Ciclo Patheon

Ola buenas quiero aser un ciclo y quería opiniones sobre esta marca Patheon … boy a comprarlo en Portugal de farmacia… Como lo veis gracias

Ni idea. No lo he escuchado nunca.
No tienes acceso a otros labs?

… aver si la conocéis asín mejor

Esto significa que ya lo tienes?

No aún no . Aún no e echo el pedido , por ese motivo que no conozco esta Marca

1 me gusta

Pues tio, olvídate.
Intenta conseguir Balkan, Novo, Qimico, Cooper…

Ok gracias . Esta muy bien de precio y prefiero preguntar antes. Valla qué sea por keria

Está bien de precio? Por curiosidad, cuanto te costaria el deca de la foto?
No creo que sea mucho más barato que uno bueno.

Pues el Deca me sale a 30 euros y el wistrol igual de la misma Marca

Pues por poco más (muy poco) puedes tener deca de Qimico o Cooper… el segundo quizás más fácil de encontrar.
El win, no t la juegues ni aunque lo regalen si es inyectable. Y si es oral, es carísimo.

Si buscas lo consigues sl mismo precio de qilmico y de cooper porque yo pillo el win de cooper a 30 y el deca de qimico y cooper 35

@Alvarez276 lo hemos escrito a la vez y hemos puesto
los mismos labs jajaja

Jajajajaj pues si… hablamos de los mismos precios verdsd?

Si, no se puede generalizar pero el deca sí. Win es que sólo he usado balkan y farma.

Yo es que de balkan no me fio de pedir nada nunca tio me he llevado muchos palos

Yo es que no entiendo nada. Este usuario ya creó un hilo diciendo que se le aconsejara para hacer un ciclo y ya se le dijo que lo primero que tenía que hacer es leer y que para sus objetivos lo mejor sería hacer dieta.
Contestó no sé si por callar bocas que bueno, que utilizaría clen y win y ahora veo esto… :roll_eyes:

3 Me gusta

Estoy contigo al 100% en este asunto, por no decir que los ojos no paran de sangrarme de la calidad ortográfica denotada en el mismo…jodeeeer como está el patio¡¡¡

4 Me gusta

Si hice un hilo parecido a este tema . Por eso pregunto para saber que comprar y que me aconsejáis , quiero comprarme Winstrol, Deca y clembuterol que es de esta Marca . Como no conozco esta Marca pregunto

Pero…, haber…, vas a hacer un ciclo sin testo? Solo con lo que dices?? Me lo explicas que no lo entiendo porfa!!

Pues muchas gracias amigos .Todos no tuvimos la oportunidad de ir a un colegio de pago , ya no pregunto más por este Foro gracias