Ciclo Patheon

Que no es cuestión de eso, no te enfades hombre!!! Yo te lo digo para que reflexiones. Muchos entran, preguntan, leen lo que no quieres que les digas y hasta luego. Eso no es lo mejor para vosotros

1 me gusta

Amigo forero, puedes preguntar lo que quieras, estamos para ayudarte, pero ya se te aconsejó que leyeras y bastante, preguntas por unas sustancias, ahora por otras, ahora que si la esta marca o la otra, si perdieras un poco de tu tiempo en repasar el foro podrías sacar claras conclusiones y resolver tus dudas…
Ninguno hemos nacido aprendido, y en lo relativo a “los colegios de pago”, en lo personal tampoco fuí a ellos, pero si me me preocupo de comunicar sin faltas de ortografía, creo que es por el bien de la calidad del foro…( el corrector ortográfico es una maravilla en estos casos)…

2 Me gusta

A ver Antonio, te están diciendo que no conocemos Patheon, que un ciclo sin testo no tiene sentido. Lo de los colegios de pago…Tómatelo con calma hombre.
Un saludo

Yo he conocido a unos cuantos de mi gym que no metían testo por miedo a inflarse de agua…y les dices que con 250 x semana siguiendo una dieta para definir no te vas a inflar y que es más necesitas que el ratio anabolico-androgenico esté equilibrado
Y no les entra en la cabeza.
Es más hubo uno que me dijo una vez…para que voy a meter testo si mi cuerpo ya produce.
A lo que le contesté…pues te acompaño en el sentimiento por tu pajarito.:rofl:

1 me gusta

Por poco más tienes qimico y vas a tiro fijo la verdad,balkan sube un poco más y de novo no sabría decirte precio ya que nunca lo cogí el deca de novo pero andará parecido a qimico

Yo soy nuevo en estos temas , yo no me enfado jiji . Vale pues comprare Tambien testo para una buena base . Es eso algunos conocidos se lo han puesto y les a aumentado los pechos y ahora tienen problemas. Pero con un buen regulador pienso que no tendría ese problema

1 me gusta

Si es tu primer ciclo puedes utilizar solo testo a bajas dosis y algún oral si quieres y tener por si acaso algún IA a mano. No te compliques demasiado. El deca puedes dejarlo para ciclos posteriores ya que inhibe el eje por tres vías y es muy supresivo. Pruebas primero con testo a bajas dosis y así puedes ver como reacciona tu cuerpo.
Y antes de empezar, ten claro el PCT y las sustancias que vas a utilizar para no comprometer este. Infórmate sobre la vida media de los esteres y así podrás hacerlo bien. Intenta leer pero sino pregunta y te ayudamos a no “liarla” :sweat_smile::wink:

2 Me gusta

Hazlo bien, con tu base de testo y sobretodo y más importante el ptc amigo. Aprovecha en el foro para resolver tus dudas, que aquí hay gente con grandes conocimientos y encima ayudando de forma desinteresada…

Si no hiciéramos las cosas sin conocimiento de causa esto no pasaría porque muchos no sabrán ni como atajar el problema. Hay personas que inician el ciclo con un % de BF muy elevado y luego se sorprenden porque les salgan “tetillas”!!! Si hubieran bajado primero el porcentaje graso parte de este problema podría, ojo, podría, haber sido evitado y…, teniendo un IA a mano solucionado.

4 Me gusta

Ok mucha gracias

@Antonio_Lara_Motera una base de testosterona, un anabolico suave (si quieres) y como mucho un oral ni demasiado fuerte de kick o de salida (turinabol, win, oxa…)

2 Me gusta

Ok así lo are . Quiero hacerlo bien , no tengo prisas . Poco a poco . Testosterona C 350mg por semana o asin 1 vez por semana ?

Cipionato? Al menos 2 veces, por ejemplo lunes y jueves. Para reducir los picos, que sean estables los niveles en sangre.

1 me gusta

Ok y cuanto me aconsejas de mg

250-350. Más no te recomiendo en un primer contacto.

1 me gusta

Muchas gracias compañero

Si usas el buscador veras algunos comentarios de compañeros que han usado Patheon. Lee un poco el foro, vas a encontrar información muy útil. Cuando lo hayas decidido cuelga la estructura del ciclo y Pct, así te echamos una mano con las dudas y errores que pudieras cometer. Lee mucho compañero.

Parece una contradicción, pero un par de competidores me han comentado que definen sin testo basicamente según ellos porque les retiene y les borra.

Mirate esto por si quieres publicar tu ciclo

3 Me gusta

Yo tengo algo de phanteon oxy y winni pero aun no he probado nada de esa marca. Me han hablado bien pero de lo que me digan no me creo nada hasta probarlo. También te tengo que decir que eso me paso hace 2 o 3 años con quimico. La misma persona me hablo muy bien de quimico y yo sin creerme nada hasta probar su oxa y quede encantado.

2 Me gusta