Ciclo para pureta veterano

Hola buenas aquí os mando un ciclo que quiero hacer para coger algo de masa muscular limpia y no volverme muy loco algo sencillo y que aporte algo de masa y calidad, soy un veterano de guerra llevo ya en esto 37 años 13 compitiendo desde los 17 hasta los 29 ambos inclusive ahora voy para 51 y siempre con el gusanillo, mido 176, peso entre 78 y 80 según el fin de semana, estoy bajo de grasa no sabría el porciento pero vamos abdomen limpio y piernas con cortecillos vamos Texto preformateadono da asco verme del todo y el ciclo que he pensado pues una cosa así
Las primeras 4 semanas 1 sustanon 250 los lunes, 3 turinabol diarios a partir de la segunda semana 1/2 arimidex cada 2/3 días la 4 semana lunes y jueves 2.500 de pregnyl
De la semana 5 a la 8 sustanosn 250 los lunes wistrol inyectable 50mg lunes,miércoles,viernes + 40mg de oxandrolona 9-10-11-12 semanas (pct)pregnil 5000 la semana 9-10 la semana11-12 10/20mg de tamoxifeno y fuera, como lo veis totalmente abierto a sugerencias y a críticas constructivas un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas compañero te animo a que crees una tabla bien oredenada con lo que has propuesto, si lees algunas bitacoras veras como lo hacemos ya q asi nos sera mas facil ayudarte de todas formas asi te puedo decir q el sustanon almenos lo aplicaria dos veces por semana y el hch intraciclo a 500ui repartidas en dos veces semana

3 Me gusta

El sustanon debes de inyectarlo 2-3 veces a la semana por los picos en sangre

el turi desde la primera semana que sentido tiene desde la segunda

El pregnyl si es el griego es fake casi seguro hazle prueba

El wins si metes turi es mejor omitirlo o uno u otro además de la oxa, muy excesivo de orales y te puedes joder bien, haz la tabla como dice el compañero

3 Me gusta

Si solo quieres pinchar una vez por semana tendrás que usar enantato o cipionato. Veo demasiados orales, mucha carga para el hígado. Un ciclo sencillo sería 250mg testo enantato ocho semanas y salir cuatro semanas con stanozolol. Que quieres un poco más le metes 300mg de NPP(nandrolona phenilpropionato) acompañando la testo y sales con wins desde la semana sexta hasta la novena. Como la semana nueve tienes el enantato funcionando aún no hay problema. Hcg intraciclo a razón de 250UI x 2 cada semana y poco más aparte de un buen Pct, que iniciarias la semana once

6 Me gusta

Hola @Emilio_Garcia_Latorr
Saludos de otro Vererano de los Hierros.
El PCT deberías alargarlo al menos a 4 semanas usando Tamoxifeno y Clomid.
Saludos

4 Me gusta

Sois unos máquinas sí señor muchas gracias por hacerme un hueco y un fuerte abrazo

2 Me gusta

Buenas a todos estos grandes profesionales,a ver terminado el ciclo y confeccionado me ha quedado una cosa así que os parece os recuerdo que soy un viejoven 50 tacos soy muy conservador en tema de anabólicos y quiero hacer algo pues suave pero bueno hay va.
Ciclo:
De la 1 a la 8 semana 1 susta lunes y jueves
De la 1 a la 5 semana 3 turinabol.
De la de la 6 semana a lal 8 (ambas inclusive)wistrol inyectable lunes, miércoles, viernes.
De la 6 a la 8 semana ( ambas inclusive)oxandrolona 30mg diarios.
De la 2 semana hasta la 8 semana 1/2 arimidex cada 2/3 dias
Hcg que no sea fake 2500 lunes y 2500 jueves en la 4 semana.
Más luego en la 9-10 semana
(Pos ciclo ya) igual.
La 11/12 semanas 20mg de tamoxifeno
Que os parece.

He movido tu pregunta a este hilo que ya tenías abierto para hablar sobre el mismo tema.

El ciclo que planteas no me gusta. Dices que quieres ser conservador, pero vas a estar 8 semanas seguidas con orales, y además las 4 últimas winstrol inyectable, que también es tóxico para el hígado; así que vas a acabar con el hígado y el colesterol perjudicados.
El sustanon lleva entre sus componentes decanoato de testosterona, que tiene una vida muy larga. No deberías usarlo más allá de la semana 6. Luego usa propionato hasta el final del ciclo.
El uso que propones del HCG es muy malo. Te sugiero que lo uses intraciclo. A 2x250UI semanales. Hay un montón de información en el foro.
En el PCT deberás usar clomifeno por al menos 4 semanas.

6 Me gusta

Muchas gracias