral ) 30% prote ( whey, carne, lacteos, huevos, pescado, sin contar la proteina de origen vegetal ) y 20 % grasa ( frutos secos, aceite de oliva, la procedente de la avena y de las yemas de huevo ) total 3200 calorías.

El ciclo que tengo preparado es este:

Semana 1 a la 10** 250 mg. sustanon
Semana 1 a la 10** 300 mg. boldenona
Semana 1 a la 4*** * 40 mg. de turinabol
Semana 2 a la 10**** 25 mg. proviron e/d
Semana 2 a la 12**** 10 mg. de tamox e/d
Semana 11 y 12***** 1000 ui de hgc e3d
Semana 13 100 mg de omifin y 25 mg de aromasin e/d ( primer día 150 mg de omifin )
Semana 14 y 15 50 mg de omifin y 12,5 mg de aromasin e/d

La semana previa al ciclo y la semana 16 Silarine como protector hepático.

Me han comentado que estos roids su aromatización es muy baja y que podría prescindir tranquilamente del proviron y el tamoxifeno obteniendo un mejor resultado.

Por otro lado había pensado en dejar la dieta tal cual, simplemente tomar un batido post-entreno de 40 gr. de Iso y 40 gr. de amilopectina además de 10 gr. Bcaas y 10 gr. de glutamina.

Mi objetivo es probar los roids a esas dosis moderadas/ bajas ya que le tengo mucho respeto por mi edad y la falta de experiencia en estos temas.
Ganancias la verdad que con unos 4 kg ya estaré satisfecho.

Que opináis vosotros sobre el ciclo, la dieta y sobre todo tema de tamoxifeno y proviron.
Acepto todo tipo de criticas, gracias de antemano. Salu2

Qe tal el ciclo esta muy bien montado, yo tampoco meteria proviron y tamox con esos.compuestos.y esas dosis, y cuando notes sensibles los pezones los metes… pero yo subiria la dosis d .boldelona… creo que es poco, de que lab es?.., aver que te dicen los compis, y mete un protector hepatico intraciclo, liv52 o nac.

yo la dieta la prote la subiria al 40% y las grasas al 10% suficiente.

los hc bien, vas jugando un pelin con ellos.

el ciclo pues la bolde a 400 y la testo a 375.

salvo sea de farmacia o veterinaria asi lo dejaria.

El ciclo lo veo bien armado…yo efectivamente me olvidaria del tamoxifeno durante a ni ser q apareciesen las molestias en el pezón. En cambio no sacaría el provio por aquello de su afinidad shgb, y ya que optas por dosis moderadas (para mi un acierto siendo un primer ciclo)de testo pues mejor. Dada tu edad, y la duración del ciclo, mi consejo en que por los menos 2 /3 veces intraciclo hagas un recuerdo a tus amigotes cn una dosis minima de hcg(500-1000ui). En el pct si que añadiria además en la semana 13-14 tamoxifeno a 20mg ed y en la 15 bajaría a 10mg ed.
En cuanto a la dieta, como bien te dice pedro habrá que subirla, peri siempre a medida que avance el ciclo y la sintesis proteica se vea avanzada.

Primero de todo gracias por vuestras aportaciones. Vamos al lío:

Los productos son de Optimum Biotech, según me han dicho este laboratorio está pegando muy bien, aún así subiré la Bolde a 400 como me habéis dicho ya que 300 la veía algo escasa, el susta prefiero dejarlo a 250 ya que no usaré los antiestrogenos.

Es buena la idea de meter unos pinchos de hgc, por ahí lei que podría ser a razón de 1000 ui las semanas 2-4-6-8-10.
El proviron por su afinidad* shgb lo tendré en cuenta, aunque aún no sé si lo añadiré o no, investigaré un poco sobre el tema.
El tamox en las semanas 13 y 14 leí por ahí que al utilizar en el ptc Aromasil no sería necesario, a ver si alguien me ilumina ya que aún tengo mucho margen de tiempo.

La dieta haré cómo habéis dicho, bajaré un poco las grasas y subiré la protenia, entre los 40 gr de Iso post-entreno y subiendo unos 10 gr en cada comida llegaré a ese 40%
Pensaba que no era necesario pero usaré el Liv52 que más vale prevenir que curar.

Una duda que tengo es el turinabol, los 40 mg como los tomo? Por ejemplo 20 con el desayuno y los otros 20 a las 12 horas?
Si en vez de 4 semanas lo uso 5 sería arriesgado para el hígado?

Si veis algo más que mejorar ya sabéis, estoy aquí para aprender he intentar que este ciclo salga bien dentro de mis posibilidades.
Gracias, salu2.

La función del tamoxifeno(serm) en pct es estimular la liberación de la hormona liberadora de la Gonadotropina en el hipotálamo, que a su vez estimula la liberación de las gonadotropinas en la hipófisis, aumentando los niveles de fsh y lh consecuentemente… el exemestano(IA) lo hace tb pero en menor medida.

Yo he usado ese labs y muy la verdad.

Ahora he terminado con el.

El turinabol ya veras pega muy bien, ganancias desde los primeros dias y solidas

Perfecto entonces!
Qué cantidad usabas? Yo tengo pensado dos Tomás diarias de 20 mg cada una durante 4 semanas aunque dudo si estirarlo hasta 5 semanas

Si tienes un bote solo te llega a 4 semanas,
Yo hice 4 semanas,la primera 30 mg y las 3 proximas 40 los dias de entreno y 30 descanso.

Yo meti 2 tomas
1 en ayunas y otra 2 horas antes de entrenar.
Asi llevaba todo en sangre para el entreno y aun asi lo tenia caditodo el dia en sangre ya creo qye son 12-16 horas

Toma a las 8:00 ayunas

Toma 15:00(entreno a las 4:45)

Pero si 2 tomas cada 12 horas estaria bien

Pd:no lo estires sino tienes que ir a 30 dia siempre y se nota mas a 40, note la subida a 40 la 2 semana

El turi repartelo en pequeñas tomas durante el dia…o minimo en 2 como expones. Yo tomaba 30 y era 10 dedayuno, 10 comida (entreno justo despues de comer) 10 2,5h o 3h despues de entrenar. Dividelo en al menos 2 y que una de ellas sea 1h antes de entrenar.
Yo creo que 4 semanas es lo ideal para un oral, más no pero cada higado es un mundo, a mi en 4 semanas a 30mg apenas se me movieron los valores hepáticos, eso si, tomé silimarina 2 semanaa antes, liv 52 durante y en la 2da y 4ta semana de ciclo tome acetilcisteina de farmacia efervescente. Al terminar 2 semanas mas de silimarina y todo ok. Si te proteges bien ( y si encima te haces analítica) y te sientes bien pues pienso que puedes alargar 1 más.

Hay mil formas de hacer un PCT… la mejor? Pues la desconozco tio… depende de la persona y de la carga del ciclo…la opción que te expuse yo no excluye el exemestano, sino que tomarías los 2. Tranqui que los 96 están bien gastados… jjj.

sisi, yo hasta 8 semanas he estado con 0xy 150 dia(buena ya que gane una pasada de fuerza) y las anliticas 6 semanas despues me han salido los valores ok y eran 8 semanas de oxy.

sin tomar nada similiriana ni nada.

esta claro que mejor no pasar de 6 semanas porque habra gente que le afecte mas, yo creo que hasta 6 semanas seria bastante seguro la mayoria de orales para todo el mundo, por ejemplo el winstrol o alguno asi quiza menos y tambien segun la dosis.

pero diana-oxy-turinabol-oxa a 6 semans no creo que para la gran mayoria suponga apenas mucha alteracion en valores en analitica, luego habra gente que podra irse casi a + semanas, pero vamos como todo el mundo no se hace analiticas para comprobar esto mejor no pasar de 6 semans.

tomas como bien dices minimo 2, yo empece la primera semana con 3 y pase a 2 las siguiente, cuando metia 30 hacia 3 tomas , y las siguientes semanas con 40 2 tomas, conclusion note mas mejora en la 2 semana pero por subir la dosis a 40, con lo cual apenas creo que haya mucha diferencia entre 2-3 tomas,con lo cual ambas son validas, eso si 2 tomas es lo minimo que haria con este.

un saludo

Hostias, con oxi??? Bueno saberlo, al final es más el miedo que se les tiene que lo que son, de todos modos, yo peco siempre de precavido, el arsenal de vitaminas, extractos y cosas buenas qie tengo para el ciclo del mes que viene es para verlo ja ja.

Peeo siempre mejor si se mete tanto hacer analiticas y como la mayoria no se hacen , mejor no recomendar tantas semanas porque hay gente que le afecta mas.

Buen ciclo tienes seguro k te va de lujo!

Hola, lamento discrepar en algunas cosas.
Lo primero, con un 11 % de grasa estas muy bien, pero ojo tienes 44 tacos.
Yo meteria si o si algun IA o la conbinacion de tamox y provi que ademas te ayudara un poco, el provi da un puro de aspecto duro al musculo trabajado.
Si pudieras conseguir algo de wins aunque fuese oral para hacer la salida del ciclo, yo creo que te iria muy bien, asi aprovecharias la vida larga del susta al final para ese toque.
La recuperacion de alguien de tu edad, puede ser un poco mas dificil, con lo cual tendras que estar atento y valorar mas adelante alargar un poco el tamox o el femara.

Sobre la dieta, no me meto por que no es lo mio pero seguro que menphis le puede dar un repaso

De nuevo gracias por invertir vuestro tiempo en alguien recién llegado como yo, vuestros consejos los agradezco de verdad.

Entonces realizando los cambios esto quedaría así:
Semana 1-10 250 susta y 400 bolde un pincho por semana.
Semana 1-4* 40mg turinabol cada 8 horas, 10-20-10
Semana 9-12 150 wins tres pinchos (50) por semana
Semana 2-12 10 mg e/d tamox semana 13 20 mg , semana 14 20 mg y semana 15 10 mg
Semana 2-10 25 mg e/d proviron
Semana 2-4-6-8-10 1000ui hgc 1 pincho y semana 13-14 1000ui e/3d
Semana 13-14-15-16 omifin 100-50-50-50 tamox 40-30-20-20 aromasil 25-12,5-12,5-11,5
Dos semanas antes y dos después del ciclo legalon. durante Liv 52, vitamina C, D, E, grupo B, Calcio-Magnesio multivitaminico y Omega 3-6-9
Ácido aspartico junto al PTC y según me encuentre tribulus y Zma.

He subido la bolde a 400, el turinabol lo usaré 4 semanas para no estresar el hígado y añado wins de salida, el clásico proviron-nolvadex , hgc intraciclo y el clásico y alargado una semana más el PTC.

Mi idea inicial era 9 semanas de susta y bolde para probar y al final ha quedado un ciclo en condiciones, eso si, entre el PTC y los suplementos me he gastado más que en roids jajajjaja

Si veis algo más que corregir sigo abierto a sugerencias.
Gracias a todos!

P.D he de encontrar una plantilla para presentar esto mejor, que visto así cuesta un poco de entender…

Entrenas por la mañana o por la tarde? lo digo por el turi lo puedes hacer en dos tomas que no pasa nada, mitad por la mañana mitad antes de entrenar, por ejemplo
Se te ha juntado una linea ahi con el tamox intraciclo con el del pct, borralo para no liarte
Tengo que revosar mis notas, pero de memoria no es conveniente usar tamox y aromasil, si se comporta igual que el adex, interfieren el uno con el otro. Luego lo compuebo y te digo
En vez de legalon usa “silarine” es igual y vale la mitad
Y durante busca liv52 para ayudar al higado a no sufrir es barato y lo tienes en muchas herboristerias o via web en muchas tiendas de suplementos

Por lo demas creo que esta bastante bien

Gracias compis.
Mav3r1ck, entreno por las mañanas, nada más levantarme a las 9:00 hago mi primera comida y a las 11:00 ya estoy en el gimnasio, entonces claro, o reparto el turi cada 8 horas o sino sería la opción de dos Tomás cada 12 horas.
Según comentó Igarca69 podía usar tamoxifeno y Aromasil juntos en el posciclo además del omifin, la verdad es que me suena haber leído que no es conveniente mezclarlo pero al decirme el que si… por eso he añadido el tamoxifeno como me comentó.
Empezaré si todo va bien la semana que viene, así que hasta la semana 13 tengo tiempo para seguir indagando.

Por otro lado he dicho que estoy usando Legalon pero en realidad es el que me has comentado, Silarine 80 que demás barato, el Liv52 sería durante el ciclo.

De nuevo gracias a todos, estoy impaciente por empezar, aunque no sé cómo estaré cuando coja la jeringuilla y me mire el culo, seguro que seré un manojo de nervios jajajjaja

Petrichoc, yo aun no he empezado con inyectables (tengo previsto empezqr en mayo) pero, debido a cierta dolencia que padezco a menudo, me he inyectado nolotil en media docena de ocasiones. Prueba en el cuadriceps, mira en google, la zona donde puedes pinchar es extensa y el riesgo de pinchar algun nervio o vaso es bastabte limitado. Y el dolor, incluso metiendo la aguja poco a poco es practicamente nulo. Pruebalo si quieres solo con la aguja, por comprobarlo.
Para cuadriceps he usado la de 25mm, la azul, sin problema. Y aunque metas una de 35 o 40 supongo que igual de facil.

Si entrenas por la mañana, te recomiendo tomar 20 con el desayuno y otros 20 con la comida por ejemplo, eso te abarcara hasta la noche y ya por la noche descansando el cuerpo se vale por si solo y con lo que llevas dentro.