Ciclo para playa

Hola amigos/as

Soy completamente nuevo en tema de roids, por lo que os pido clemencia en las respuestas :joy:.

Mi idea es hacer un sólo ciclo al año de cara a estar bien para playa (creo que hay ser sinceros y si quiero verme bien es sólo para mostrarlo en verano, el resto del año sigo llendo al gimnasio con las mismas ganas pero sin volverme loco).

Había pensado en un ciclo de 4 semanas de testosterona (escuché a Villano Fitness, supongo que ya lo conocéis por aquí) que para lo que quiero es lo más básico y efectivo pero quiero viestra opinión de si es así y, en caso de serlo, si podéis recomendarme alguna marca o nombre porque cómo os digo no se nada…

También saber si es necesario hacer un post ciclo para, supongo, regenerar el organismo de los efectos que tenga el ciclo. Y por último saber si tendré algún efecto secundario con este ciclo y cuál sería (tengo miedo a la alopecia sobre todo)

Un saludo y MIL GRACIAS.

Hola @josefitness

Primero, deberías presentarte en el foro aquí:

Por otro lado, lee bastante por el foro, que podrás encontrar mucha info y despejar muchas de tus dudas.

Un saludo.

6 Me gusta

Dios mío :man_facepalming:t2:, cuanto daño hace YouTube e Instagram

21 Me gusta

Como bien te han comentado, primero deberias presentarte en el respectivo hilo
Tampoco esperes que aquí la gente te monte el ciclo, ni te diga donde comprar nada
Si te pasas almenos 3 dias leyendo el foro a ratos, ya sabrías la mayoria de las preguntas que has hecho
Pero para intentar ayudarte, deberias considerar tener un buen fisico para iniciarte en esto, por ejemplo un nivel medio decente para poder empezar seria mismo peso que altura, y menos de un 15% de grasa
Cualquier ciclo que hagas deberias hacer post ciclo, y 4 semanas es muy poco como para tener ganancias que no se vayan a perder
Ten en cuenta que el ciclo es lo de menos, lo primero es alimentación y entreno, y dentro del ciclo lo más importante es todo lo relacionado con la recuperación y prevención (hcg, clomid, ia…)
Y saber si tendras algun efecto secundario es imposible de saber hasta que los tengas
(Creo que habría que poner un mensaje automático para toda la gente que viene igual)

6 Me gusta

Me parto.
:joy:

22 Me gusta

Cada día se superan…

24 Me gusta

Cada día se registran más trolls , no perdáis el tiempo…

16 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Tenéis razón, tenía que haberme presentado antes. En cuanto a leer el foro, he usado el buscador pero no encontré ningún ciclo de 4 semanas.

Tengo un nivel aceptable (32 años de edad y entrenando desde los 17, con sus grandes parones de por medio todo sea dicho :joy:).

En cuanto a que sean sólo 4 semanas es simplemente porque sólo quiero un empujón de cara al verano cómo os dije… aunque después de dejar el ciclo vuelva al estado anterior (o incluso peor, pero lo recuperaría de manera natural hasta el próximo verano).

No os pido que me configuréis el ciclo, sólo que me digáis si un ciclo de sólo testo es suficiente y si necesito hacer un posciclo teniendo en cuenta que sólo serán 4 semanas.

Gracias.

2 Me gusta

No entiendo tu actitud, yo he sido respetuoso todo el tiempo…

Arriesgar tu salud por ir a la playa? Y usar solo testo para pre playa lo dudo que se lo oyeras a villano, que sea lo más adecuado para principiantes es otra cosa, pero para pre playa no es una hormona que te vaya a dar un look estético como tu quieres, y hacerlo para 4 semanas solo… infórmate mucho y lee bien por el foro antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte, no serias ni el primero ni el último que se jode la salud por hacer las cosas mal

4 Me gusta

Solo 4 semanas… Pues propionato tendrías que meter…pero vamos que te has de informar mejor antes de empezar a usar nada eh

1 me gusta

Replanteate esto mucho… ya que expones tu salud, al menos que te sirva para acumular algo de ganancias y no quedarte igual o peor, por lo que deberas realizar un PCT adecuado a pesar de la corta duración que planteas, aunque ya te digo que 4 meses dan para poco

No te compliques la vida con un ciclo de 4 semanas veraniego de esos. No creo que lo necesites, ponte un poco más serio con el entrenamiento y la nutrición y de aquí al verano tendrás ganancias sin tanto rollo de sustancias. Si no es tu estilo de vida el competir y todo lo que conlleva olvídate de la química.

13 Me gusta

Ciclo de 4 semans para ir a la playa solo psra que la gente me vea bien el resto del año me suda un poco los huevos mi fisico basicamente :joy::joy::joy: buff tierra tragame, estos dias me estoy partiendo el culo con el foro, como se nota que se aproxima el verano

16 Me gusta

Pero si no vamos a poder salir de casa, sera mejor ciclo para salir al balcon y al terrado jaja

17 Me gusta

Villano no dice nada de ciclos de 4 semanas :joy::joy: ya que veo sus videos y nada de eso, un amigo mío se puso to bestia para el verano con hormona de caballo :horse::lying_face:

4 Me gusta

Haz caso a los comentarios, las hormonas solo tienen dos usos lógicos, terapias de sustitución y deportistas extremos que adoran entrenar o se ganan la vida con ello.
No quiero pasarme de moralista que luego de enfadan​:neutral_face::grin:, pero ante el espectacular aumento de casos de gente lo hace por pereza o por cambiar una droga por algo que “pegue” bien, he de decirte que no pareces ninguno de los dos primeros casos.
Además si tienes el más mínimo aprecio a tu salud deberías informarte muchísimo más antes de delegar en desconocidos la responsabilidad de tu decisión.

3 Me gusta

Vale, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Seguiré mi nutrición y rutina natural pero metiéndole un poco más de ganas.

Un abrazo

5 Me gusta

Entre el chaval de 21 años con el eje destrozado por tomar esteroides un año entero y tu me habéis hecho el día la verdad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La gente ya no es que quiera correr antes de aprender a andar, es que quieren correr maratones antes de ser concebidos.

6 Me gusta

Deberias de leer y empaparte de conocimientos. Y tu solo responderas la mayoria de tus dudas. 4 semanas de testo no da para absolutamente nada, solo para parar tu produccion endogena.
Y preguntar si es necesario un pct , la pregunta correcta seria si es necesario hacer lo que pretendes hacer.
Joderte la salud para 3 tardes en la playa y seguramente sin tener un fisico trabajado.
No hagas semejante locura

3 Me gusta