Ciclo para Volumen (Tercer Ciclo)

Hola a todos, estoy a las puertas de comenzar mi tercer ciclo con inyectables, y como con los anteriores que he hecho, voy a subirlo para ver si está bien planteado y posibles mejoras que pueda introducir, en los anteriores vuestra ayuda resultó de vital importancia, es por eso que publico este post.
De mi anterior ciclo me sobró decanoato de nandrolona, y había pensado introducirlo durante las primeras cuatro semanas, y a partir de la quinta introducir esteres cortos pero de otro compuesto, de trenbolona, por lo que al ser un éster de larga duración el decanoato, las 6 semanas restantes antes de realizar el post ciclo son más que suficientes para limpiar este compuesto. No sé si esto estará bien planteado, o si será mejor dejarlo tal cual está en la imagen, teniendo en cuenta los posibles consejos que podáis darme. Al final del ciclo, dejo cinco días para que sea el tiempo suficiente para limpiar de los esteres cortos antes de comenzar el PCT.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 me gusta

Hola, no veo claro ese ptc alargaría por lo menos 2 o 3 mas como minimo por mucha tren a que uses vas a tener el eje tocado tiempo

1 me gusta

Toda la razón, anotado, alargaré el PCT el tiempo que dices, muchas gracias Rambo2020!

Sabes si el IA que vas a usar en realidad lo necesitas o te han dicho que lo metas sin analítica previa?

Es un protocolo que me recomendaron, aunque como dices, la mejor opción es introducirlo según analíticas, por lo que al respecto del IA lo haré bajo analíticas. Gracias por tu respuesta!

1 me gusta

Eso te iba a decir que las primeras semanas lo hagas por sensaciones hasta que tengas la primera analítica a mano ya que bajar el estradiol cierto nivel es malo, ganarás menos masa muscular y perderás menos grasa que con el estradiol a un nivel medio/alto. Si tú miedo es la gine siempre puedes meter tamoxifeno a 10 mg al día.

1 me gusta

A mi me parece que el tiempo que dejas para limpiar los metabolitos es demasiado corto, por lo menos deberías dejar dos semanas. Para el PCT con los 50 de Clomid es suficiente, meter los dos compuestos no hará que tus niveles de testosterona aumenten mas y como han comentado antes la duración del postciclo viene dada por las analíticas, empieza por un mes, para una semana, te haces analítica y si tienes la testo en rango pues listo, pero sino a seguir con ello.

Un PCT de tan solo 2 semanas es un grave error. La recuperación va a ser bastante incompleta.
Como mínimo debería durar 4-5 semanas, y mejor algo más :wink:

Estás equivocado.
Los ésteres cortos como el propionato y acetato han desaparecido totalmente en pocos días.
Dejar 2 semanas de vacío hasta el PCT implicaría estar unos 10 días de vacio; sin testosterona exógena, y sin iniciar la recuperación del eje de forma activa.

4 Me gusta

Hablaba de metabolitos que no tienen nada que ver con los ésteres, pero tienes parte de razón ya que en la testosterona no son un problema (lo he consultado).

soporte orgánico que vas a utilizar?

Vale perfecto, optaré mejor por tu recomendación, muchas gracias Neptuno!

Tenía entendido que solía usarse clomid y tamo juntos, pero si solo con clomid es suficiente, mejor que mejor, muchas gracias isra!

Perfecto Sandokan, tienes toda la razón, haré un PCT de duración como dices. Respecto a añadir decanoato de nandrolona las cuatro primeras semanas a razón de 300 mg repartidos en dos dias y cortarlo, es viable?

Disculpa pero con soporte orgánico a qué te refieres?

Hay una herramienta muy útil para sacar las gráficas de las semividas de los compuestos úsala:
Steroidplotter.com

Con analítica no irá a ciegas.

La trembo es difícil de recuperar el eje … A mí me tocó con 10 mil unidades de hcg repartidas en 3 semanas … y después me tocó unas 7 a 8 semanas de Clomid y 10 de tamoxifeno

Aclaro que no use el hcg intraciclo quizás lo recuperes mejor meterlo intraciclo pero dejaría la semana de limpieza y la siguiente con hcg y haría analítica de testo para ver si la hcg dejo en rango y comenzar apenas estés en rango el clomifeno y tamoxi mínimo 6 o más semanas con una analítica de LH y FSH
Aparte me suplementaria con ashwaganda y maca y zinc