Ciclo + pct completo para principiante, hecho por mi

Holaaa, que os parece esta programación (la mas segura) para principiante ciclo + pct.

faltaría algo, se mejoraría algo?

se podría añadir orales a principio las 2 semana y cortar hasta que llegue la testo en sangre y también a final de ciclo o meter testo de vida corta, pero se trata de que sea lo mas seguro y sin prisa. habría alguna perdida ?

un saludo.

ANTES DE INCIAL UN CICLO HACER UNA ANALITICA, PARA SABER LOS VALORES NATURALES
SEMANAS TESTOSTERONA ENANTATO ARIMIDEX HCG SERM
1 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
2 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
3 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
4 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
5 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
6 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
7 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
8 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
9 300 mg Lunes y Jueves 1 mg Dias alternos
INTERRUMPIR TERAPIA CON T. ENANTATO Y ESPERAR 5 VECES LA MEDIA DE T.ENANTATO 7-10 DIAS. (35-50 DIAS)
10 1 mg Dias alternos
11 1 mg Dias alternos
12 1 mg Dias alternos
VOLVER HACER UNA ANALITICA PARA SABER COMO ESTAN LOS NIVELES DE TESTOSTERONA.
CON LOS VALORES A CERO INICIAR PCT
13 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
14 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
15 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
16 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
17 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
18 1 mg Dias alternos 1.000 UNIDADES 3/Semana
HACER ANALITICA PARA SABER SI LOS VALORES ESTAN NORMALES
CON LOS VALORES NORMALES,EMPEZAR CON LOS SERMS
18 50 mg Tamoxifeno + 40 mg Clomifero
19 50 mg Tamoxifeno + 40 mg Clomifero
20 25 mg Tamoxifeno + 20 mg Clomifero
21 25 mg Tamoxifeno + 20 mg Clomifero
ESPERAR 2 SEMANAS Y FIN.
2 Me gusta

Lee este hilo.

7 Me gusta

Lee….porque el arimidex no es recomendable pautarlo si no es necesario, y no se debe usar en post ciclo.
El HCG por experiencia propia mejor intra…y si se usa post, mientras haya anabolicos en sangre.
Pero todo esto está muy tratado.

2 Me gusta

Nada, que no aprendemos. Jeje :sunglasses:
Yo estudiaría un poco más antes de montar ciclos,así a la ligera.
Además como te ha indicado el compañero. Tienes un hilo específicamente para eso.:+1:t3:

3 Me gusta

Respecto del ciclo yo quitaria el arimidex mas que nada porque no sabes si vas a aromatizar o no que yo casi te aseguro que con esa cantidad no,si tal a medio ciclo hazte una analitica y miras aver si aromatizas y si tal pues metes un IA o no y respecto a la cantidad usada es la perfecta para un primer ciclo y respecto al pct nose porque separas el hcg y los serms, lo optimo esque tomes el hcg, el clomid y el tamox todo junto y que quites el arimidex porque no vas a aromatizar basicamente.

1 me gusta

Buenas tardes.

En la tendencia de los compañeros.

  1. Arimidex solo en caso de ser necesario. En su defecto no un IA sino un SERM como Tamoxifeno 10/20 mg diarios. Si aromatizado entonces ya entra a jugar el IA.

  2. HCG mejor Intraciclo como te han expuesto. Estudios recientes han demostrado que una dosis mayor a 500ui puede dañar los testículos. Aún así, cada usuarios tiene un protocolo y este último es uno de los más usados.

  3. Dosis de Enantato correcta en dos aplicaciones semanales. La duración puedes subirla hasta 12 si lo deseas. HCG e IA Intraciclo

  4. El inicio del PCT te lo marcará el análisis post ciclo. Según parámetros/niveles será de unas dosis y durante X tiempo.

  5. Lee… Aburrete a leer que hay cientos de post y ciclos referente a esto.

Un saludo.

10 Me gusta

la dosis de arimidex seguramente con 0,5 te baste. Las 4 semanas que estás sin tomar nada bajalas a dos y corta el arimidex en la segunda semana, y ya empiezas el PCT.

Y el HCG usalo intraciclo

2 Me gusta

@Azkhadiel

Como puedo saber si es necesario o no?
porque no se debe usar en post ciclo?

Tu crees que usando HCG intra , te estimula la producción de testosterona natural ?

En post ciclo es importante usar ya que estas fuera de ciclo y es el momento de ayudar a los testículo a estimular la producción de testosterona natural creo yo ??

1 me gusta

@Jpgott

No aprendemos el que ??

Estoy en ello! no me apunte ayer al gym trankii

El hilo para comentar mi post o para aprender??

No aprendes, lo que no quieres.
Hace 6 días escribías un post diciendo que te habían puesto una “super terapia de un preparador famoso”, y que aún no habías empezado con ella.
Y ahora vienes con esto, del “ciclo para principiantes hecho por mí”. Y esperas que “los que saben” te lo arreglen, por que tienes la mitad mal.
Enseñale a ese “preparador famoso” tu ciclo para principiantes y ya nos dirás que te ha dicho.
Y respecto al hilo de guía para primer ciclo, que te menciona el compañero @Barban, ahí tienes una guía muy completa.
Y ya para rizar el rizo. Si utilizas el buscador del foro y pones " ciclo para principiantes" te saldrán más de 50 resultados.

Más te valía cambiarle el título al post y ponerle,
“Ciclo inventado por mis cojones morenos”.
Por lo menos el título tendría algo de gracia.
Ahí os quedáis, un saludo.:raising_hand_man:t4:
A pasar buena tarde.

5 Me gusta

Consulta. Alguien puede decirme como controlar la oleosidad en la piel provocada por la testosterona?
Seria de gran ayuda saber quie farmaco usar.
Gracias.

2 Me gusta

Sanex 0%

tu que sabes. quien eres??

Lee bien, [Mi primer ciclo y opiniones] empezare con ella. Y si, es famoso tu no.

no quiero que me arreglen nada porque no voy hacerla, estas equivocado.
Tu no sabes así que no molestes.

Ya lo hice.

que quieres decir? mis cojones no pueden invitar ciclos, no te entiendo ??

1 me gusta

Que nivel Maribel! :ok_hand:

A ver….
Si me paro a responder a todas las obviedades que preguntas…
No te vas a molestar en leer el foro.
Sólo te digo…
Te falta lectura. Aún no entiendes bien las funciones de algunos compuestos.
Y te diré, lo que pongo es así. Ahora ya tienes de donde partir.
Lupa; y a dedicarle horas que esto es un mundo muy entretenido.

3 Me gusta