Ciclo para playa

Hola amigos/as

Soy completamente nuevo en tema de roids, por lo que os pido clemencia en las respuestas :joy:.

Mi idea es hacer un sólo ciclo al año de cara a estar bien para playa (creo que hay ser sinceros y si quiero verme bien es sólo para mostrarlo en verano, el resto del año sigo llendo al gimnasio con las mismas ganas pero sin volverme loco).

Había pensado en un ciclo de 4 semanas de testosterona (escuché a Villano Fitness, supongo que ya lo conocéis por aquí) que para lo que quiero es lo más básico y efectivo pero quiero viestra opinión de si es así y, en caso de serlo, si podéis recomendarme alguna marca o nombre porque cómo os digo no se nada…

También saber si es necesario hacer un post ciclo para, supongo, regenerar el organismo de los efectos que tenga el ciclo. Y por último saber si tendré algún efecto secundario con este ciclo y cuál sería (tengo miedo a la alopecia sobre todo)

Un saludo y MIL GRACIAS.

Hola @josefitness

Primero, deberías presentarte en el foro aquí:

Por otro lado, lee bastante por el foro, que podrás encontrar mucha info y despejar muchas de tus dudas.

Un saludo.

6 Me gusta

Dios mío :man_facepalming:t2:, cuanto daño hace YouTube e Instagram

21 Me gusta

Como bien te han comentado, primero deberias presentarte en el respectivo hilo
Tampoco esperes que aquí la gente te monte el ciclo, ni te diga donde comprar nada
Si te pasas almenos 3 dias leyendo el foro a ratos, ya sabrías la mayoria de las preguntas que has hecho
Pero para intentar ayudarte, deberias considerar tener un buen fisico para iniciarte en esto, por ejemplo un nivel medio decente para poder empezar seria mismo peso que altura, y menos de un 15% de grasa
Cualquier ciclo que hagas deberias hacer post ciclo, y 4 semanas es muy poco como para tener ganancias que no se vayan a perder