Ciclo perder grasa / DNP

empezar con el stanozol son 40mg al dia repartidas pero nunca por la noche.
Después la 3 semana clembuterol en pirámide empiezas un miércoles 1-2-3-4-4-5-5-4-4-3-2-1… y luego a dos comprimido al día hasta terminar.

que opinais?

1 me gusta

Mantenerse en hipocalorica y darle tiempo

Buenas!

Pon algunos datos, edad, peso, % graso, tiempo entrenando, como entrenas, si sigues dieta baja en cal o no…

Así de primeras, ya te digo que monociclo de winstrol yo no lo veo. Si quieres usarlo, aprovecha y montal un ciclo en condiciones pero para que peguen tienes que estar bajito de grasa previamente.

Así que:
1º baja grasa con ejercicio + dieta, no hay más. (el clembuterol en forma pirámide te puede ayudar)
2º cuando tu % haya bajado y estés estancado planteate un ciclo.

Ve contandonos… Un saludo!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Lobezno.
Primero, dieta, déficit calórico.
Cuando veas que te estancas en tu objetivo, qie no bajas mas tu porcentaje de grasa, podemos hablar de meter roids, que yo no elegiria un monociclo de stano para este fin…

Hipocalórica y DNP

1 me gusta

“El DNP es un potentísimo acelerador del metabolismo. Altera el sistema energético del organismo y quema la grasa de forma descontrolada, un proceso que genera calor y eleva la temperatura corporal. Una dosis excesiva puede traducirse en un grave riesgo para la salud. “Se pierde el control de asimilación de los nutrientes, ya que quemas grasa aceleradamente”, insiste Francesc Villarroya, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, y director del Instituto de Biomedicina de la Universidad de Barcelona, “y puede producir crisis febriles agudas descontroladas”. “Es un agente intoxicante cuyo consumo supone un riesgo muy alto para la salud; es difícil saber la dosis exacta que se ingiere, por lo que se puede ir la mano fácilmente”, añade.”

Un poco extremo para alguien que esta considerando estanozolol y clembuterol.

2 Me gusta

Y si te tomas 20 aspirinas qué pasa? O 10 diazepanes? O si te bebes 5 litros de agua en minutos? Y si te pones a limpiar el baño de tu casa con amoniaco y las ventanas cerradas?

2 Me gusta

No hubo una americana que se mató bebiendo Monster?

1 me gusta

Lo primero dieta baja en calorías entrenamiento y el clembuterol para ayudar y paciencia.

Amigo @hizak creo que te equivocaste de foro. Por aqui estamos un poco mas responsables y no tanto kamikaze como en otras partes como para recomendar a un novato meter DNP (under por supuesto) y comparar esto con el uso de aspirinas o energy drinks. Los efectos del DNP dependen mucho de la dosis y del tipo de DNP (crystal o base).

La dosis es un debate entero empezando con los fabricantes chinos que mandan la materia prima mezclada con otros productos quimicos para hacer el DNP menos explosivo (supongo que sabras que DNP es muy explosivo) a sus clientes que la proporcionan en capsulas y las venden. Que pureza tiene la materia prima china, cuanto de corte cuanto de DNP, que tipo de DNP (crystal sodio o base), que medidas de control de calidad tienen los que las proporcionan en capsulas (sabiendo que una maquina de hacer capsulas sale muy cara) y que las capsulas echas a mano con tablas pueden tener errores de dosificacion arriba a los 50%, etc. No te puedes fiar de casi ningun under tener unas medidas de control buenas pero si tu dianabol esta sobredosificado con 50% da igual no te vas a quemar por dentro y morir pero con DNP es otra historia.

Tampoco es DNP un producto quimico que no puede servir pero en ningun caso por un novato que no tiene una fuente muy buena de DNP con unas evaluaciones de gente de confiar.

4 Me gusta

Todo es peligroso según se use o no correctamente. Por eso los ejemplos de la aspirina o el monster. Que nuestro novato se ponga a experimentar sin saber lo que hace con ECA a ver qué pasa.
La mala fama al DNP le viene porque varias vacaburras se dedicaron a hacer bestialidades con él, y a partir de ahí mata, te quema vivo, etc etc.
Cuando se recomienda x dosis de anabolizantes ¿salta algún forero diciendo que no se debe usar nada y seguir natty no vaya a ser que el sujeto tenga antecedentes familiares o predisposición genética a la hipertrofia ventricular izquierda? ¿a que no? pero hablar abiertamente de roids no nos parece tan peligroso.
Y eso que ni hablamos de que todo lo que usamos de anabolizantes es under, sin tener ni idea de lo que contienen los viales o las condiciones higiénicas en las que se fabrican.
El DNP en cambio es un fertilizante, de uso y fabricación legal, con plenas garantías por la industria química occidental, y como tal se puede conseguir. Que tú o quien sea tenga malos contactos y le hayan vendido cualquier basura nada tiene que ver con la sustancia en sí.

Y si se tienen dudas en su uso, pues como cualquier otra sustancia, empezar con el protocolo más conservador, o simplemente no usarlo, nadie obliga a nadie.

Varios amigos y compañeros de gym y yo mismo hemos usado DNP de industria de fertilizantes legal de EEUU con resultados excelentes y cero problemas. Por eso me atrevo a mencionarlo como una opción.
Al final todos somos novatos hasta que dejamos de serlo, eso no es una excusa para usar o no lo que sea, si no el objetivo que tengamos y lo que estemos dispuestos a hacer por conseguirlo.

1 me gusta

Ya, parece que tenemos un guru por aqui. Amigo cual ECA tiene alto riesgo de sobredosis como tiene el DNP? Estas comparando la sobredosis con dianabol o oxandrolona a la sobredosis con DNP?

  • el DNP legal no llega en el mercado negro porque su produccion esta muy controlada en CHINA por causas de riesgo de explosion
  • el DNP en forma pura no se puede mandar por correo tampoco por barco siendo necesario ser mezclado y humectado para ser viable en transito y al llegar procesar en DNP puro. Tu y tus amiguitos del gimnasio seguro vas a saber cuanto % de DNP tienes alli y cuanto corte, tipo de corte, etc.
  • la mayoria del DNP vendido llega en capsulas fabricadas de forma clandestina por gente sin ningun recurso para analizar y controlar la calidad (1. sin saber pureza de la materia prima 2. sin tener medidas de control de la dosificacion en las capsulas).

Todo esto resulta en productos finales con una grande fluctuacion de DNP (desde marca/lote a marca/lote y hasta de capsula a capsula en el mismo bote). El DNP que estas comprando en el mercado negro es una ruleta (materia prima o producto final da igual).

Si nos explicas como los de EEUU proveedores legales de DNP para la industria de fertilizantes vendieron a unos frikki culturistas de Espana sabiendo que el DNP esta regulado y controlado y explosivo sera muy interesante. Si compraste de Enhanced Athlete ni te digo mas… los mas fake SARM y DNP del mundo sin ningun control de calidad.

Ejemplificar: una capsula tipica tipo 1 puede contener desde 0mg DNP puro hasta 500mg DNP puro tu seguro sabras y tendras medidas de control y si no tienes nos puedes decir que pasa si una capsula lleva 50mg DNP y otra 380mg DNP por ejemplo, en un producto que sostiene contener 100mg?

Asi se producen las capsulas de DNP mucha suerte a quien se atreve sabiendo que una sobredosis con DNP no es algo agradable

8 Me gusta

Que le tengas miedo a una sustancia que correctamente utilizada es segura y muy eficaz es tu problema, no el de los demás.
Di que no te gusta y porqué y solucionado.
Yo diré que sí me gusta y el porqué y tan ancho.

Que no sepas como conseguir dnp dirigido a su uso como fertilizante también es tu problema, no el de los demás.
Si te han estafado en ocasiones anteriores con dnp encapsulado has tenido mala suerte, y nuevamente es tu problema, no el de los demás.

Mis “amiguitos” de gym y yo mismo seguiremos comprando DNP fertilizante y disfrutando de él. Obviamente no te voy a decir como hacerlo, pero para los que nos leen, que se enteren de que el DNP es un producto LEGAL.

3 Me gusta

Ya entiendo porque te echaron en patadas de otros foros, no vas a durar mucho aqui tampoco con esta actitud de prepotente. Lo malo para ti es que esta actitud no resulta de saber demasiado sino de no tener idea y ser inconsciente. Estoy hablando de una practica a nivel mundial de sobre y infradosificacion y falta de control en caso de DNP.

4 Me gusta

Vaya, por fin aceptas que es una sustancia legal y como tal se puede comprar. Tantas vueltas para acabar dándome la razón.
Te pones a desbarrar sin tener ni idea de como lo consigo, puro palabrerío carente de interés, solo para justificarte.
Los asustaviejas no tienen nada que enseñarme, son todos iguales, nunca consiguieron nada ni llegar a nada, pero son todos muy gurús. Gurús de la nada, o como mucho del miedo.

Recomendaría el uso de dnp, pero no a 800mg ed. Recomendaría el uso de enalapril pero no a 200mg ed. Si a alguien le apetece un par de monster, que se los tome, pero que no tome 20.
Por cierto, en China había un suicidio ritual entre la nobleza ingiriendo sal, y basta con 1gr por kg de peso.

Desafortunadamente, algunos de nuestros miembros no pueden entender que no pueden usar este foro como una plataforma de promoción. Después de ver esta discusión, he revisado nuestros registros de MP y parece que @hizak ha enviado un contacto de compra DNP a uno de nuestros miembros. Es la última advertencia para @hizak.


2 Me gusta

Cuanta hipocresia hizak, cuanta hipocresia. Un sinverguenza sin escrupulos promoviendo un quimico peligroso y toxico para su propio interes. Creo que esto puede ser una advertencia para todos que se deja influenciar facilmente por la pseudo-informacion y supuestamente por la experiencia de alguien!!!

3 Me gusta

Yo el DNP no lo tocaría ni con un palo…

Creo que el ratio riesgos / beneficios no compensa para alguien a quien le preocupe minimamente su salud.

Luego que cada uno haga lo que quiera, o que se engañe a si mismo como quiera…

1 me gusta

yo he usado dnp 2 veces y no lo recomiendo.

es muy agresivo,ami me dejaba tocado de la cabeza mientras su uso todo el dia andaba malo sin apenas poder salir de casa ,sudores brutales,dormir con un ventilador lo poco que podia dormir estaba como envenenado.

por aquel entonces cuando lo use se puso de modo en otro foro donde estaba lo usemos 20-25 personas.

la perdida de peso fue grande en 10-15 dias creo que lo use igual baje 7-8 kilos, pero mi aspecto quedo de cara sobretodo muy mal me lo decian y la perdida de masa muscular estaba presente, eso que lo use con qimica a dosis razonables.

aunque no fuera tan toxico que lo es , prefiero una definicion mas suave(con hgh+buena cantidad de qimica) bajando menos rapido pero donde mantengo toda la masa muscular o casitoda sin pasarlo tan putas.

para usar dnp mejor meteria qimica en dosis altas que es mas segura que el dnp, con la qimica dosis altas poca gente se ha muerto, hay gente usando gramos y gramos y hay siguen , a la larga caeran pero esuqe con dnp si te pasas la palmas el mismo dia .
pero vaya lo mejor dosis moderadas hay que mirar por la salud tambien

Atajos peligrosos…
Efectivos pero peligrosos
No se me a pasado jamás por la cabeza